¿Por qué mataron a Charlie (Dominic Monaghan) en la temporada 3 de LOST?

¿Por qué mataron a Charlie (Dominic Monaghan) en la temporada 3 de LOST?

Si bien el programa tiene muchas historias desgarradoras, cuando Charlie muere en PerdidoFue un momento particularmente desgarrador que devastó a muchos fanáticos. Charlie Pace (Dominic Monaghan) es un músico y cuando aborda el vuelo 815, está luchando con su adicción a la heroína, que continúa en la propia isla. Charlie muere en el emotivo final de la temporada 3 mientras intenta ayudar a Desmond Hume (Henry Ian Cusick) a comunicarse con Penny Widmore (Sonya Walger) sobre un escape.lo que consolida su personaje como una persona bondadosa y leal que hará cualquier cosa por aquellos que le importan.

La muerte de Charlie es desgarradora y su última advertencia heroica de “No es el barco de Penny” antes de morir es inolvidable. Perdido Los personajes mueren de maneras desgarradoras, Charlie es consciente de que morir es parte de su destino, y eso hace que este momento sea especial. Junto con los flashbacks, flashforwards y flashsideways, Charlie Perdido La muerte de Charlie sigue siendo una de las partes más discutidas de la serie. Sin embargo, por más icónico que sea el momento, dada la popularidad del personaje, aún quedan algunas dudas sobre por qué mataron a Charlie.

Charlie se ahoga en el final de la temporada 3 “A través del espejo”

Charlie salva heroicamente a Desmond y advierte a los demás

En el episodio final de la temporada 3, Charlie muere cuando intenta ayudar a Desmond a ponerse en contacto con un barco que parece pertenecer al amor perdido de Desmond, Penny. Charlie muere en la estación Looking Glass, que forma parte de la Iniciativa DHARMA y que envía señales a los barcos cercanos.

Ben Linus (Michael Emerson), el líder de los Otros en la isla, quiere que Mikhail Bakunin (Andrew Divoff) mate a Bonnie (Tracy Middendorf), Greta (Lana Parrilla) y Charlie, pero Desmond consigue dispararle. Sin embargo, Mikhail sobrevive e inunda la estación con una granada. Para salvar a Desmond, Charlie sella la sala de radio en la que se encuentra y se sacrifica para ahogarse. Antes de que Charlie muera, Penny logra hacerle saber que el barco que se encuentra en alta mar no es suyo y que Naomi Dorrit (Marsha Thomason) es una desconocida para ella. Charlie escribe esto en su mano y aprovecha sus últimos momentos para advertirle a Desmond.

Mientras que las muertes en Perdido son perturbadores, pero este es más significativo debido a lo que Charlie aprende de antemano. Desmond puede viajar en el tiempo y es intuitivo y perceptivo, y después de evitar que Claire Littleton (Emilie de Ravin) se ahogue, Desmond le explica que Charlie morirá porque tuvo una visión de ello. La creencia de Charlie de que su muerte es el orden natural de las cosas es valiente y desgarradora, y sale a salvar a sus amigos.

Charlie Pace fue escrito originalmente como un rockero veterano y fracasado.

La escena de Charlie “No es el barco de Penny” demuestra su deseo de cambiar

Charlie encontró un propósito en la isla

La muerte de Charlie en Perdido Es conmovedor porque habla del tema del programa sobre el destino y la vida que se desarrolla de la manera en que se supone que debe hacerlo. Cuando Charlie usa el código y escucha el mensaje de Penny a través de una transmisión de video, se siente motivado por su amistad con Desmond y su deseo de ayudar a la pareja a encontrarse. Charlie a menudo escribe con los dedos y, como está acostumbrado a transmitir información importante de esta manera, funciona perfectamente que escriba “No es el barco de Penny” para que Desmond lo vea.

Antes de estrellarse en la isla, Charlie estaba perdido, frustrado y dolorido, y nunca hubiera imaginado que podría cuidar de alguien más que de sí mismo. Charlie se demuestra a sí mismo que puede estar ahí para otras personas y que su vida y su muerte pueden significar algo.La escena de la muerte de Charlie habla de cómo los sobrevivientes del accidente aéreo del Ocean 815 debían conocerse y pasar este momento importante juntos. Es su momento de irse y él aprecia las lecciones que ha aprendido de la isla y las amistades que ha formado.

Dominic Monaghan se quedó sin trabajo y se dedicó a otros proyectos

Los papeles reducidos de Charlie también contribuyeron a su salida

Título

Personaje

X-Men Orígenes: Lobezno (2009)

Chris Bradley

Avance rápido (2009-2010)

Dr. Simón Campos

Soldados de fortuna (2012)

Tommy Pecado

Mudo (2018)

Oswald

Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Familia Beaumont

Si bien hubo muchos fanáticos que quedaron desconsolados por la muerte de Charlie, PerdidoDominic Monaghan se alegró de saber que dejaba el programa porque quería asumir otros papeles. El actor también dijo que Sintió que el tiempo de pantalla de Charlie había disminuido desde la temporada 1.Monaghan dijo (A través de Digital Spy):


He estado un poco frustrado por un tiempo. He querido hacer un poco más. La diferencia entre lo que el público pudo ver de Charlie en la primera temporada y lo que pudo ver de Charlie en las temporadas dos y tres fue significativa. Ha sido un poco frustrante para mí por un tiempo. Así que creo que es hora de seguir adelante, ¿sabes?

Tras su memorable salida de la exitosa serie, el actor se dedicó a papeles tanto en televisión como en cine. Protagonizó la comedia de terror de 2008 Vendo a los muertosinterpretó a Chris Bradley/Bolt en Orígenes de X-Men: Lobezno en 2009, e interpretó a Simón Campos en el programa de televisión 2008/2009 Avance rápidoTambién se reunió con el cocreador perdido JJ Abrams en Star Wars: El ascenso de Skywalker como el luchador rebelde, Beaumont.

Después de interpretar a Meriadoc Brandebuck en el El señor de los anillos En sus películas, Monaghan le prestó su voz en algunos videojuegos de principios de la década de 2000. Además de películas y programas con guion, Monaghan también presentó la serie de viajes Cosas salvajes con Dominic Monaghan así como un podcast La cebolla de la amistad junto a El señor de los anillos coprotagonista Billy Boyd. En 2024, Monaghan y Boyd se reunieron en el escenario para una producción canadiense de la obra. Rosencrantz y Guildenstern han muerto.

Charlie vive en el mundo de Flash Sideways y Hurley sigue viéndolo

Charlie estuvo allí para el final de Lost

Si bien Charlie permaneció muerto durante toda la serie, continuó apareciendo en el programa de dos maneras diferentes: en los flash-sideways en Perdido’La temporada 6 y en la mente de Hurley Reye (Jorge García). En el episodio “LAX”, Jack Shephard (Matthew Fox) evita que Charlie muera cuando se desmaya con heroína en la boca en el vuelo 815, que llega a su destino en lugar de estrellarse..

Charlie, Kate Austen (Evangeline Lilly) y Claire se ven en un concierto y tienen buenos recuerdos de su estancia en la isla, que evocan su romance. Esto demuestra que los personajes siempre estarán en la vida del otro de diferentes maneras, aunque no siempre lo recuerden.

Cuando Hurley regresa al Instituto de Salud Santa Rosa, Charlie se le aparece.explicando que Jack tendrá una visión de su padre, Christian, y que Charlie podrá dejar de lado la sensación de que debería ser el padre del hijo de Claire, Aaron. Estos momentos hablan de la conexión mágica que los personajes tienen entre sí y con la isla y demuestran que, aunque Charlie muera, nunca se desconecta de sus amigos.

Lo que dijo Dominic Monaghan sobre la muerte de Charlie

La última escena de Charlie con Aaron fue difícil

Si bien Dominic Monaghan estaba listo para dejar el programa cuando ocurrió la muerte de Charlie en Perdido Aunque llegó la temporada 3, eso no significa que todas las circunstancias en torno a su salida fueran fáciles para él. En una entrevista sobre la escena de la muerte de Charlie (vía YouTube), Monaghan habló sobre los aspectos físicos de filmar la escena de la muerte, que fueron difíciles pero agradables para el actor. Sin embargo, Él admite que hubo un aspecto del episodio final de Charlie que tocó una fibra emocional.:

“[The] “La escena más difícil de leer para mí fue cuando Charlie se despide del bebé. Hay una escena en la que mete el anillo del eje de transmisión en la cuna y le dice al bebé que cuide a su madre y sea un buen chico y esas cosas. Esa fue una escena difícil para mí. Me encantan los niños. Me encantó mi relación con esos niños en el programa”.

Es apropiado que los momentos finales de Charlie con Aaron fueran los más emotivos para Charlie, ya que esos momentos fueron una parte importante para que el personaje encontrara su propósito al final.

Dominic Monaghan audicionó originalmente para interpretar a Sawyer.

La muerte de Charlie podría ser el momento más icónico de Lost

La muerte de Charlie encabeza los momentos más destacados de Lost

Parte de la razón Perdido Se convirtió en un programa tan grande que constantemente ofrecía momentos que le daban a la gente algo de qué hablar. El programa estaba repleto de momentos icónicos que iban desde desgarradores hasta impactantes y preguntarse qué sucedería a continuación. La muerte de Charlie incorporó todos esos aspectos que ayudaron a convertirlo en el momento más icónico de toda la serie. Eso es decir mucho, ya que tuvo mucha buena competencia a lo largo de toda la serie. PerdidoLa carrera de cinco temporadas de.

Perdido En especial, sabían cómo ofrecer un final espectacular que deja en suspenso a todos. Esto incluye el final de la temporada 1, en el que Walt es secuestrado y se abre la escotilla. Quizás el mejor ejemplo de esto sea la revelación final de la temporada 3 de que los flashbacks de Jack han sido en realidad flashforwards, revelando que de alguna manera logra salir de la isla. Es un momento que cambia el juego en la serie, pero el hecho de que suceda en el mismo episodio que la muerte de Charlie y aún así no lo opaque es un testimonio de lo grandioso que es el momento de la escena de la muerte.

Gran parte de esto tiene que ver con el hecho de que Charlie era uno de los personajes más queridos de la serie. Cuando una serie mata a un personaje como este, puede ser mal recibido si se hace sin cuidado. Sin embargo, la muerte de Charlie le sirvió al personaje y también afectó a la historia de una manera significativa. Está la emoción de ver a Charlie morir de una manera tan heroica, pero también el suspenso de la revelación de que Penny no ha venido a salvarlos.No sólo es PerdidoEl momento más icónico, pero es un momento destacado en la historia de la televisión en general.


Source link