Margot Robbie explica por qué sus pies no solo estaban descalzos sino sucios en la película de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood. Si una escena en la oda a Hollywood de Tarantino en 1969 captura la pura alegría de ir al cine, es el momento en que la Sharon Tate de Robbie llega a una sala de cine para verse a sí misma en la pantalla, y se ve a Robbie felizmente tomando imágenes de la verdadera Tate actuando en una de sus trágicamente pocas películas. Además de capturar la esencia dulce e inocente de la versión de Tate de Tarantino, la escena le da al cineasta la oportunidad de disfrutar de uno de sus fetiches cinematográficos favoritos, ya que los pies descalzos de Robbie, notablemente sucios, se ven apoyados en un asiento de teatro mientras ella disfruta sonriendo. la película.
El fetiche de pies cinematográfico de Tarantino, por supuesto, surgió muchas veces antes Érase una vez en Hollywood y Robbie, pero la escena con Tate en el teatro pareció mejorar un poco al agregar el elemento de suciedad. En una nueva entrevista con Moda antes del lanzamiento de Barbie, Robbie se refirió a su contribución al catálogo de Tarantino de tomas de pies famosas y explicó cómo llegó a ser que sus pies estaban sucios y descalzos. Mira lo que dijo Robbie en el espacio a continuación (alrededor de las 5:24 del video):
“Mi personaje entra en una sala de cine para verse a sí misma en la pantalla grande y se quita las botas de go-go, levanta los pies y se acomoda para ver la película. Pero mis pies estaban sucios porque había estado caminando. alrededor del set. Permanecieron sucios en la película porque Quentin dijo: ‘No los limpies’. Alguien corrió a hacerlo y me dijo: ‘No, es real, quédatelo’”.
Ha habido mucha discusión a lo largo de los años sobre la forma en que Tarantino destaca los pies, y en particular los pies femeninos, en sus películas, y mucha especulación sobre por qué el cineasta está tan enamorado de filmar pies. Por su parte, Tarantino ha defendido la forma en que se acerca a esta parte particular de la anatomía humana, explicando que no es el único director que destaca los pies en sus películas. como dijo gq británico en 2021:
“No me lo tomo en serio. Hay muchos pies en muchas películas de buenos directores. Esa es solo una buena dirección. Como, antes que yo, la persona que definió el fetichismo de los pies fue Luis Buñuel, otro director de cine. Y Hitchcock fue acusado de ello y Sofia Coppola ha sido acusada de ello”.
Érase una vez en Hollywood de hecho, llevó la fascinación cinematográfica de Tarantino por los pies a otro nivel, ya que, según los informes, la película presenta no menos de 36 tomas de la característica anatómica favorita del director. Tarantino prepara ahora su décima y última película, titulada El crítico de cine, y será fascinante ver cuántos tiros con los pies logra meter en el tiempo de ejecución de la película. Dado que, según los informes, Tarantino está buscando una actriz para liderar El crítico de cineserá interesante ver si Robbie está en línea para regresar al mundo de Tarantino después de exhibir sus pies descalzos para el escritor y director en Érase una vez en Hollywood.
Fuente: Vogue
Source link