Advertencia: este artículo contiene SPOILERS del episodio 1 de The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol.
Los experimentos con zombis han sido una gran parte del plan de Genet en Los muertos vivientes: Daryl Dixon y la franquicia ha insinuado por qué necesita caminantes estadounidenses en lugar de utilizar muertos vivientes de Francia. La primera temporada del spin-off enfatizó lo peligrosos que son Genet y su ejército, ya que destacó su control sobre Francia junto con sus misteriosos experimentos con zombies, que parecían convertirlos en variantes. No sólo fue capaz de crear versiones más fuertes de los no-muertos, sino que Genet incluso hizo que los zombis se atacaran entre sí. Daryl Dixon temporada 1, lo que hace que sus variantes modificadas sean extremadamente mortales.
Dado Los muertos vivientesEl virus zombie se originó en Francia, es comprensible que Genet tenga más conocimiento sobre cómo funcionan los caminantes y sus variantes en comparación con los sobrevivientes estadounidenses. Como resultado, su equipo de científicos ha podido construir una sustancia que convierte a los zombis normales en variantes más fuertes y fuera de control mediante una simple inyección. Sin embargo, estos experimentos no parecen funcionar en todos los caminantes, ya que Genet ha enviado barcos a EE. UU. para capturar a los no-muertos, lo que genera confusión sobre por qué necesita zombis estadounidenses.. Afortunadamente, la franquicia parece haber dado ya la respuesta.
Los zombis estadounidenses son diferentes a los zombis franceses en The Walking Dead
Francia parece tener más variantes que Estados Unidos
La necesidad de Genet de contar con zombis americanos en lugar de los franceses es bastante simple: cada ubicación tiene distintos infectados. Si bien la franquicia no tiene muy claro exactamente qué los hace diferentes, El mundo de Walking Dead más alláLa escena posterior al crédito explicó que Francia tenía variantes desde el comienzo del brote, mientras que Estados Unidos no había visto nada parecido. Naturalmente, a medida que pasaron los años, comenzaron a aparecer variantes en los EE. UU., pero parece que eran mucho más comunes en Francia, lo que sugiere que el ADN y la biología de los no-muertos son diferentes en ambos países, de ahí la necesidad de Genet de caminantes estadounidenses.
La temporada 1 ya destacó que Francia tenía quemadores, y Mundo más allá mostró zombis rápidos en Francia. Ahora Daryl Dixon La temporada 2 ha provocado variantes brillantes, confirmando que, si bien Francia todavía tiene caminantes normales, también hay muchas mutaciones en el país. En comparación, Estados Unidos parece tener muchos más zombis estándar, lo que parece ser clave para los experimentos de Genet.. El hecho de que sus barcos viajen hasta los EE. UU. indica que el resto de Europa también puede contener variantes, lo que insinúa que los zombis estadounidenses en realidad son especiales, a pesar de lo comunes que han parecido durante la última década.
La necesidad de Genet de zombis estadounidenses prepara una batalla contra los supervivientes de The Walking Dead
La presencia de Genet y su ejército en Estados Unidos podría iniciar una guerra con los personajes centrales de la franquicia
Dado que Genet necesita zombis estadounidenses, su presencia en los Estados Unidos parece destinada a aumentar, lo que desencadena una batalla con los principales supervivientes de la franquicia. Dado que ya se cruzó con Daryl y parece inevitable que también conozca a Carol, su misión puede volverse más personal. Además de crear variantes fuertes, Genet también intenta gobernar Francia, pero ha enfrentado oposición. Daryl solo le ha puesto las cosas más difíciles, lo que significa que el villano no tendrá ningún problema en causarle problemas en los EE. UU. potencialmente provocando una guerra con Alejandría o la Commonwealth.
Relacionado
¿Quién es Genet? Explicación del villano derivado de Walking Dead de Daryl Dixon
El principal antagonista de Daryl Dixon regresó para la temporada 2, y el spin-off ya ha revelado mucha información clave sobre el villano central, Genet.
Del mismo modo, podría ser el grupo principal el que dé el primer golpe, ya que podrían intentar evitar que Genet y Pouvoir acorralen a los zombis si Daryl y Carol les advierten sobre el daño que está causando en Francia. De cualquier manera, sus conexiones con Estados Unidos crean la posibilidad de que comience una guerra en Estados Unidos, lo que podría convertir a Genet en el próximo villano general de la franquicia. Si bien su conflicto surge principalmente con Daryl por ahora, Los muertos vivientes: Daryl Dixon La temporada 2 podría fácilmente intensificar las cosas, especialmente si Laurent regresa con Daryl a Estados Unidos, provocando una guerra potencialmente devastadora en el futuro.
The Walking Dead: Daryl Dixon – El libro de Carol
lanza nuevos episodios todos los domingos en AMC y AMC+.
Source link