Home Sweet Home Alone no incluye a Macaulay Culkin como Kevin McCallister; analizamos las posibles razones por las que Culkin se saltó el reinicio de 2021.
los Solo en casa la franquicia vuelve a rodar con la última entrega, Hogar, dulce hogar solo, pero Macaulay Culkin no regresa como Kevin McCallister. Ahora transmitiendo en Disney +, Home Sweet Home Alone se enfoca en el joven protagonista más nuevo de la serie, Max Mercer (Archie Yates), quien de manera similar se encuentra solo en casa durante las vacaciones. Home Sweet Home Alone no se distancia completamente de los originales, con una aparición del hermano mayor de Kevin, Buzz (Devin Ratray), junto con una actualización de lo que el propio Kevin adulto está haciendo.
A pesar de los primeros rumores de que Culkin aparecía como Kevin, más tarde dejaría en claro que no regresaría en Home Sweet Home Alone. Hay pocas razones posibles, y totalmente comprensibles, por las que Culkin eligió no participar en el último Home Alone. Una de las más importantes probablemente tenga que ver con la cantidad de tiempo que ha pasado desde el apogeo de Culkin’s Home Alone.
La última interpretación oficial de Culkin de Kevin fue en Home Alone 2: Lost in New York de 1992. Aunque apareció como una versión adulta de Kevin en un comercial de Google Assistant de 2018, han pasado casi tres décadas desde su última actuación canónica como Kevin McCallister. Esto podría ofrecer alguna indicación de la propia perspectiva de Culkin sobre el papel que lo hizo famoso y las circunstancias en las que estaría dispuesto a repetirlo.
En su carrera adulta, Culkin ha aparecido en papeles muy alejados de sus días de Solo en casa, como en American Horror Story: Double Feature. Su ausencia de Home Sweet Home Alone podría reducirse a algo tan simple como que Culkin solo quisiera estirar las piernas como actor asumiendo diferentes roles. El comercial del Asistente de Google podría indicar que Culkin no necesariamente ha cancelado el regreso a Kevin por completo, pero podría ser en lo que él consideraría las circunstancias adecuadas.
Otra posibilidad podría estar en cuán icónico es Kevin McCallister para la serie. Hoy en día es fácil olvidar lo inesperado que fue Home Alone cuando se lanzó en 1990. Home Alone 2 no fue tan bien recibido en su lanzamiento, pero su reputación se ha calentado significativamente en los años posteriores. Kevin, con su casa llena de trampas, ha ensombrecido la franquicia Home Alone desde que las dos entregas sin Kevin, Home Alone 3 y Home Alone: The Holiday Heist, no pudieron superar. Incluso la única entrega que trajo a Kevin de regreso, Solo en casa 4: Recuperando la casa (en la que Kevin fue interpretado por Mike Weinberg), aún no pudo igualar el tipo de impacto de la temporada navideña de los dos originales. Kevin se cernió mucho sobre Home Sweet Home Alone mucho antes de su lanzamiento, y si hubiera aparecido en él como un adulto, incluso un cameo habría atraído toda la atención de prácticamente todo lo demás en la película.
Si Kevin era simplemente un personaje demasiado icónico para compartimentarlo o si Culkin acababa de dejar el papel (lo que una broma de Culkin en las redes sociales de 2019 sobre cómo se vería Kevin ahora también podría sugerir) las razones por las que Kevin McCallister no regresó para Home Sweet. Solo en casa son fáciles de entender. Además, Kevin ya tiene dos clásicos navideños a su nombre que los espectadores de todo el mundo vuelven a visitar cada temporada navideña. Incluso sin volver por Hogar, dulce hogar solo, Kevin y su mortal casa de trampas ya son tan queridos universalmente como es posible.