Bienvenido a Plathville’s Moriah Plath puede tener talento musical, pero algunos espectadores no creen que logre triunfar en la industria de la música.
gente que mira Bienvenido a Plathville Sé que Moriah Plath tiene su corazón puesto en ingresar al negocio de la música, pero algunos fanáticos del programa no creen que su objetivo sea realista. La cantante ha estado promocionando su música desde que se emitió el programa por primera vez, sin llegar al gran momento. A pesar de que puede tener grandes aspiraciones, es posible que Moriah no logre sobresalir en su carrera como cantante.
Durante cuatro Bienvenido a Plathville temporadas, Moriah siempre ha compartido su pasión por el canto y la narración. Es posible que los fanáticos hayan visto a la hija de Kim y Barry Plath escribir letras en su cuaderno de canciones y tocar melodías en su guitarra. La mayoría de los hermanos de Moriah tienen inclinaciones musicales, gracias al deseo de Kim de tener una banda familiar. La familia Plath viajaba de iglesia en iglesia, cantando sus canciones gospel a los lugareños. Sin embargo, algunos fanáticos no creen que este estilo de vida haya preparado a Moriah para una carrera musical convencional.
Cuando Moriah lanzó su primera canción, “Missed Myself”, no tuvo la recepción más positiva. De hecho, algunas personas criticaron el sencillo y señalaron que no tenía entrenamiento vocal formal. Si bien se han descubierto muchos artistas que no tomaron lecciones de canto, por lo general es la excepción a la regla. Moriah podría ser una mejor cantante si se tomara el tiempo de desarrollar su voz a través de la instrucción de expertos, pero aún tiene que tomar su voz en serio. La principal preocupación de los espectadores es que Moriah generalmente parece estar cantando fuera de tono, y algunos espectadores silencian sus segmentos de canto.
Dado que Moriah ha estado en el programa familiar durante cuatro temporadas, puede ser justo suponer que si la industria de la música pensara que es una trampa, una compañía discográfica ya la habría comprado. No hay duda de que Moriah está recibiendo mucha publicidad gratuita y tiempo al aire, pero aún no ha conseguido un contrato discográfico. El hermano de Moriah, Micah Plath, firmó con varias agencias de modelos después de mostrar interés en la industria. Sin embargo, su hermana todavía está esperando su gran oportunidad.
Bienvenido a Plathville La cuarta temporada ha mostrado a Moriah en un estado muy vulnerable. Si bien los espectadores aprecian su franqueza, nadie está convencido de que alguna vez tendrá una carrera en las grandes ligas. Por ahora, Moriah tendrá que seguir mejorando su voz y su habilidad para escribir canciones, para aumentar las posibilidades de que la firme un sello. Hasta entonces, los fanáticos probablemente deberían esperar que cante con todo su corazón en el programa familiar.