¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de Transformers One.
Hay algunas razones muy importantes por las que los ojos de Megatron se vuelven rojos cerca del final de transformadores uno. Como se ve en la nueva película animada, Transformadores detalla los orígenes de Orion Pax y su transformación en Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin embargo, la película también trata sobre la corrupción de D-16 en Megatron, líder de los Decepticons. Si bien ambos experimentan mejoras visuales clave a medida que evolucionan gradualmente, el nuevo color de ojos de Megatron es sin duda uno de los cambios más sorprendentes.
Ambientada mucho antes de que la Gran Guerra Cybertroniana llegue a la Tierra, Orion Pax y D-16 fueron hermanos antes de que la verdad sobre su planeta y sus recursos los vea abrazar sus destinos en ambos lados del conflicto. Tal como, transformadores uno es una narración dinámica de sus orígenes y cómo se convirtieron en Optimus Prime y Megatron. Sin embargo, la película animada también respeta el Transformadores tradición que ha venido antes, una razón principal por la cual los ojos de D-16 cambian una vez que se convierte en Megatron en transformadores uno.
Los ojos de Megatron se vuelven rojos cuando intenta matar a Optimus Prime
Disparando a Prime antes de dejarlo caer en el núcleo de Cybertron
Al enterarse de que el líder de Cybertron, Sentinel Prime, había estado mintiendo a todo el planeta, D-16 y Orion Pax tenían perspectivas muy diferentes sobre lo que se debía hacer en transformadores uno. Mientras Pax cree que exponer la verdad convencería a Cybertron de unirse, D-16 no cree que sea suficiente. D-16 quiere que Sentinel pague por su engaño con su vida, argumentando que su traición traerá venganza.
Al final de la película, D-16 tiene la oportunidad de ejecutar Sentinel Prime, habiendo sido oscuramente actualizado con el engranaje de transformación del caído Megatronus Prime. Sin embargo, Orión se pone en la línea de fuego en el último momento. Sorprendido y enojado por las acciones de su amigo, D-16 deja caer al herido Pax por un abismo que va directo al núcleo de Cybertron. Los ojos de D-16 luego cambian de amarillo a rojo cuando toma el nombre de Megatron.prometiendo a sus compañeros Cybertronianos un nuevo orden mundial mientras parte a Sentinel Prime en dos.
Los ojos de Megatron se vuelven rojos muestra que es malvado
Un cambio simbólico para representar su corrupción total
Los ojos de D-16 se vuelven rojos es un cambio profundamente simbólico, uno que confirma visualmente que su corrupción en Megatron en transformadores uno ya está completo. Ha tomado la decisión de abrazar su nueva oscuridad dejando caer a Orion y matando a Sentinel Prime, eligiendo convertirse en un nuevo gobernante de Cybertron con la creencia de que el único líder en el que podría confiar es él mismo después de la traición de Sentinel. Tal como, Los nuevos ojos rojos de Megatron acentúan este cambio como algo que tendrá ramificaciones permanentes para Cybertron en los años venideros.
Relacionado
Explicación del significado de los Autobots y Decepticons de Transformers One
Transformers One ofrece un significado más profundo detrás de los “Autobots” liderados por Optimus Prime de Orion Pax y los “Decepticons” gobernados por Megatron de D-16.
Por supuesto, el cambio de color de ojos en sí es un tropo cinematográfico muy clásico que ciertamente no es exclusivo del final de transformadores uno. Especialmente cuando un personaje se corrompe por el mal o el “lado oscuro”, un cambio de color de ojos es bastante común. Sin embargo, el cambio específico de amarillo a rojo tiene una base en las normas existentes Transformadores ciencia.
Los ojos rojos de Megatron se conectan con su diseño Decepticon
Casi todos los Decepticons tienen ojos rojos en la historia original de Transformers
Como se ve en el original. Transformadores Continuidad establecida por primera vez por la serie animada y la línea de juguetes de 1984, la gran mayoría de los Decepticons tienen ojos rojos, mientras que todos los Autobots tienen ojos azules. Por ejemplo, Orion/Optimus, B-127 y Elita-1 tienen ojos azules, mientras que D-16 es el único con ojos amarillos.mostrando además cómo estaba apartado y aparentemente destinado a un destino más oscuro que el de sus compañeros robots. Si bien originalmente se trataba de un diseño visual sencillo para ayudar a los espectadores jóvenes a distinguir entre los buenos y los malos, no todas las continuidades se han apegado tan estrictamente a esta idea.
Decepticon Lockdown es una de esas raras excepciones a la regla de los “ojos rojos”, y en su lugar posee un singular ojo verde.
Dicho esto, es notable que la clásica distinción entre el color de ojos rojo y azul se mantenga en transformadores unodada su condición de precuela del resto de la esperada Transformadores línea de tiempo donde es muy probable que los Autobots y los Decepticons vayan a la guerra. En cualquier caso, el cambio de color de ojos rojos de Megatron es una parte de su corrupción que fácilmente se pasa por alto en esta nueva película animada. Sin embargo, comunica volúmenes sobre hasta qué punto cayó el D-16 al final de transformadores uno mientras que su ex hermano se convirtió en uno de los mayores héroes de Cybertron.
transformadores uno ahora se proyecta en los cines.
Source link