Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué los juegos de Tomb Raider deberían portarse para cambiar

Por qué los juegos de Tomb Raider deberían portarse para cambiar

Teniendo en cuenta todos los juegos que se han portado a Nintendo Switch, es hora de que la franquicia de Tomb Raider se lleve a la consola.

La Tomb Raider franquicia celebra su 25 aniversario este año. La serie y su protagonista icónica, Lara Croft, son amadas por muchos. En total, incluidos los juegos móviles, ha habido 18 Tomb Raider títulos lanzados en todas las plataformas, incluso consolas de Nintendo, desde el debut de la serie. Los juegos en sí mismos han sido recibidos con diferentes niveles de aprobación, y se podría decir que el más querido sigue siendo el juego original. Pero a pesar de algunas decepciones, la gente todavía quiere más Lara Croft.

Tomb RaiderEl éxito es tal que ha habido varias películas, con otra por venir en un futuro próximo, e incluso una nueva animación. Tomb Raider programa que estará disponible en Netflix. Los juegos más recientes, a veces llamados Reboot Trilogy o Reboot Raider, tuvieron un buen desempeño comercial. Está claro que los fanáticos aman a Lara Croft y quieren ver y experimentar más de sus aventuras. Es extraño, entonces, que ninguno de los juegos aún se haya portado a Nintendo Switch.

Desde el lanzamiento de la consola en 2017, se han incorporado al sistema varios títulos de renombre, aunque con distintos niveles de éxito. Es cierto que algunos juegos simplemente requieren un hardware más potente que el que Switch puede ofrecer actualmente; Sin embargo, este no es el caso de todos los juegos, ciertamente no es el caso Tomb Raider franquicia. Al comparar el Switch con la PS3, la consola Tomb Raider (2013), lanzado originalmente el, está claro que el primero es mucho más capaz. La velocidad de la CPU de la Switch es más rápida que la de la PS3, por lo que, considerando que han pasado casi 15 años desde el lanzamiento de la PS3, no es de extrañar que el procesador de la Switch también sea mucho más potente. Porque la PS3 podría funcionar Tomb Raider (2013), Switch también podría hacerlo. Y eso sin mencionar los títulos más antiguos, que requieren especificaciones del sistema mucho menos exigentes.

La franquicia de Tomb Raider debería ser transferida al Switch

Los segundos dos juegos de Reboot Trilogy son definitivamente más pesados. Rise of The Tomb Raider (2015) ha sido elogiado por sus impresionantes gráficos y Shadow of the Tomb Raider tiene efectos de trazado de rayos. Entonces, si bien puede parecer que el Switch nunca podría ejecutar estos títulos, hay juegos que ya se han portado a la consola que demuestran que puede, por ejemplo, El brujo 3 y Doom Eternal. Después de su lanzamiento en marzo de 2020, los jugadores se sorprendieron por la fluidez Doom EternaCorrí en el Switch. Y aunque tiene un límite de 30 fps y funciona con una resolución de 720p, el rendimiento es bastante constante. Las escenas de corte tuvieron un impacto gráfico, pero la jugabilidad en sí es más que satisfactoria.

Doom Eternal es un juego nuevo, con los requisitos gráficos y del sistema que lo acompañan. Comparado con el último Tomb Raider juego, Shadow of The Tomb Raider, Doom Eternal necesita una CPU y un procesador mucho más rápidos solo para funcionar. Con una acción tan rápida, el juego realmente los necesita para funcionar de manera fluida y consistente. Y, sin embargo, el título se transfirió al Switch. Si la consola puede manejar un juego como Doom Eternal, no hay ninguna razón aparente por la que no pueda manejar también juegos como Shadow of The Tomb Raider. Ciertamente tiene la capacidad de ejecutar los títulos más antiguos, como Tomb Raider: aniversario, que incluso estaba disponible en la Wii.

Si, por alguna razón, el Switch realmente no puede manejar De Tomb Raider juegos más recientes, tal vez los fanáticos no tengan que esperar demasiado. Se rumorea que la supuesta Nintendo Switch Pro está a la vuelta de la esquina, y se supone que esta versión de la consola es más poderosa que su predecesora. Quizás Square Enix esté esperando que este sistema actualizado transfiera la franquicia. Si la nueva consola realmente se lanza a finales de este año, estaría perfectamente dentro de Tomb Raider‘s 25 aniversario, brindando a la compañía la oportunidad perfecta para lanzar un gran paquete de Switch.

Source link

Salir de la versión móvil