Los demonios de Supernatural vienen en todo tipo de colores de ojos diferentes, pero ¿por qué Crowley, el habitante del infierno favorito de Sam y Dean, tiene ojos rojos?
Hay una razón específica por la que Crowley tenía los ojos rojos en Sobrenatural – y no tiene nada que ver con las fiestas nocturnas en el infierno. Interpretado por Mark Sheppard, Crowley hizo un debut desfavorable durante Sobrenatural temporada 5. Comenzando como un humilde demonio en la encrucijada, el tipo de gente que invoca cuando desea dominar la guitarra o resucitar a un hermano muerto, Crowley suaviza gradualmente su lado malvado a medida que pasa más tiempo persiguiendo / coqueteando con Sam y Dean Winchester. Crowley eventualmente se uniría a los hermanos y Castiel como miembro principal del elenco, antes de sacrificarse heroicamente contra Lucifer en Sobrenatural temporada 12
Para disgusto de Sam y Dean, SobrenaturalLos demonios de ‘s pueden mezclarse perfectamente con la sociedad humana al habitar cuerpos vivos. Siempre que los Hell-folk deseen revelarse, sus ojos parpadearán de los mirones regulares del huésped humano a un negro opaco y ahumado. El color de los ojos de un demonio denota su estatus y rango en la jerarquía del Infierno. Los demonios de ojos negros son Sobrenaturaltipo estándar. Los demonios más antiguos y poderosos como Lilith y Alastair poseen ojos blancos, mientras que los Príncipes del Infierno tienen el infame tinte amarillo que John Winchester vio la noche en que murió su esposa.
Los ojos de Crowley están rojos en Sobrenatural porque ese es el color de ojos específico compartido por los demonios de la encrucijada. Puede que no sean tan viejos como los demonios de ojos blancos o tan poderosos como los de ojos amarillos, pero los demonios de la encrucijada aún disfrutan de más ventajas, más habilidades y más estatus que SobrenaturalEs del tipo común y corriente. Como resultado, se les otorga un color de ojos propio, lo que los distingue del resto. Se ha demostrado que muchos otros demonios de la encrucijada poseen ojos rojos en Sobrenatural, incluidos Guy, Jael y, er… ¿Snooki? Estos negociadores son capaces de cosechar almas a cambio de ventajas diabólicas, dándoles más influencia que sus colegas de ojos negros. Los demonios de Crossroads como Crowley también llaman a sus Hellhounds cuando un cliente no cumple con su pago adeudado. Visualmente, Sobrenatural usa ojos rojos para diferenciar a estos demonios de la encrucijada del resto.
¿Por qué el humo de Crowley también es rojo en Supernatural?
Los ojos rojos de Crowley en Sobrenatural se explican fácilmente por su estado de demonio en la encrucijada… pero ¿qué pasa con su forma de humo rojo? Al vagar por la Tierra, Sobrenatural los demonios toman la forma de humo. Luego, este humo ingresa a un huésped humano (generalmente directamente a través de la boca) como un “traje de carne” para caminar. A diferencia de los ojos de un demonio, su forma de humo es casi siempre negra, y esto parece para aplicar independientemente del rango, incluso el Hellspawn más fuerte se apega al color estándar. La única excepción obvia es, de hecho, Crowley, que cuenta con una forma de humo rojo carmesí que hace juego con sus ojos soñadores.
Sobrenatural en realidad no ha explicado por qué Crowley es el programa solamente demonio de humo rojo. Su trabajo de cruce de caminos no tiene la culpa, ya que otros Sobrenatural villanos de este rango han aparecido con ojos rojos pero humo negro, lo que demuestra que las dos características no están inherentemente conectadas. La explicación más lógica es probablemente la progresión de la carrera bastante singular de Crowley a lo largo Sobrenatural. Comienza como un demonio de la encrucijada (el Rey de la Encrucijada, nada menos) pero pronto es ascendido a Rey del Infierno. Ningún otro gobernante del infierno recibió el tratamiento de humo rojo, pero tal vez el Crowley de Mark Sheppard que se graduó de King of the Crossroads a King of Hell de alguna manera tiñó su forma gaseosa de un nuevo color. Alternativamente, Sobrenatural insinuó que poderosos demonios podrían controlar la apariencia de su humo, con Azazel tomando la forma de una calavera. Tan trivial como suena, sacudir deliberadamente su guardarropa ahumado sería muy “a la moda” para Sobrenaturales Crowley.