Hay muchas razones por las que los jugadores de Dungeons & Dragons disfrutan comprando diferentes juegos de dados, y los jugadores experimentados pueden poseer colecciones impresionantes.
Jugando Calabozos y Dragones requiere muchos componentes diferentes. D&D los libros de consulta proporcionan reglas, ofrecen diferentes campañas y contienen mapas. Los modelos de minifiguras se pueden utilizar en mapas digitales o tangibles para realizar un seguimiento de la ubicación de los personajes. Se necesitan juegos de dados para realizar comprobaciones e infligir daño mientras se juega. Muchos de estos D&D Los componentes son divertidos de recolectar, especialmente los dados únicos. Los nuevos en D&D Puede que se pregunte por qué los jugadores eligen recolectar tantos juegos de dados diferentes cuando un solo juego sería utilizable en cualquier campaña. Sin embargo, poseer varios conjuntos es realmente útil por varias razones.
Calabozos y Dragones los dados vienen en juegos de 7. Muchos reconocerán el D20, que se ha convertido en un símbolo bien conocido de D&D Como se Juega. También están los dados D12, D10, D8, D6 y D4. Más estándar D&D Los conjuntos de dados incluyen los seis tipos y un D10 adicional a los porcentajes de roles. El D20 se utiliza a menudo para D&D acciones, como mirar alrededor de una habitación o intentar robar a un extraño en una taberna, mientras que D4 y D6 se utilizan a menudo para hacer daño durante el combate.
Los nuevos jugadores generalmente pueden encontrar juegos estándar de acrílico. Calabozos y Dragones juegos de dados en cualquier tienda de juegos local, o se pueden comprar en línea por un precio bajo. Estos juegos de bajo costo vienen en colores sólidos o, en ocasiones, tienen un poco de brillo para darles algo de originalidad. Sin embargo, hay una serie de otros materiales que se utilizan para hacer D&D dado. Pueden estar hechos de plástico, resina, vidrio, piedras preciosas e incluso metal. Los juegos de dados también pueden variar en tamaño, desde muy pequeños hasta el tamaño de un puño, aunque estos dados pueden ser más divertidos como decoración.
Los dados específicos del personaje de D&D agregan brillo a la colección de un jugador
Una de las principales razones a largo plazo D&D Los fanáticos tienden a recolectar una gran cantidad de dados y es que elegir uno o dos juegos para un personaje específico puede ser una forma divertida de acentuar el juego. Al igual que los fanáticos disfrutan creando y pintando modelos de su personaje jugable para el tablero de juego, tener un juego de dados específicos para cada personaje muestra originalidad. Un etéreo juego de dados de ópalo para un Calabozos y Dragones Wizard, o un conjunto con flores suspendidas en resina para un druida, puede agregar un toque de color o decoración al juego, además de ser una bonita adición para cualquier configuración de mesa de juego.
Otra razón D&D los jugadores disfrutan recolectando juegos de dados es organización. Al jugar en persona, tener dados únicos puede ayudar a mantener los conjuntos separados durante el juego. De esta manera, los conjuntos no se mezclan durante las batallas intensas cuando pueden ocurrir múltiples tiradas a la vez. Algunos jugadores también prefieren mantener sus componentes para diferentes campañas en un lugar separado para evitar que las notas, los elementos y los modelos se mezclen. Tener un conjunto único de Calabozos y Dragones Los dados para cada campaña eliminan la molestia de tener que recordar colocar un juego de dados en los materiales de sesión adecuados antes de jugar.