Apple acaba de lanzar su actualización de iOS 14.7 beta 2. Desafortunadamente, viene con un error que rompe acuerdos. He aquí por qué los usuarios de iPhone deben evitarlo.
manzana Recientemente comenzó a implementar la actualización de iOS 14.7 beta 2 para los desarrolladores, pero desafortunadamente, este último parche está plagado de un error que rompe acuerdos. Aún no se ha anunciado una solución para el problema, por lo que es mejor que los usuarios eviten instalar el software hasta que Apple encuentre una manera de solucionarlo.
Antes de que Apple pueda lanzar públicamente una nueva versión de iOS, primero debe probar las versiones beta con los desarrolladores. Esto permite que Apple y otros desarrolladores se aseguren de que todo funcione según lo previsto, de que las aplicaciones sean compatibles con la actualización y de que se detecte cualquier error o problema. Si bien se supone que estas versiones beta solo deben ser utilizadas por desarrolladores, los entusiastas del iPhone a menudo encuentran formas de descargarlas de todos modos para poder vivir a la vanguardia.
Si bien los errores para las versiones beta de iOS no son infrecuentes, la actualización de iOS 14.7 beta 2 tiene una peculiaridad particularmente desagradable que los usuarios deben conocer. Según lo informado por primera vez por 9to5Mac, muchas personas han revelado que esta actualización está provocando un error de “Fallo de SIM”. Cuando aparece este error, el iPhone no puede realizar ni recibir llamadas telefónicas / mensajes de texto ni utilizar datos móviles. En otras palabras, se vuelve completamente inútil a menos que esté conectado a una red Wi-Fi. Si bien el problema parece más común con los iPhones que usan eSIM, los usuarios con SIM físicas deben ser igualmente cautelosos.
Qué pueden hacer los usuarios de iPhone con este error
Si alguien ya ha descargado e instalado iOS 14.7 beta 2, la mala noticia es que no hay una solución en este momento. Apple (con suerte) abordará esto con una actualización beta 3 en los próximos días, pero por el momento, no está claro qué tan rápido sucederá. Hasta entonces, los usuarios se quedarán con un iPhone que es básicamente un iPod touch glorificado.
No todas las esperanzas están perdidas para los usuarios que han descargado iOS 14.7 beta 2 pero aún no lo han instalado. Para eliminar la actualización y permanecer en beta 1, el proceso es bastante simple. Abra la aplicación Configuración, toque ‘General’, toque ‘Almacenamiento de iPhone’, toque ‘iOS 14.7 beta 2’ de la lista y luego toque ‘Eliminar actualización’. Cuando llegue iOS 14.7 beta 3, los usuarios podrán descargarlo e instalarlo en su lugar.
Y ahí es, en última instancia, donde están las cosas en este momento. Las versiones beta de iOS siempre conllevan cierto nivel de riesgo, aunque los errores habituales no suelen ser tan malos. Manténgase alejado de iOS 14.7 beta 2, elimine la actualización si aún no se ha instalado y mantenga los dedos cruzados para que Apple pueda parchear esto más temprano que tarde.
Fuente: 9to5Mac