pokémon los juegos suelen utilizar personajes de 11 a 16 años como protagonistas jugadores, pero ¿cuáles son las razones para enviar a estos niños a tal peligro? Hay varias razones en el juego y metadatos para la decisión de Nintendo de hacer que los personajes de los jugadores sean tan jóvenes, pero con la base de fans que envejece, es una pregunta comprensible que más personas podrían comenzar a hacer. Si bien se desconoce si Nintendo podría adaptar nuevos protagonistas para usarlos en la franquicia, entender por qué los Entrenadores jóvenes se encuentran en peligro de muerte podría mejorar la experiencia de la historia para los fanáticos en el futuro, especialmente con Pokémon Escarlata y Violeta acercándose en breve.
pokémon tiene lugar en un universo alternativo que se ejecuta (en su mayoría) en paralelo a la vida real. pokémon regiones (como en escarlata y violeta) se basan en países reales, y los tipos de Pokémon a menudo se corresponden con diferentes entornos que se encuentran en esos territorios. También se sabe que los nombres de los personajes y las organizaciones se parecen a sus contrapartes de la vida real, con Nintendo apareciendo en cada línea principal. pokémon juego. Sin embargo, la mayor diferencia entre la realidad y Pokémon (aparte de los poderosos monstruos de fantasía) son los viajes Pokémon que amenazan la vida en los que se embarcan los niños (de 11 años en adelante) una vez que reciben un Pokémon inicial.
La fórmula de la historia para la tradición pokémon games no ha cambiado mucho en veinte años, lo que ha dado como resultado que los jugadores experimenten la misma historia de mayoría de edad en múltiples regiones. Mientras Game Freak experimentaba con la creación de protagonistas mayores (Blanco y negro, Blanco y negro 2y X y Y)esta tendencia se filtró rápidamente con el lanzamiento de Pokémon espada y escudo y el Pokémon Diamante Brillante y Resplandeciente Perla rehace Sin embargo, hay varias buenas razones para la pokémon franquicia para mantener a sus jóvenes protagonistas, tanto por la identidad de la serie como por la continuidad en el juego.
Pokémon es una franquicia para niños y así lo refleja
La razón más obvia para pokémon personajes de los jugadores del juego sean niños es que la audiencia principal de la franquicia está dirigida a los niños. El protagonista del anime, Ash Ketchum, representa el objetivo principal para la venta de juegos, cromos, peluches y más. Mientras que la pokémon franquicia ha mantenido unos impresionantes 25 años al frente de los medios de entretenimiento para niños, muchos fanáticos han superado el límite de edad esperado para la audiencia principal. Desafortunadamente, muchas mecánicas clásicas en pokémon los juegos no se han mantenido al día con la maduración de su base de fanáticos, y se desconoce cuántos fanáticos adultos componen el pokémon público de la franquicia.
Sin embargo, si Game Freak y Nintendo continúan con sus patrones, es poco probable que los juegos puedan superar el rango de edad actual sin un cambio serio en la narrativa. También es probable que pokémon Los protagonistas están diseñados en base a una narrativa cultural en Japón, donde la narrativa del “héroe joven” prevalece en los medios de entretenimiento. pokémon no es el único anime y juego popular en todo el mundo, con otras franquicias como My Hero Academia, Digimony Asesino de demonios siguiendo estilos narrativos similares.
pokémon los juegos cuentan con niños protagonistas que comienzan su viaje entre las edades de 11 y 16 años, con la progresión de Gym Badges que refleja una historia de mayoría de edad. Si bien algunas historias son más maduras que otras, la mayoría de estos programas y juegos se centran en niños pequeños que asumen el papel de héroes. Las probabilidades imposibles pueden hacer que la trama sea emocionante, pero se vuelve mucho menos interesante cuando se produce repetidamente.
Los viajes Pokémon son un fenómeno cultural mundial
En el pokémon world, es común hablar con NPC adultos que han emprendido sus propios viajes. Ace Trainers y otros combatientes hablan sobre los viajes de su infancia que culminaron en una próspera carrera reflejada en sus fiestas. Como resultado, los jugadores pueden asumir que esta es una norma cultural en todo el pokémon mundo en el que todos (o la mayoría) de los jóvenes participan. La creación de escuelas con un enfoque en Pokémon Battle Training existe en todo el universo del juego, lo que sugiere que el plan de estudios educativo está orientado a equipar a los niños adecuadamente para sus viajes.
Se desconoce cómo comenzó esta tradición, pero desviarse del uso de niños protagonistas podría introducir algunas discrepancias y cambios en pokémon ciencia. Dado que hay otras profesiones en el universo del juego, es lógico que la mayoría de los Entrenadores no lleguen al Elite Four ni completen la recolección de Gym Badges. Sin embargo, la participación frecuente de Pokémon en diferentes ocupaciones sugiere que la inclusión de un viaje Pokémon a una edad temprana enseña a los niños a trabajar junto a los monstruos nativos del mundo.
Pokémon no puede envejecer a sus protagonistas sin temas maduros inevitables
Es poco probable para el pokémon juegos para introducir el romance en la serie, pero se han insinuado temas en juegos anteriores. Los protagonistas en Pokémon Negro y BlancoTenemos aproximadamente 14 años y sus interacciones con N en la rueda de la fortuna (y entre nosotros) sugieren conexiones emocionales más profundas. Además, Lillie de Pokémon Sol y Luna parece querer decirle algo al personaje del jugador durante el final del juego, pero se avergüenza y cambia de tema.
Si pokémon los personajes son maduros en los juegos futuros, es probable que los temas como el romance y otros crecimientos maduros para los personajes tengan que aparecer de alguna forma. Esto puede hacer que los juegos sean especialmente difíciles de pasar la censura en varios países, con romances y representaciones de personajes que resultan en posibles prohibiciones en todo el mundo. Como resultado, elegir protagonistas más jóvenes con puntos de vista más inocentes sobre el mundo que los rodea es la opción más segura para el pokémon franquicia.
Otra dificultad con el uso de personajes de jugadores mayores es la posibilidad de otras carreras. Hay varios personajes en pokémon juegos que persiguen profesiones fuera del entrenamiento Pokémon, como Hop from Pokémon espada y escudo y Blanca de Pokémon Blanco y Negro. Además, hay otros pasatiempos para disfrutar en pokémon juegos como el Pokéathlon, Concursos Pokémon, etc. Si los jugadores controlaban mayores pokémon Entrenadores protagonistas, Nintendo necesitaría implementar actividades adicionales para los Entrenadores, asumiendo que sigue la tendencia de los jugadores que no siguen sus sueños de infancia. Por lo menos, mayor pokémon los protagonistas tendrían que tener más autonomía, lo que probablemente incorporaría más mecánicas como casas, que es poco probable que Game Freak y Nintendo implementen.
Después de los personajes del jugador para Pokémon Escarlata y Violeta fueron revelados, quedó claro que Game Freak no iba a presentar protagonistas mayores. El juego probablemente abandonará las diferencias. Pokémon Leyendas: Arceus introducido y en su lugar adoptar la forma tradicional pokémon los juegos suelen asumir. El regreso de los protagonistas más jóvenes, una Liga Pokémon y la mecánica de captura sugiere que a los jugadores les espera más de lo mismo con la Generación 9. Pokémon Escarlata y Violeta’La fecha de lanzamiento está programada para fines de 2022, aunque esto puede estar sujeto a cambios en el futuro.