Mientras atacas las fuerzas del caos en Warhammer 40,000 Marines Espaciales 2, Los jugadores notarán rápidamente que la mayoría de los imponentes Marines de la Rúbrica del Caos arrojan polvo colorido en lugar de sangre.. Titus y sus Ultramarines incluso hacen referencia a este extraño fenómeno, notando su disgusto por vencer a enemigos sin forma física. Después de matar a un Rubric Marine, simplemente se desmoronan en una pila de armaduras mientras las partículas del arco iris que contienen se van volando, dejando a muchos jugadores confundidos acerca de en qué están realmente luchando. Marinero Espacial 2.
[Warning: This article contains slight spoilers for the story of Warhammer 40,000: Space Marine 2]
A pesar de su falta de forma física, cada Rubric Marine está muy vivo, pero con un alma ligada a su armadura y al polvo que contiene. Afortunadamente, para los Ultramarines hambrientos de venganza, No todos estos enemigos traidores están llenos del mismo tipo de confeti, ya que los Hechiceros del Caos siguen siendo de carne y hueso.. Los jugadores se enfrentarán a aún más amenazas del Caos en su cruzada para limpiar el sistema de herejía, pero los Rubric Marines se destacan de la multitud gracias a su brillante desaparición.
Un hechizo que salió mal hace 10.000 años
La fuente involuntaria de la inmortalidad de este enemigo
Los propios Mil Hijos fueron una vez una legión de Marines Espaciales dedicados a servir al Imperio en una búsqueda permanente de conocimiento, que finalmente los llevó a sucumbir a la influencia de los Dioses del Caos. Cada miembro de la legión de los Mil Hijos tenía un defecto genético incorporado en su ADN, lo que resultaba en una gran afinidad por la hechicería controlada por la disformidad. a costa de mutar fuertemente sus cuerpos. Estas mutaciones se conocían como Flesh-Change, una enfermedad devastadora que causaba deformaciones horribles hasta el punto de convertir al huésped en una abominación mutante tambaleante si no se controlaba.
La Legión de los Mil Hijos obtuvo su nombre del número de miembros supervivientes que permanecieron cuando se formaron oficialmente bajo el mando de su líder, el Primarca Magnus el Rojo.
Tras pasar años intentando deshacer esta maldición genética, los hechiceros de la legión pensaron que finalmente habían encontrado una cura mediante la realización de un ritual conocido como la Rúbrica de Ahriman, que finalmente sellaría su destino. Los miembros de la legión con una conexión más débil con la disformidad se convirtieron instantáneamente en cenizas después de ser golpeados por el hechizo recién desatado.mientras que los poderosos hechiceros tenían sus cuerpos fusionados a sus armaduras, fortaleciendo sus habilidades más que nunca.
A pesar de haberse convertido en polvo colorido, La armadura de los Marines Espaciales caídos se infunde con su fuerza vital, lo que les permite vivir como autómatas de destrucción sin sentido.sirviendo para siempre al intrigante Dios del Caos Tzeentch.
El estado actual de la Legión de los Mil Hijos
Una cruzada interminable por el conocimiento y la muerte
Habiendo dado la espalda al Imperio en favor del conocimiento y el poder ilimitados que les prometió el Dios del Caos Tzeentch, La Legión de las Mil busca nuevas formas de sembrar el Caos en todo el Imperio. A pesar de su estado actual, los Mil Hijos alguna vez tuvieron las mejores intenciones para el Imperio en el pasado, intentando traer a la humanidad al futuro con sus habilidades psíquicas.
En última instancia, la caída de la legión fue el resultado de Tzeentch y sus interminables planes, manipulando a los Marines Espaciales leales de manera muy similar a como lo hicieron con el Adeptus Mechanicus en Marinero Espacial 2La campaña.
Relacionado
Esta facción debería tener un papel protagónico en Warhammer 40,000: Space Marine 3
Si bien los Tiránidos asumieron uno de los papeles protagónicos en Space Marine 2, hay muchas facciones en Warhammer 40K que podrían ser villanos para una secuela.
Aprovechando su hechicería mejorada, estos Marines del Caos dependen de poderosas magias e ilusiones para derrotar a sus enemigos, infligiendo a los jugadores alucinaciones y espectros para distraerlos en la batalla. Aprovechando los cuerpos informes de los Rubric Marines, Los brujos de la rúbrica revivirán a sus camaradas caídos en un intento de abrumar a los jugadores, convirtiéndolos en objetivos de alto valor en combate.. Mientras que los fanáticos de Marinero Espacial 2 Tendrá que esperar y ver qué más tiene reservado la legión de traidores artesanales para el futuro DLC de Operación, hay muchas armas para refrescar la matanza interminable de Marinero Espacial 2.
Source link