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¿Por qué los jugadores de Baldur’s Gate 3 odian True Strike?

¿Por qué los jugadores de Baldur's Gate 3 odian True Strike?

Puerta de Baldur 3 tiene una buena cantidad de hechizos extraños y divertidos, uno de ellos bastante infame, True Strike. Los jugadores se divierten mucho después de lanzar ciertos hechizos como Burla viciosa, La horrible risa de Tashay La danza irresistible de Otto. El juego toma cientos de hechizos de su fuente de mesa, Dragones y Mazmorras.

Sin embargo, hay una habilidad que tiene muy mala fama entre los fans. Golpe verdadero es ampliamente conocido por ser uno de los hechizos más decepcionantes en BG3y su nombre no es más que una broma para muchos jugadores veteranos. ¿Por qué exactamente True Strike supuestamente es una habilidad tan mala de usar? aunque otorga ventaja a los jugadores en su próximo turno?

True Strike finalmente desperdicia un turno que es mejor usarlo para atacar

El hechizo reduce la posibilidad de acertar en lugar de aumentarla

True Strike es un truco de adivinación en Puerta de Baldur 3 eso permite al lanzador obtener ventaja en su próxima tirada de ataque contra un objetivo elegido. Esto dura dos turnos, siempre que el lanzador mantenga la concentración. A diferencia de su Dragones y Mazmorras contrapartida, Puerta de Baldur 3′ tiene un alcance mejorado, lo que lo hace más versátil en combate. En teoría, True Strike debería ser útil para clases como Arcane Tricksters, ya que la ventaja puede activar su habilidad de ataque furtivo, pero no causa daño directamente ni afecta el medio ambiente. En particular, el hechizo está dirigido a sí mismo, lo que significa que sólo el lanzador obtiene la Ventaja.

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True Strike es una acción que requiere un turno completo para usarse.. Luego, los jugadores pueden pasar el siguiente turno con Ventaja para atacar a su oponente; esto puede parecer una buena compensación, pero en realidad no lo es.

True Strike puede ser utilizado por bardos, hechiceros, brujos, magos, pícaros arcanos, guerreros Eldritch Knight y guardabosques con la función Mage Breaker.

Tirar con Ventaja significa que se tiran dos dados y se usa el que tiene el valor más alto, dando a los jugadores una mejor oportunidad de golpear a su oponente y posiblemente criticarlo. Sin embargo, es tirar con Ventaja una vez, donde se usa un dado, esencialmente desperdiciando una tirada, o intentar atacar dos veces, donde ambos pueden impactar.

¿Los cambios de Larian en True Strike hacen que valga la pena usarlo?

Larian mejora el ataque verdadero dándole mayor alcance

En pocas palabras, True Strike realmente es así de malo. No es completamente inútil y definitivamente podría ser útil en algunas situaciones muy específicas, como se muestra en el video de YouTube de The Legendary Commander, pero la mayoría de las veces, a los jugadores siempre les irá mejor si usan el turno que habrían usado para lanzar el hechizo en una tirada de ataque. Probablemente no valga la pena para los jugadores mantener True Strike en su lista de habilidades si pueden cambiarlo por otra cosa, ya que cualquier otro truco o hechizo resultaría más útil.

True Strike merece su infamia en todo el fandom. La mayoría de las veces, esta habilidad no hará más que obstaculizar al jugador y es prácticamente inútil para cualquier clase fuera de Rogue. Hay muchas mejores opciones para que los jugadores elijan entre la amplia variedad de hechizos en Puerta de Baldur 3.

Crédito del vídeo: El comandante legendario/YouTube


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