Los hobbits en El Señor de los Anillos por JRR Tolkien se abstienen de usar zapatos por una razón muy distinta, a pesar de que usan ropa como otras personas en la Tierra Media. Tolkien El Señor de los Anillos Los libros son ampliamente conocidos por su extensa historia y ricas caracterizaciones, ya que describen las muchas edades de la Tierra Media. Si bien la serie destaca los actos heroicos y las historias de varios personajes, un grupo particular de personas en el mundo de Tolkien solo tiene pequeños momentos para brillar. y demostrar las complejidades de sus vidas: los Hobbits.
Los Hobbits de Tolkien en El Señor de los Anillos son un punto central de la serie, ya que los dos principales protagonistas de Tolkien, Frodo y Bilbo Bolsón, son Hobbits de la Comarca. Aunque los libros y El Señor de los Anillos las películas pasan algún tiempo dentro de la Comarca, Se sabe poco sobre los Hobbits más allá de algunos detalles clave de la historia principal, a diferencia de otros grupos de personas que obtienen un enfoque más amplio. Aun así, los detalles que obtiene el público, como que no usan zapatos, brindan información fascinante sobre los Hobbits e incluso sobre el autor que los creó.
Cómo Tolkien explicó que los hobbits no usaban zapatos
La explicación de Tolkien destaca una característica vital de los hobbits
La explicación de Tolkien de por qué los hobbits no usan zapatos en El Señor de los Anillos muestra un aspecto clave de ellos como pueblo, demostrando por qué Tolkien decidió seguirlos como sus protagonistas. Como se mencionó, los hobbits no se exploran en gran medida en los libros principales ni en el libro de historia de Tolkien. El Silmarillion. Sin embargo, Tolkien sí menciona que los pies del Hobbit tienen “Suelas de cuero natural y cabello castaño espeso y cálido como el que tienen en la cabeza”. haciendo innecesaria la necesidad de zapatos. Algunos Hobbits usan zapatos, incluidos los Stoors, que viven en climas más fangosos, pero son la excepción.
Relacionado
10 cambios más importantes que LOTR: The Fellowship Of The Ring hace en el libro
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo de Peter Jackson se basó en El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, pero cambió algunas cosas.
Tolkien atribuye a los pies coriáceos del Hobbit sus habilidades únicas de sigilo.que fue la razón por la que Gandalf se acercó a Bilbo en El hobbit. Esta sencilla explicación, si bien ofrece una gran visión de los Hobbits, crea cierta ironía ya que estos atributos parecen exclusivos de sus pies, lo que hace que necesiten usar ropa muy similar a la de otros grupos de personas en El Señor de los Anillos. Dicho esto, la moda de los Hobbits, al igual que sus pies, les permite destacarse del resto de personajes de Tolkien, haciéndolos aún más interesantes.
La ropa de los hobbits es diferente a la del resto de la Tierra Media
Los Hobbits parecen más modernos en comparación con los demás residentes del mundo
Los diferentes estilos de ropa de los Hobbits en El Señor de los Anillos No sólo le permitió a Tolkien dejar sutilmente que los Hobbits se destacaran más, sino que también mostró una parte de su propio pasado. Los hobbits, a diferencia de los hombres, los enanos y los elfos de la Tierra Media, se visten al estilo victoriano tardío o eduardiano temprano.incluidos abrigos, pantalones y túnicas abotonadas. Sus atuendos, en comparación con la vestimenta medieval de estos otros grupos de personas, han desconcertado a algunos miembros de la audiencia con respecto a la línea de tiempo de la Tierra Media, y la explicación más fuerte parece existir dentro de la propia historia de Tolkien sobre cualquiera de sus libros.
Esa influencia se suma a lo que la Comarca debe ser en la historia: un refugio seguro y un hogar cálido al que regresar después de una aventura desgarradora.
Muchos han supuesto que los recuerdos de la infancia de Tolkien sobre la campiña inglesa, específicamente Sarehole, influyeron en la Comarca y, por delegación, en la ropa del Hobbit.lo que los diferencia de otras áreas de la Tierra Media. Esa influencia se suma a lo que la Comarca debe ser en la historia: un refugio seguro y un hogar cálido al que regresar después de una aventura desgarradora. Basándose en su propia vida, Tolkien pudo llevar ese punto aún más lejos en El Señor de los Anillos, dándole a los Hobbits otro detalle que enfatiza los temas de perseverancia, esperanza y hogar en sus viajes.
Source link