Servicios de transmisión están explorando la posibilidad de incorporar más comerciales en su contenido. Si bien las plataformas como Netflix y HBO/Max han mantenido durante mucho tiempo una zona libre de comerciales, los gigantes de la transmisión han comenzado a buscar nuevas formas de aumentar los ingresos a medida que los costos de la base de los espectadores y la producción se han disparado. El público ha huido en gran medida en el mundo de la televisión transmitida para disfrutar del entretenimiento sin publicidad de los principales streamers, pero los suscriptores pueden comenzar a ver anuncios aparecidos en lugares que nunca esperaban.
De acuerdo a Variedad, Las redes de transmisión son más abiertas que nunca para vender su espacio publicitario a “Compradores de medios“que compran espacio publicitario en nombre de las principales empresas, marcas o agencias. A medida que aumentan los costos de contenido, especialmente para los deportes en vivo y la programación original, los gigantes y las redes de transmisión están buscando formas nuevas y creativas para aumentar los ingresos.
¿Qué significa más anuncios en las plataformas de transmisión?
Los principales streamers ya no ofrecerán zonas sin comercio
Donna Speciale, una principal ejecutiva de publicidad, una vez intentó hacer que las redes de televisión vendan pausas publicitarias completas a los compradores de medios que organizarían comerciales de una manera que mantenía a los espectadores comprometidos. Se negaron, queriendo controlar lo que apareció en sus codiciados canales. “Los tiempos han cambiado“ ella dijo. “Todos ahora están buscando tratar de cambiar el modelo. Y creo que todo está sobre la mesa. “
A medida que las redes de televisión tradicionales han confiado durante mucho tiempo en los ingresos por publicidad, los servicios de transmisión inicialmente atrajeron a suscriptores con una experiencia sin publicidad. Sin embargo, los costos crecientes de producción y adquisición, Especialmente para deportes en vivoestán incitando a las plataformas a reconsiderar sus modelos. Netflix recientemente hizo una oferta para los juegos de la NFL del domingo por la tarde, pero asegurar los derechos de dicho contenido de alta demanda requiere una inversión financiera significativa, lo que la publicidad puede ayudar a recuperar.
Relacionado
30 mejores programas de televisión en Netflix en este momento (febrero de 2025)
Desde clásicos como trajes y Seinfeld hasta torceduras de ciencia ficción como Stranger Things, los mejores programas de Netflix tienen algo para todos.
Para los espectadores, Este cambio puede conducir a la disponibilidad de más contenido premium, aunque con la inclusión de anuncios incluso para niveles de suscripción “sin publicidad”. Al mismo tiempo, los anunciantes se alejan de lo tradicional “rociar y rezarMétodo “(colocar anuncios en todas partes) para dirigirse al público con contenido específico. La transmisión permite una publicidad más personalizada, como se ve con Paramount+ Yellowstone-Me AD que apareció dentro de los descansos comerciales de la exitosa serie Western.
Nuestra opinión de más anuncios en la transmisión
Más anuncios, más dinero y más contenido
Ahora que la transmisión se ha convertido en la forma dominante en que las personas miran contenido, redes y plataformas por igual no hay razón para dejar dólares publicitarios sobre la mesa. Cuanto más se muestran las plataformas de transmisión de anuncios, más dinero ganan, lo que les permite producir más contenido. Hay más de 200 servicios de transmisión Disponible en todo el mundo, y cada uno intenta diferenciarse entre el entretenimiento premium y original. Los costos finalmente serán sintiendo por los propios espectadores, ya sea el aumento de los costos de suscripción o la proliferación ineludible de los anuncios.
Fuente: Variedad
Source link