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Por qué los personajes de la trilogía de GTA se ven tan raros |

Por qué los personajes de la trilogía de GTA se ven tan raros |

Las capturas de pantalla y un avance de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition de Rockstar han mostrado algunos modelos de personajes interesantes.

Estrellas de rock Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se ha revelado al público, y algunos jugadores han expresado que el aspecto del icónico GTA los protagonistas Carl Johnson, Claude Speed ​​y Tommy Vercetti se sienten un poco … desconectados. Aunque nadie esperaba el Trilogía de GTA gráficos a la par con los lanzamientos recientes de Rockstar Games como Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto 5, probablemente esperaban que se vieran algo más realistas que los originales, no menos.

En realidad, esta crítica sólo puede dirigirse a Trilogía de GTA caracteres. Los mundos de Grand Theft Auto’s Liberty City, Vice City y San Andreas se han actualizado con una distancia de dibujo mejorada, texturas 4K y mejores efectos de iluminación, creando algunas escenas realmente hermosas (muchas de las cuales se muestran en la Trilogía de GTA remolque). Grand Theft Auto’s Los entornos se ven más o menos iguales, simplemente mejores, pero los personajes de Trilogía de GTA se han sometido a un tratamiento diferente, y es probable que algunos jugadores estén muy divididos sobre lo que prefieren.

Claude Speed, Tommy Vercetti y Carl Johnson definitivamente no se ven exactamente como solían ser en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, pero eso no es necesariamente algo malo. Con ambos Grand Theft Auto 4 y Grand Theft Auto 5 Rockstar tomó una dirección más realista y basada en la tierra, pero GTA San Andreas todavía contenía la jugabilidad y el encanto caricaturescos de los juegos anteriores.

Por qué los gráficos de GTA Trilogy no son algo malo

Haciendo los gráficos de los personajes en Trilogía de GTA los juegos se parecen más a caricaturas de dibujos animados e ignoran el “lo más realista posible“, Rockstar tiene el potencial de darle a Tommy, Claude y CJ más carácter que antes. Especialmente en Grand Theft Auto 3, la tecnología 3D de mundo abierto estaba en su infancia, y las caras, incluso aquellas que fueron diseñadas específicamente para verse lo más atractivas o realistas posible, todavía dejaban mucho que desear. Si alguien quiere una pista sobre la mayor diferencia entre Trilogía de GTA modelos de personajes en comparación con los personajes del original GTA juegos, la evidencia real está en manos del jugador. Verificar Trilogía de GTA tráiler a continuación:

Haga clic aquí para ver el video original

Nadie en Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City, o Grand Theft Auto: San Andreas tenía dedos. Bueno, se supone que los personajes tienen dedos, pero todo lo que ven los jugadores son bloques de carne ligeramente ahuecados con líneas dibujadas para indicar los dedos. La siguiente captura de pantalla de GTA: Vice City – La edición definitiva muestra claramente un Tommy Vercetti con los dedos, algo que no era posible cuando se lanzó originalmente.

Arte de la caja del juego de combinación de personajes de la trilogía de GTA

El nuevo estilo de arte estilístico para Trilogía de GTA Los personajes también se parecen al arte de personajes que se encuentra en GTA 3, Vice City, y San Andreas’ arte de caja y pantallas de carga. Desde entonces GTA 3 Rockstar ha utilizado arte estilo cómic para Grand Theft Auto cajas de videojuegos, y las representaciones de Trilogía de GTA los personajes son lo más cerca que ha estado la compañía de dar vida al arte de la caja.

El mundo de Grand Theft Auto es ridículo, especialmente en De GTA Era 3D, y este estilo artístico se adapta mucho más que si los desarrolladores hubieran intentado hacer que Carl, Tommy y Claude fueran lo más realistas posible. Al ceder a un poco de caricatura, estos nuevos modelos de personajes tienen la capacidad de mostrar mucha más expresión que los polígonos en bloques originales. Puede parecer extraño, pero Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition los modelos de personajes rediseñados fueron la elección correcta.

Grand Theft Auto: The Trilogy – Edición definitiva está programado para lanzarse en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, PC, Nintendo Switch en 2021, así como en iOS y Android en la primera mitad de 2022.


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