Warhammer 4000: Marines Espaciales 2 dio vida a una de las facciones más icónicas del popular juego de mesa con detalles increíbles, pero los terroríficos Tiránidos son aún más horripilantes de lo que parecen en el juego. Si bien nunca es fácil enfrentarse a los tryánidos, Hay subespecies aún más letales en los rincones oscuros del espacio, y algunas incluso son capaces de tragarse acorazados enteros.. Afortunadamente para los jugadores, el potencial ilimitado de los Tiránidos significa que hay aún más opciones en lo que respecta a futuros DLC, y los jugadores verán paisajes consumidos por la colmena Tiránida o gigantes más grandes como el Bio-Titán.
en el mundo de 40k, Los tiránidos son como un virus de la galaxia, propagan lentamente su infección por todo el huésped sin pensar más que en matar y consumir todo lo que puedan.. Si bien esta falta de pensamiento superior normalmente se consideraría una debilidad, los Tiránidos de casta superior controlan a los inferiores con conexiones telepáticas, lo que les permite compartir conocimientos instantáneamente con sus líderes. Los jugadores pueden incluso aprovechar esta característica oculta en Marinero Espacial 2 apuntando primero a los enemigos de élite durante la batalla, debilitando o incluso matando instantáneamente a enemigos más pequeños como los Termagants.
Una simple fracción de la flota colmena de los tiránidos
La horrible verdad detrás de la invasión tiránida
Hasta ahora, en el mundo de martillo de guerra 40.000, El Imperio se ha topado con flotas invasoras tiránidas en casi todos los rincones de la galaxia conocida, luchando contra fragmentos siempre que ha sido posible.. Esta fuerza circundante, combinada con el hecho de que se ha visto a algunos Tyranid Swarmlords usando materiales que no son de esta galaxia, ha llevado a los fanáticos a una teoría horrible sobre su origen. Si la teoría es cierta, es probable que los Tiránidos ya hayan logrado consumir galaxias enteras, con el potencial de haber infectado ya la mayor parte del universo conocido.
Relacionado
Warhammer 40,000: Space Marine 2 podría ver el regreso de un villano aterrador
Warhammer 40,000: Space Marine 2 ha creado la facción enemiga perfecta para regresar, y los fanáticos incluso la han visto en la campaña principal.
Si esta teoría es cierta, la humanidad probablemente no tendría esperanzas de sobrevivir a una invasión total, simplemente retrasaría su inevitable asimilación a la biomasa tiránida. Agradecidamente, para Tito y el resto del imperio en Marinero Espacial 2hay múltiples facciones que amenazan la galaxia en el año 40.000. Al captar la atención de los Necrones metálicos, han logrado frenar gran parte de la amenaza Tiránida, ya que su consumo interminable se interpondría en el camino hacia el objetivo final de los Necrones.
Dada la falta de carne de los Necrones, son el contraataque perfecto para cualquier batalla a largo plazo con la Colmena Tiránida.aunque estas facciones igualmente amenazantes no están exactamente en los mejores términos con el Imperio del hombre.
La amenaza tiránida en constante evolución
Un depredador de toda la vida en la galaxia
La mayor fortaleza de los Tiránidos se muestra en las batallas de desgaste, siendo capaces de aprender y adaptarse a casi cualquier amenaza que el Imperio o cualquier otra facción pueda lanzarles. Los Tiránidos no solo son las formas de vida más adaptables en 40k, sino que cada enemigo que matan se suma a la biomasa acumulada, creciendo exponencialmente con cada mundo que consumen. Muchos de los guerreros más fuertes de los Tiránidos están diseñados genéticamente para derrotar a enemigos poderosos que encontraron en el pasado.incluso usando el ADN recolectado en su contra.
Desde la creación de Emisarios Norn hasta el asesinato de Primarcas o Hierofantes Bio-Titanes hasta enfrentarse a imponentes Dreadnaughts, los Tiránidos tienen un potencial de crecimiento casi ilimitado, lo que representa una amenaza para todas las especies de vida del universo.
Relacionado
Warhammer 40K: Space Marine 2 retrocede los controvertidos cambios de dificultad con una importante actualización de equilibrio
Después del controvertido parche 4.0, Sabre Interactive vuelve a reequilibrar Warhammer 40K: Space Marine 2 para hacer el juego un poco más fácil.
Si el Imperio tiene alguna esperanza de resistir la interminable amenaza tiránida, su mejor curso de acción son victorias rápidas y concisas. Afortunadamente para los jugadores, las herramientas de los Ultramarines en Marinero Espacial 2 son más que suficientes para sobrevivir al nivel actual de Tiránidos, al menos por el momento. Si Focus Entertainment sigue agregando enemigos aún más letales en el futuro, probablemente tendrán que agregar armas aún más fuertes e icónicas de la franquicia para igualar.
Métodos poco ortodoxos de invasiones tiránidas
Destruyendo el Imperio desde dentro
Mientras los Tiránidos infunden miedo por su gran número y su brutal eficiencia en el combate, una de sus armas más poderosas ataca a las civilizaciones desde dentro. Enviando Genestealers antes de una invasión total, Los Tiránidos pueden infectar lentamente a una población civilizada, apuntando a los miembros más vulnerables de la sociedad, desde los enfermos hasta la clase más baja.. Con la cantidad de Tiránidos que podrían incluirse en el futuro Marinero Espacial 2 DLC, los Genestealers también serían una subfacción increíblemente única a la que enfrentarse, emboscando a los jugadores mientras se disfrazan de humanos.
A medida que los miembros de Genestealer Cults son asimilados a la Biomasa Tiránida, su lavado de cerebro se desactiva, dejándolos plenamente conscientes de su entorno en el peor momento posible.
Una vez infectados, los cultistas Tiránidos comienzan a surgir y formar grupos que rápidamente crecen en número, adoran a los Tiránidos y preparan un planeta para su llegada. Cuando se trata de los Genestealers, los Los tiránidos no sólo controlan las mentes de sus seguidores Genestealers, sino que también curan enfermedades y otorgan fuerza a sus miembros.reforzando aún más el fanatismo cultista ante su inevitable consumo.
El objetivo principal detrás de la creación de estos cultistas es sembrar el caos en la población, debilitar los planetas desde dentro y al mismo tiempo mostrar cuán inteligente puede ser realmente la traicionera mente colmena.
Lo que esto podría significar para el DLC de Space Marine 2
Un catálogo de aterradores xenos para implementar
Con la segunda mitad de Space Marina 2Aunque la campaña se centró en la lucha de los Ultramarine contra las fuerzas del Caos de Tzeentch, los Tiránidos pasaron a un desafortunado segundo plano en la historia. Si bien los jugadores aún pueden enfrentarse a los desafiantes Tyranid en Marinero Espacial 2En el modo de operación sin fin, los enemigos actuales solo ofrecen cierta rejugabilidad por sí solos. Afortunadamente para los fanáticos de la horda hambrienta, la incorporación del Hierofante Bio-Titan muestra que los desarrolladores no se han olvidado del Tiránido todavía, y lo más probable es que agreguen enemigos más letales en el futuro.
Experimenta la verdadera desesperación de luchar contra oleadas interminables de Tiránidos.
Mientras luchas Marinero Espacial 2Los agentes del Caos son muy divertidos por sí solos, no se comparan con matar hordas de Xenos sin sentido que son los Tiránidos. Para los fanáticos que solo quieren divertirse más sin sentido pirateando y cortando o experimentar la verdadera desesperación de luchar contra oleadas interminables de Tiránidos, Marinero Espacial 2 recibirá una actualización gratuita del Modo Horda en 2025, como se indica en su hoja de ruta del primer año.
Con Games Workshop lanzando nuevas unidades Tiránidas para el juego de mesa en 2023, Martillo de guerra 40K:Marinero Espacial 2 podría ser el momento perfecto para mostrarlos con todos los horribles detalles que se merecen. Desde Deathleapers que hacen que los Lictors parezcan gruñidos hasta los muchos gigantes aéreos que los Tiránidos tienen para ofrecer, existe la posibilidad de que se enfrenten jefes interesantes con mecánicas únicas en el futuro.
Source link