El Pokémon La franquicia ha tenido numerosos villanos poderosos e icónicos que han seguido siendo extremadamente memorables incluso años después del lanzamiento de sus juegos, pero ¿y si los resultados fueran diferentes en una línea de tiempo alternativa? Estos antagonistas suponen un inmenso desafío para el jugador y, a menudo, ponen en juego el destino del mundo a través de sus difíciles batallas. Aunque al final el joven héroe siempre logra salvar el día, uno no puede evitar preguntarse ¿Qué pasaría exactamente si los villanos ganaran?y la Generación 10 es el momento perfecto para explorar estos escenarios hipotéticos.
Los conceptos de líneas de tiempo alternativas y multiverso han sido increíblemente populares. en Medios recientes, especialmente en películas, series de televisión y videojuegos diversos. Un gran atractivo de este concepto es ver cuán drásticamente alterados pueden llegar a ser ciertos universos en función de los diferentes resultados de ciertas situacionesya que los cambios pueden variar desde muy minúsculos hasta alterar completamente el mundo. Estos conceptos encajarían perfectamente en el Pokémon franquicia de juegos, y hay muchas razones por las que GameFreak debería tomarse el tiempo para capitalizar aún más esta fantástica idea.
Los ultraagujeros de gusano demuestran que existen otras dimensiones
Una oportunidad para explorar el multiverso Pokémon
Pokémon Sol y Luna introdujo por primera vez la idea de que existen otras dimensiones en el Pokémon universo. Se puede acceder a estos mundos alternativos a través de lo que se conoce como ultraagujeros de gusano, y permitir al jugador encontrar no solo varios Pokémon raros y legendariospero también terroríficos seres de otro mundo conocidos como Ultra Bestias. Desafortunadamente, la exploración de estos mundos alternativos se limitó en gran medida solo a estos encuentros con Pokémon, lo que impidió que los jugadores exploraran estas dimensiones alternativas con más profundidad.
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Pokémon Ultrasol y Ultraluna llevó este concepto de dimensiones alternativas un paso más allá en la historia posterior al juego Rainbow Rocket. Aquí, el jugador se encuentra y lucha. versiones de villanos icónicos del pasado de universos alternativos, donde cada uno triunfa con sus malvados planes. Momentos así hacen que uno se pregunte qué fue de estos universos, lo que genera un potencial muy emocionante para el futuro de la franquicia.
Una oportunidad de explorar regiones queridas de una nueva manera
Nuevas oportunidades para atravesar y luchar
Tener juegos que exploren líneas de tiempo alternativas sería una manera fantástica de volver a visitar regiones queridas de todas las décadas, y al mismo tiempo poder verlos de una manera completamente nueva. Por ejemplo, la región de Hoenn podría cambiar debido a una inundación o sequía masiva causada por Kyogre o Groudon, respectivamente, o una región como Sinnoh podría transformarse en algo aterrador, parecido al Mundo Distorsión. Esto, a su vez, requeriría métodos de transporte completamente nuevos para el jugador, además de cambiar drásticamente muchas de las ciudades que los fanáticos han conocido y amado durante años.
Por otro lado, hacer que los villanos se apoderen de sus respectivos universos podría tener consecuencias drásticas para los trucos de batalla icónicos de varias regiones. Por ejemplo, más Pokémon en Kalos podrían haber creado megaevoluciones artificialmente, o dinamaxizar en Galar podría ser mucho más peligroso que antes. Las posibilidades son infinitas, con cada una. proporcionando a los jugadores desafíos más únicos podrían enfrentar en combate.
Los juegos Gen 10 pueden tener historias más serias
Una oportunidad de explorar temas más oscuros
El Pokémon la franquicia tiene Ya he empezado a utilizar temas más oscuros. en algunas de sus historias, como lo demuestra el encuentro con el Profesor Sada o Turo en el Área Cero en Pokémon Escarlata y Violeta. Hacer juegos que exploren líneas de tiempo donde ganaron villanos como Team Rocket, Galactic o Plasma permitiría a GameFreak utilizar temas aún más oscuros en sus juegos, brindando la oportunidad de historias más serias. Muchos hechos por fans. Pokémon Los juegos se han tomado el tiempo para explorar temas mucho más oscuros, por lo que es hora de que GameFreak haga lo mismo en la Generación 10.
Queda por ver si GameFreak aprovechará al máximo estas tendencias populares en el futuro, pero es innegable que echar un vistazo más profundo al multiverso es un concepto fascinante que no debe ignorarse. Ya sea que signifique cambiar el paisaje de la región o la mecánica de batalla, la idea de explorar líneas de tiempo alternativas donde los villanos ganaron es muy emocionante y tiene mucho potencial para la franquicia. En última instancia, GameFreak debería considerar aprovechar esta tendencia de la cultura pop para crear algo verdaderamente inolvidable. Pokémon Juegos para la Generación 10.
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- Creado por
- Satoshi Taijiri, Ken Sugimori, Junichi Masuda
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