Por qué los retratos no utilizados de Poppy Playtime pueden haber sido eliminados

Por qué los retratos no utilizados de Poppy Playtime pueden haber sido eliminados

Poppy Playtime es un juego de terror independiente con una creación de mundos increíble, pero los retratos sin usar que se encuentran debajo de la fábrica pueden insinuar algo siniestro.

tiempo de juego de amapola es uno de los juegos de terror independientes más populares lanzado el año pasado, pero los activos no utilizados enterrados dentro del juego hacen que sus misterios sean aún más profundos. Si bien la mayoría de estos detalles fuera de los límites parecen haber sido cortados por razones creativas o de juego, se han descubierto una serie de retratos sin usar. Estos son presumiblemente de los empleados de Playtime Co., escondidos debajo del pasillo entre la oficina de seguridad y la tienda de regalos.

Como ex empleado de Playtime Co., tiempo de juego de amapola los jugadores regresan a la fábrica 10 años después de que la misteriosa desaparición de todo el personal provocara su cierre. Sin embargo, según una carta y una cinta de VHS que el jugador recibe al comienzo del juego, los empleados de Playtime Co. en realidad nunca abandonaron la fábrica y todavía están atrapados dentro. Por supuesto, a medida que los jugadores exploran las instalaciones abandonadas, rápidamente queda claro que el personal puede haber encontrado un destino más siniestro cuando los vengativos juguetes del interior cobran vida y atacan al jugador.

VÍDEO DEL DÍA

Usando trucos para viajar fuera del mapa del juego, YouTuber Shesez descubrió detalles ocultos dentro del juego que no llegaron al corte final. Los retratos sin usar de tiempo de juego de amapola Es probable que los empleados desaparecidos se muestren en el pasillo del vestíbulo de la fábrica en función de su ubicación fuera de los límites, justo debajo del piso de esta área. Sin embargo, las caras de cada retrato también están completamente rayadas con crayón o marcador rojo y azul, lo que sugiere el espantoso destino de los empleados que deben representar. Si bien estos detalles ambientales parecen fundamentales para la trama general del juego, hay algunas razones por las que MOB Games puede haberlos eliminado antes de publicar el corte final de tiempo de juego de amapola.

Por qué se eliminaron los retratos de los empleados de Poppy Playtime

Los retratos sin usar escondidos debajo del vestíbulo en tiempo de juego de amapola probablemente se eliminaron como una decisión creativa para mejorar el ritmo y la narración del juego. Si bien los retratos tachados son un detalle interesante que podría aumentar el factor de miedo en la sección inicial del juego, en realidad no agregan nada que el jugador no haya aprendido al leer la carta inicial. Es posible que los desarrolladores eliminaran estas imágenes en favor de los carteles que representan los juguetes de Playtime Co., que pueden incorporar conocimientos más sutiles que serán importantes en capítulos posteriores.

tiempo de juego de amapola sobresale en la narración ambiental, configurando muchos de sus misterios más intrigantes a través de pequeños detalles en los carteles y otros activos utilizados a lo largo del juego. Los carteles que cuelgan actualmente en los pasillos del vestíbulo muestran a la supuesta villana Poppy, así como a Bron, el dinosaurio consciente de la salud que, según su cartel, recomienda una dieta de 4000 calorías por día. Por supuesto, 4.000 calorías diarias es significativamente más alta que la cantidad recomendada normalmente para los niños, y este tipo de consumo elevado se observa más comúnmente entre los levantadores de pesas y los culturistas que intentan aumentar su volumen. Sin embargo, este detalle sutil en realidad puede apuntar a la tradición más profunda escondida dentro tiempo de juego de amapolalo que hace que el póster de Bron sea un activo mucho más interesante que los retratos sin usar.

¿Cuál era el verdadero propósito del programa para huérfanos de Poppy Playtime?

Mientras que el Capítulo Uno de tiempo de juego de amapola solo les dio a los jugadores su primer vistazo a los horrores de Playtime Co. Toy Factory, hay un detalle notable enterrado en el avance del juego sobre los siniestros experimentos que se llevan a cabo dentro de las instalaciones. Actualmente no se sabe mucho sobre estos experimentos, pero muchos jugadores especulan que estas afrentas a la ciencia fueron los intentos de Playtime Co. de crear juguetes realistas al producir literalmente juguetes vivos que respiran con cualidades orgánicas. Basado en los eventos del Capítulo Uno, que muestran a Huggy Wuggy respirando, sangrando y siguiendo a los jugadores con un par de ojos humanos escondidos en sus ojos de juguete, parece que Playtime Co. logró su objetivo. También se muestra que Poppy sangra y tiene ojos humanos realistas completos con capilares en los avances del juego, lo que casi confirma que fue la primera muñeca viviente exitosa de Playtime Co.

Según el texto que se desplaza en el fondo del tráiler de tiempo de juego de amapola, los “experimentos” que se estaban creando en la instalación no solo tienen órganos y tractos digestivos que funcionan, sino que necesitan consumir porciones muy grandes para poder sobrevivir. Aparentemente, el único experimento que no necesitaba comer es el misterioso Experimento 1006, que es el prototipo que parece ser el responsable del incidente que provocó la desaparición del personal de la fábrica hace 10 años. El apetito voraz de los juguetes puede incluso verse en el juego, ya que el mismísimo Huggy Wuggy parece devorar al jugador si logra atraparlos. Si bien este detalle sobre los experimentos de Playtime Co. es lo suficientemente horrible en sí mismo, también le da un giro más malévolo a la recomendación de calorías que figura en el cartel de Bron en el vestíbulo de la fábrica.

Además de crear los juguetes más realistas del mundo, Playtime Co. se enorgullece de sus servicios de cuidado infantil en tiempo de juego de amapola. Entre los recorridos por la fábrica anunciados al principio y la Iniciativa de Cuidado Temporal y Adoptivo de Playtime Co. representada en el cartel en la sala Make-A-Friend, parece que la compañía invirtió mucho en programas que alentaron a los niños a visitar la fábrica. Muchos jugadores especulan que la Iniciativa de cuidado adoptivo tenía la intención de atraer a los niños huérfanos a la fábrica para convertirlos en juguetes como parte de los experimentos de Playtime Co., pero es posible que la compañía en realidad estuviera alimentando a estos niños con los experimentos. para proporcionarles el sustento suficiente para sobrevivir. Esto sin duda proporcionaría una explicación para la recomendación extremadamente alta en calorías que aparece en el cartel de Bron, que alentaría a los niños a comer lo suficiente para convertirse en un refrigerio más sustancioso para las abominaciones de Playtime Co.

Si bien este sutil detalle en la sección de apertura de tiempo de juego de amapola Puede pasar desapercibido para muchos jugadores, es posible que el póster de Bron fuera la forma del desarrollador de incorporar sutilmente la tradición del juego en su entorno. La construcción del mundo de tiempo de juego de amapola es increíblemente profundo, especialmente considerando que solo el primer capítulo corto del juego está disponible para jugar. Ya sea que la recomendación de calorías de Bron tenga una intención más siniestra o simplemente pretenda ser un detalle divertido, este póster en el lobby agrega mucha profundidad al juego, mientras que los retratos sin usar debajo del piso solo habrían confirmado algo que el jugador ya sabía. . Aún así, la cantidad de atención al detalle que se puso en la producción de tiempo de juego de amapola brilla en todos los aspectos del juego, incluidos los modelos que no se usaron al final.

Fuente: Shesez




Source link