Los Simpson reprodujeron su propia secuencia de créditos iniciales al revés sobre los créditos finales del programa, pero aunque discordante, hay una buena razón para ello.
Aunque Los Simpsons ejecutar sus créditos iniciales hacia atrás puede parecer una broma extraña para terminar un episodio, la broma se relaciona perfectamente con la historia de la salida. Los Simpsons se sabe que altera la continuidad y el canon, ya sea que el programa reemplace el enamoramiento de Bart con un nuevo personaje o reconfigure episodios anteriores en salidas más nuevas. Sin embargo, es raro que Los Simpsons hacer algo tan completamente extraño como ejecutar la secuencia de créditos icónica del programa hacia atrás al final de un episodio.
Sin embargo, eso es exactamente lo que hizo un episodio de la temporada 33, y Los Simpsons tenía una explicación para la vista surrealista. Los Simpsons El episodio 20 de la temporada 33, “Marge the Meanie”, comenzó sin la secuencia de créditos de apertura típica del programa, contó su historia y luego terminó con los créditos de apertura reproduciéndose hacia atrás mientras que los créditos de cierre de Los Simpsons desplazado sobre la secuencia. La extraña broma no tenía mucho sentido, pero tiene una justificación temática oculta.
A medida que el episodio reproduce los créditos iniciales al revés, la secuencia termina con Bart escribiendo “No violaré la ley de la entropía” como uno de Los Simpsons‘ gags de pizarra de larga duración. Esta línea muestra que la extraña secuencia es una metarreferencia a la trama de “Marge the Meanie”, en la que Marge y Bart se unen por su amor compartido por las bromas pesadas ambiciosas. Después de un episodio en el que tanto Bart como Marge intentaron superarse cuando se trataba de bromas, Los Simpsons en sí mismo juega una última broma al espectador al colocar los créditos iniciales al final del episodio y reproducirlos al revés.
Es un toque divertido que no podría llegar en un momento más apropiado ya que el episodio está dedicado al difunto los simpson el diseñador de fondo Ian Wilcox. No hay mejor manera para que el programa llame la atención sobre el arduo trabajo de su equipo detrás de escena que jugando con los créditos iniciales, lo que lleva a los espectadores a ver un elemento que a menudo se pasa por alto. Los Simpsons bajo una nueva luz. Muy parecido Los SimpsonsEl reemplazo de la Sra. Krabappel le dio al programa la oportunidad de justificar las bromas de pizarra de Bart en el universo, la trama pesada de bromas de “Marge the Meanie” permitió que las escenas finales del programa jugaran una broma pesada a los espectadores.
La broma también llevó a los espectadores a mirar activamente Los Simpsons‘ secuencia de créditos de apertura de cerca por primera vez en mucho tiempo, ya que es difícil no prestar atención cuando una secuencia familiar se reproduce al revés. Lo suficientemente extraño como para sacudir incluso al espectador más hastiado pero bien anclado dentro de la trama y los temas del episodio, este los simpson La broma interna de la temporada 33 demostró que el programa aún podía lograr extraños meta-gags de vez en cuando. Mientras Los Simpsons la temporada 33 ha tomado prestadas algunas de sus mejores bromas de parque del Sur temporada 25 en la memoria reciente, esta adición actúa como evidencia de que el éxito anterior todavía tiene algunas tonterías inspiradas bajo la manga. Si Los Simpsons puede mantener este nivel de inventiva visual a medida que la temporada 33 llega a su fin, sin embargo, aún está por verse.