La estrella de 1000 lb Sisters, Amy Slaton, a veces molesta a los espectadores con su comportamiento. ¿Podrá cambiar su forma de ser y volver a la buena voluntad de los fans?
A pesar de las mejores intenciones, Amy Slaton de Hermanas de 1000 libras no siempre toma las mejores decisiones. Estar en el centro de atención ha magnificado lo bueno y lo malo en su vida. Aunque la estrella de la telerrealidad se ha ganado una gran cantidad de seguidores, no todos están en el Equipo Amy.
La estrella de la realidad ha tenido mucho en su plato como esposa y madre y al mismo tiempo cuidando a su hermana mayor, Tammy Slaton. Su enfoque para hacer malabarismos con las responsabilidades ha dejado a los espectadores a veces cuestionando sus motivos e intenciones. Parece que hay más de lo que se ve a simple vista cuando se trata de la franca mujer de 34 años.
Desde el comienzo de Hermanas de 1000 libras, la mayor parte de la atención se ha centrado en su hermana mayor Tammy. Su actitud autoritaria, mentalidad de víctima y comportamiento desagradecido hacen que sea fácil ver por qué no es una de las favoritas de los fanáticos. Aunque las acciones de Amy no son tan dramáticas, los fanáticos tienen muchas razones para que no les guste.
El comportamiento egoísta de Amy
Amy ha sido acusada de ser una mala madre debido a sus acciones peligrosas y negligentes. La maternidad siempre ha sido la principal prioridad de Amy, pero los fanáticos están frustrados porque no se toma en serio la salud de sus bebés. Dio a luz a su primer hijo, Gage Halterman, el 10 de noviembre de 2020 y ahora está embarazada de un segundo bebé en camino. Ella admitió haber fumado mientras esperaba a sabiendas y aún no ha abandonado el hábito esta vez. Explicó que está tratando de reducir, pero los espectadores están horrorizados e indignados porque está dispuesta a poner en riesgo la vida de su hijo.
Amy pone excusas
La motivación y la dedicación de Amy para perder peso inspiraron a los fanáticos, pero desde que dio a luz a su primer bebé y quedó embarazada del segundo, sus esfuerzos se han estancado. Después de someterse a la cirugía bariátrica, se le dio una dieta y un plan de ejercicios que aún debía seguir para evitar recuperar todo su peso. En lugar de seguirlo, Amy Slaton inventa excusas para justificar por qué se desvía de él. Ella sabe que se supone que no debe consumir comida chatarra en exceso, pero cada vez que la confrontan, dice que el bebé la quiere. Los fanáticos sienten que está usando sus embarazos como una excusa para esconderse detrás de sus malos hábitos.
La estrella de 1,000 libras permite a Tammy
Amy ha asumido la responsabilidad de cuidar a su hermana mayor Tammy. Ella se asegura de llevarla a las citas, hacer sus compras de comestibles y todo lo demás. Amy y Tammy comenzaron juntas su viaje de pérdida de peso, pero sus resultados han sido completamente diferentes. Tammy tiene una adicción a la comida y no ha logrado avances significativos en la pérdida de peso. Muchos fanáticos sienten que Amy la habilita al escuchar sus solicitudes y llevarle comida que se supone que no debe tener. En lugar de decirle a Tammy que no, a Amy le resulta más fácil ceder y hacer lo que Tammy quiere.
Amy no tuvo una infancia idílica y creció teniendo una relación tensa con su madre. Es cierto que no le enseñaron muchas habilidades básicas para la vida y, en cambio, tuvo que resolver muchas cosas por su cuenta. Explicó que no tener el aliento y el apoyo de su madre fue doloroso y que ha tenido un impacto negativo en ella incluso como adulta.
Esta falta de cuidado ha afectado mucho a Amy y se refleja en muchos aspectos de su vida, como la maternidad, la pérdida de peso y las relaciones, pero los fans no creen que sean buenas excusas. los Hermanas de 1000 libras estrella tiene mucho que hacer para volver a estar en buenas manos con los fans. Los espectadores quieren que Amy asuma la responsabilidad y trabaje para hacer los cambios necesarios.