Los jugadores veteranos de Pokémon deben dejar de usar elementos en la batalla, ya que son increíblemente fuertes y trivializan cualquiera de los desafíos que se encuentran en el juego.
Una de las mejores formas para experimentados Pokémon que los jugadores vuelvan a jugar juegos antiguos de la serie es restringir el uso de elementos en la batalla. Los elementos en Pokémon son, en última instancia, demasiado fuertes y anulan cualquier desafío que los jugadores puedan encontrar en cualquier momento del juego.
En un esfuerzo por mantener nuevos juegos de Pokémon juegos frescos, muchos jugadores eligen instituir reglas o desafíos a seguir. Estas reglas generalmente están diseñadas para restringir ciertos Pokémon o mecánicas en un esfuerzo por hacer que los juegos sean más difíciles ya que la serie ha tendido hacia una dificultad más fácil. Una variante incondicional del desafío nuzlocke tradicional, creada por el transmisor de Twitch PokemonChallenges, ha ganado mucha popularidad dentro de la comunidad porque presenta una regla de “no elementos” como parte de un formato mucho más restrictivo, y tiene un impacto masivo en el Como se Juega.
La regla “sin elementos” evita que los jugadores usen elementos como pociones o elementos X durante la batalla y tiene un impacto masivo en De Pokémon Como se Juega. Con esta regla en su lugar, la comprensión del jugador de la mecánica del juego es el aspecto más importante del juego. Porque Pokémon los jugadores están limitados al HP de los miembros de su grupo, la planificación y el posicionamiento se vuelven increíblemente importantes. Adaptando el equipo Pokémon tipos, conjuntos de movimientos y habilidades para las próximas batallas es extremadamente desafiante incluso para los jugadores más experimentados. Veterano Pokémon Los jugadores pueden trivializar gran parte del juego simplemente entendiendo el sistema de tipo piedra-papel-tijera, pero restringir el uso de elementos los obliga a usar otras mecánicas, como la habilidad Intimidar o más Pokémon de nicho, que de otra manera serían innecesarios.
Uso de artículos Pokémon Battles es dominado
Simplemente, los elementos se dominan en Pokémon juegos. Cuando los jugadores se quedan atrapados en un aprieto, es demasiado fácil usar pociones de spam para evitar problemas. Los elementos X permiten a los jugadores mejorar libremente todas las estadísticas de un Pokémon y abrirse camino en cualquier pelea que pueda ser un desafío. Al prohibir el uso de elementos en la batalla, estos métodos ya no son opciones para los jugadores y diseñar una estrategia de antemano es extremadamente importante. Y muchas veces, esa estrategia puede descarrilarse como resultado de un efecto de estado, un golpe crítico o una situación imprevista, y obliga al jugador a improvisar su camino a través de la batalla.
Si bien los elementos retenidos y el uso de elementos fuera de la batalla están perfectamente bien, los elementos tienen demasiado poder en las batallas. Al restringir el uso de artículos, Pokémon se vuelve significativamente más desafiante y es una forma increíblemente satisfactoria de jugar el juego. La regla de “no elementos” no tiene que usarse en combinación con un formato tradicional de nuzlocke para que los jugadores sean desafiados, pero puede ser para los jugadores que buscan un aumento significativo en la dificultad.
Veterano Pokémon los jugadores siempre están buscando formas de hacer que las partidas repetidas de los juegos sean emocionantes, y la implementación de las reglas de “no elementos” es una de las mejores formas de lograrlo, y sería una excelente manera de experimentar los remakes muy esperados de Pokémon Diamante y Perla, si los jugadores volverán a visitar la región de Sinnoh a finales de este año.
Fuente: PokemonChallenges