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Por qué los juegos de God Of War hacen que una película sea poco probable

Por qué los juegos de God Of War hacen que una película sea poco probable

Dios de la guerra, una de las franquicias de videojuegos más icónicas y reconocibles de todos los tiempos, aún no ha recibido una adaptación cinematográfica a principios de 2022. Esto puede sorprender a muchos fanáticos de estos juegos, ya que la historia dramática y trágica de Kratos parece perfecta para el pantalla grande. A pesar de que esta IP puede estar preparada para una adaptación cinematográfica a los ojos de muchos jugadores, Sony desacreditó Dios de la guerra rumores cinematográficos, estrellas de cine decepcionantes el año pasado, a pesar del desarrollo de otras adaptaciones como la Inexplorado éxito de taquilla y El último de nosotros Programa de televisión.

Con Sony claramente dispuesto a adaptar sus otras exitosas franquicias, la aparente renuencia a poner una de sus franquicias más queridas en la pantalla grande puede parecer algo extraña. Después de todo, la narrativa de Dios de la guerra es uno de los juegos más memorables, ya que abarca varios lugares diferentes e incluye personajes épicos de la mitología griega y nórdica. Estos factores, junto con la acción exagerada y la estética deslumbrante de la serie, sirven como una gran base para una película dramática o una serie de películas.

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Ha habido informes recientes sobre Amazon mirando un Dios de la guerra serie de acción en vivo, pero las noticias de una adaptación cinematográfica han sido silenciosas. Aún así, ha habido varios intentos de recrear esta legendaria historia de videojuegos en un formato de película, pero cada intento ha tenido problemas para despegar. Como tal, hay varias razones por las que un Dios de la guerra la película aún no se ha producido.

Es posible que los intentos anteriores de la película God Of War no hayan capturado los juegos

Se ha informado que numerosos cineastas y escritores están trabajando en un Dios de la guerra película en un momento u otro. Más recientemente, Universal estaba intentando adaptar la historia de Kratos, trayendo la costa del Pacífico directorSteven S. DeKnight. DeKnight estaba listo para dirigir la adaptación, trabajando en un guión preliminar de Camino a la perdicion guionista David Self. Noticias de la la costa del Pacífico la participación del director se rompió en 2012, pero continuó comentando sobre su desarrollo durante años después, con DeKnight discutiendo una clasificación R Dios de la guerra película tan recientemente como 2018.

Parece que DeKnight y su equipo fueron los más involucrados en un potencial Dios de la guerra adaptación cinematográfica, ya que la participación de directores seleccionados anteriormente, como Brett Ratner, parece haber sido de corta duración. En cualquier caso, Sony confirmó en 2021 que no había Dios de la guerra película en desarrollo, acabando con las esperanzas de muchos fans. Parece claro que hay una versión de un Dios de la guerra guion de película, pero es posible que el desarrollo de la película no haya progresado más allá de ese punto.

A pesar de los grandes presupuestos y mucho talento, uno de los problemas clave puede haber sido la transición activa de la historia interactiva de los juegos para tratar el Dios de la guerra los mitos como una novela, tomando aspectos de la historia y modificándolos para que funcionen de manera cinematográfica y emocional. Esto significa que el cancelado Dios de la guerra Lo más probable es que la película se haya centrado en el pasado traumático, la culpa y el dolor de Kratos, además de los escenarios llenos de acción característicos de la franquicia: un equilibrio difícil de mantener, pero que ya es central en la historia de los juegos.

Factores del juego que podrían mantener una película de God of War sin hacer

Ciertamente, hay muchos problemas a los que se enfrenta cualquier adaptación cinematográfica de un videojuego, desde que los elementos interactivos del juego sean una fuerza impulsora detrás del arte, hasta encontrar a los actores adecuados para interpretar personajes como Kratos, que ya son interpretados por actores talentosos que han dado vida. a personajes que han llegado a ser vistos como icónicos. La puerta giratoria de jugadores importantes con la película de DeKnight sugiere que los que están detrás de la película pueden haber tenido problemas para concretar Dios de la guerrael icónico protagonista de Kratos (ya tan perfectamente interpretado por Christopher Judge), el vasto y complejo funcionamiento interno del panteón griego, o cualquier número de otros elementos de la narrativa de la franquicia.

Esto podría tener sentido, especialmente cuando se considera cuán extenso es el Dios de la guerra La historia es, comenzando con Kratos sin darse cuenta de su divinidad, eventualmente llevándolo a matar a todos los dioses griegos y huir del norte, encontrándose rodeado por una galería de pícaros mitológicos completamente diferente. Este tipo de enfoque diverso y exagerado para establecer y desarrollar una historia puede funcionar bien en el formato de un videojuego, pero es una historia diferente en una película, que tiene muchas más restricciones en lo que respecta a la estructura y el tono. Las películas también pueden requerir un poco más de trabajo preliminar cuando se trata de establecer personajes, por lo que las inclusiones como Dios de la guerraLos jefes de Valkyrie tendrían que desarrollarse aún más para que la experiencia sea atractiva.

Desde un punto de vista más técnico, el presupuesto también podría ser una preocupación. Aunque los grandes presupuestos cinematográficos de 150 millones de dólares o más no son motivo de burla, la Dios de la guerra La franquicia representa una serie de figuras, lugares y eventos mitológicos diferentes de una manera bastante fantástica, lo que podría terminar siendo extremadamente costoso en una película. Es posible que una adaptación cinematográfica hipotética adopte un enfoque más moderado para representar algunas de estas inclusiones, pero eso corre el riesgo de molestar o decepcionar a los fanáticos, tener efectos especiales por debajo del nivel que rompen la inmersión o incluso hacer una película decepcionante que no es verdaderamente satisfactorio para cualquiera.

UN Dios de la guerra La película podría ser posible, pero probablemente requeriría mucho dinero, tiempo y talento. Con la perspectiva del show de Amazon en el horizonte, sin mencionar el lanzamiento de Dios de la guerra Ragnarok en 2022, claramente ya se está gastando una gran parte de estos tres recursos en el Dios de la guerra franquicia. Dicho esto, podría ser mejor para los fanáticos de la serie dejar descansar un poco sus esperanzas de una adaptación cinematográfica, ya que obtendrán un montón de contenido nuevo este año, y la historia épica y en curso de Dios de la guerra podría decirse que sería más adecuado para el ritmo más lento de un programa de televisión de todos modos. El tiempo dirá qué es exactamente un potencial Dios de la guerra El universo extendido parece más allá de los juegos, pero habrá mucho contenido emocionante en el juego para que los fanáticos hinquen el diente mientras tanto.




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