Efecto de masa Contiene muchas razas diferentes que habitan la Vía Láctea, y cada una tiene una historia rica y única. Sin embargo, dado que los jugadores ven el juego desde el punto de vista de un humano, no están presentes para presenciar los eventos que definieron las vidas de otras razas. Como raza que se unió al resto de los habitantes de la Vía Láctea en viajes y política galáctica, los humanos no han sido testigos de muchos eventos que moldearon las relaciones y culturas de otras razas que trabajan con ellos después de que se hizo el primer contacto y se resolvió la guerra resultante. .
Los quarianos son una de las muchas razas con las que trabaja el comandante Shepard a lo largo del mundo. Efecto de masa trilogía, y Tali es el miembro más notable. Tali se une a Shepard como miembro de la tripulación en Normandía, y se puede enamorar de ella en Efecto de masa 2 y 3. Como carrera, Los quarianos tienen algunas características definitoriassiendo el primero el más llamativo: sus trajes y viseras. También son conocidos por su inteligencia y conocimiento científico, pero esas habilidades llevaron a un evento que fue bastante perjudicial para la carrera en general.
Historia quariana con los geth
¿Por qué tienen mala sangre?
Mientras trabaja con Tali, el comandante Shepard aprende sobre los quarianos y los geth, ya que esas razas están vinculadas entre sí y, al comienzo de la trilogía, mantienen términos hostiles. Con Geth es un enemigo común A lo largo del primer juego, no parece inusual que a las razas de la Vía Láctea no les gusten. Sin embargo, esa aversión se debe a razones completamente diferentes para los quarianos, porque los geth no siempre fueron hostiles con ellos, especialmente en su planeta natal compartido, Rannoch.
Relacionado
¿Vale la pena jugar los juegos de Mass Effect?
La franquicia Mass Effect tiene una gran base de fans, y por una buena razón. Estos juegos son muy divertidos, sobre todo porque puedes tomar el asunto en tus propias manos. Los juegos de mundo abierto resuenan en la mayoría de los jugadores porque las decisiones que toman realmente afectan el juego, e incluso el final del juego. Esto es cierto para todos los juegos de Mass Effect. Si comienzas desde el primer juego y juegas en la misma plataforma, las decisiones que hayas tomado a lo largo del camino también pueden afectar el resultado de las cosas en otros juegos. Esto hace que valga la pena jugarlo. Incluso podrás adentrarte en el mundo de Mass Effect una y otra vez, creando nuevos personajes y tomando diferentes decisiones. Además de eso, los personajes son intrigantes y los planetas que puedes visitar a lo largo de los juegos son emocionantes. Hay mucho que amar de esta franquicia, especialmente para los jugadores que disfrutan de los juegos de mundo abierto.
En el momento de su creación, los Geth no eran tan avanzados como la versión que el Comandante Shepard encuentra por primera vez. Los Quarianos crearon a los Geth cuando todavía habitaban su mundo natal, Rannoch, para realizar tareas simples y ayudar con el trabajo necesario para mantener su sociedad en funcionamiento. Luego, los quarianos siguieron añadiendo tareas más complejas a las que manejaban los geth, y finalmente lo que hace que los Geth comiencen a volverse sensibles. Teniendo en cuenta las leyes del Consejo sobre inteligencia artificial, los quarianos nunca tuvieron la intención de que los geth se volvieran sensibles.
A medida que los Geth se volvieron más sensibles y comenzaron a hacer preguntas sobre su propia existencia, como la famosa pregunta de la Legión sobre si tiene alma, los Geth Los quarianos estaban cada vez más preocupados por el estado de su creación. y preocupado por lo que eso podría significar para el futuro. Como resultado, los quarianos decidieron que era hora de eliminar a los geth. Los geth, sin embargo, contraatacaron, reduciendo la población de sus creadores a menos del uno por ciento, razón por la cual los quarianos huyeron de su mundo natal y comenzaron a vivir en barcos para evitar la eliminación total.
El futuro de los geth y quarianos lo decide Shepard
Elige un lado o crea la paz
Una de las decisiones más difíciles en Efecto de masa está averiguando si Shepard debería ponerse del lado de los quarianos, los geth, o encontrar una manera de convencerlos a los dos para que trabajen juntos. No es una tarea fácil, ya que apuntar a la opción pacífica requiere que Shepard comienza a realizar acciones específicas en Efecto de masa 2pero negociar la paz entre los quarianos y geth es el mejor final para ambas partes involucradas. Además, es una buena forma de aumentar la preparación galáctica de cara a las últimas secciones del juego.
Relacionado
Mass Effect: ¿Deberías poner a Udina o Anderson en el consejo?
El comandante Shepard puede elegir a Udina o Anderson para representar a la humanidad en el Consejo al final de ME1, pero ¿hace alguna diferencia?
En términos de historia y tradición, negociar la paz parece la conclusión más satisfactoria de una larga disputa entre la vida natural y artificial, que se muestra a través de la historia compartida entre los quarianos y geth. Después de todo, los Quarianos crearon a los Geth, y hubo un tiempo en el que coexistieron en Rannoch, que era beneficioso para ambas parteshasta que el miedo resultó en una guerra. Teniendo en cuenta cuánto tiempo ha pasado desde que los quarianos abandonaron Rannoch y observando el estado del planeta durante la misión en ME3los Geth serían de gran ayuda para la reconstrucción.
Se ha pensado mucho en el mundo de Efecto de masa cuando se trata de eventos del pasado, y hace que la galaxia se sienta más viva cuando las especies que viven en ella tienen una rica historia que incluye sus propios conflictos y éxitos. Al mismo tiempo, es fácil pasar por alto lo importantes que fueron esos eventos cuando se juega como humano, una raza que no se uniría al resto de la galaxia hasta mucho más tarde. Debido a esto, el alcance de lo devastadora que fue la guerra entre los geth y los quarianos termina perdiéndose en la narrativa de Efecto de masa.
Trilogía de efectos de masa
- Plataforma(s)
- Xbox 360, Microsoft Windows, iOS, PS3, Android, PS4
- Liberado
- 6 de noviembre de 2012
- Desarrolladores
- bioware
- Editor(es)
- microsoft
Source link