Por qué los gigantes de Elden Ring tienen agujeros en el estómago

Por qué los gigantes de Elden Ring tienen agujeros en el estómago

Los gigantes menores en Elden Ring son en realidad trolls. Los agujeros en sus estómagos son más que una simple elección cosmética y apuntan a orígenes trágicos.

Los gigantes que caminan por las Tierras Intermedias en Anillo de Elden lucen un enorme agujero en sus estómagos, y el razonamiento detrás de esto es más que un simple diseño. En Anillo de Elden, los enormes gigantes que se ven con frecuencia en las Tierras Intermedias tienen lo que parece una piedra cubierta de raíces en lugar de donde estarían sus estómagos. En verdad, estos no son en realidad gigantes sino trolls, conocidos por ser descendientes menores de gigantes en la tradición del juego. El razonamiento de este agujero depende de la especulación de los jugadores, pero hay algunas pistas en el juego y basadas en la tradición sobre por qué pueden tener el espacio abierto.

Los trolls se pueden encontrar tan pronto como el Manchado comienza su viaje en Anillo de EldenEl área de apertura de Limgrave, la primera región que los jugadores encontrarán cuando intenten convertirse en Elden Lord. Estos enemigos amenazantes pueden representar una seria amenaza desde el principio, y se pueden encontrar deambulando por las Tierras Intermedias, ya sea solos o en grupos. Los trolls también se pueden encontrar aparentemente al servicio de Anillo de EldenLos enemigos humanos, atravesados ​​por enormes púas y encadenados a gigantescas tumbas sobre ruedas, que se ven obligados a transportar. Al igual que los otros enemigos en el juego, su historia de fondo y su origen no se hacen evidentes de inmediato mientras se juega. Para descubrir el papel de estas criaturas, los jugadores deben explorar Lands Between y buscar pistas.

VÍDEO DEL DÍA

Varios artículos fáciles de perder en Anillo de Elden proporcionar pistas de lo que podría haber sucedido para causar a los trolls estos agujeros masivos. La primera se llama Espada Dorada de Troll, que se describe en el juego como “espada dada a los gigantes menores que lucharon por el Erdtree durante la Guerra contra los Gigantes hace mucho tiempo.” La evidencia de que los gigantes menores son los trolls a los que se hace referencia aquí proviene de un segundo elemento llamado Troll’s Hammer, que menciona explícitamente cómo “los trolls descienden de los gigantes, y estos supuestamente alguna vez fueron utilizados como herramientas ceremoniales de herrería.Es posible que, como los gigantes de fuego de antaño, los trolls tuvieran su segundo rostro, pero se lo quitaron por voluntad de la Reina Marika para imponer su lealtad a la Gran Voluntad.

Los orígenes de los trolls de Elden Ring

Otra posibilidad para el origen del agujero en el estómago de los trolls puede conectarse con Anillo de EldenGigante de fuego. En lugar de permitir que esa opción permanezca y potencialmente cause más daño como lo hicieron sus hermanos gigantes en la guerra anterior, podría haberse eliminado. The Lands Between también está repleto de hermosos árboles y pequeñas áreas boscosas, por lo que sería un final brutal ver que gigantes menores lo incendiaran por cualquier razón.

También es posible que los trolls se hayan convertido en esclavos de los humanos. Si bien hay trolls agresivos por ahí en Anillo de Elden, también hay varios casos de trolls en el juego que tienen pinchos en el estómago donde están los agujeros. Estos picos se conectan a vagones u otros equipos que arrastran como parte del trabajo manual mientras están atados a la esclavitud. Esto podría haber sido utilizado como un medio para asegurar su existencia por contrato para su tarea y propósito asignados. Si bien no hay una confirmación exacta en el juego de por qué tienen agujeros tan grandes en el estómago, no se puede ignorar el potencial de lo que podría haber estado allí si no hubiera sido arrancado. Ya sea para la guerra, para salvar la naturaleza o para asegurar la esclavitud, el verdadero propósito de la cavidad estomacal de los trolls sigue siendo un misterio.




Source link