Men in Black: Internacional ahora está en los cines, pero el embargo de revisión se redujo a principios de esta semana para revelar una respuesta crítica menos que brillante. La cuarta entrada en la de Sony. Hombres de negro La franquicia también señala la primera película de la serie para no presentar a Will Smith y Tommy Lee Jones. En cambio, Chris Hemsworth y Tessa Thompson se hacen cargo de los deberes de las estrellas y actúan en todo el mundo mientras juegan a los últimos agentes encargados de salvar al planeta de una nueva serie de ataques alienígenas.
Thor: Ragnarok Las estrellas Thompson y Hemsworth se reúnen para jugar a los Agentes M y H, dos de los principales agentes de MIB. Liam Neeson, Rebecca Ferguson se unen a ellos en el conjunto (Misión: Imposible – Fallout), Emma Thompson (Tarde en la noche), y Rafe Spall (Mundo jurásico: Reino caído). Los deberes del Director recaen en F. Gary Gray, luego de su resurgimiento crítico con los de 2015 Straight Outta Compton y el mayor éxito financiero de su carrera, 2017's. El destino de los furiosos, que actualmente es el 17th La película más taquillera de todos los tiempos. Sony claramente espera que esta película sea lo suficientemente exitosa como para revivir la franquicia más allá de su trilogía original y darle otra propiedad de gran éxito para ayudar a competir con Marvel y Guerra de las Galaxias franquicias A partir de la redacción de este post, Men in Black: Internacional se proyecta que brinde alrededor de $ 28 millones a nivel nacional, que es apenas más de la mitad de la marca de $ 50 millones limpiada por todas las demás películas de la franquicia.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Un factor que contribuye a Men in Black: International's Proyecciones bajas podrían ser sus muy malas revisiones iniciales. A partir de la redacción de este post, la película tiene una calificación de 31% en Rotten Tomatoes y 41 en Metacritic. El consenso general es que la película es amable, pero no especialmente memorable, ya que funciona principalmente debido a la química de sus clientes potenciales, pero hace poco para refrescar los tropos familiares de esta franquicia. Si esta película esperaba inspirar una nueva era de Hombres de negro En las películas, parece que los críticos no están convencidos. En un verano lleno de secuelas en las que un público más amplio ha perdido interés, desde Godzilla: rey de los monstruos a X-Men: Phoenix oscuro, el más nuevo MIB La película se siente como la última adición a este patrón. Aquí hay una muestra de algunas de las quejas de los revisores.
ScreenRant (Molly Freeman):
"Puede que valga la pena un reloj para aquellos interesados en la última película de Men in Black o en la continua colaboración de Hemsworth y Thompson. El CGI de los extraterrestres en la película es impresionante, pero no requiere una visualización IMAX. Mientras que los espectadores pueden encontrar "Algunas cosas que te gustan en Men in Black: International, no es de ninguna manera una película de verano que hay que ver".
IndieWire (Eric Kohn):
"Este intento erróneo de inyectar una franquicia cansada con una nueva vida termina siendo tan poco más que un recipiente vacío. […]Los fanáticos de la serie saben que las gafas de sol solo se activan cuando el neutralizador está a punto de robar el recuerdo de eventos pasados de algún pobre sap. "Men in Black: International" tiene como objetivo borrar cualquier recuerdo que hayas visto antes, pero solo te deja con el vago sentido del deja vu y la persistente convicción de que la última vez fue mucho mejor ".
Guardián (Peter Bradshaw):
"No se puede encontrar toda la elegancia que Hemsworth mostró en las películas de los Vengadores y en el remake de Los Cazafantasmas: el guión y la dirección significan que la chispa no está allí, y Thompson no tiene ninguna posibilidad real de brillar. Es hora de agitar el neuralizador. Ante todos los ejecutivos involucrados y murmure suavemente: olvídate de esta franquicia ".
Variedad (Peter Debruge):
"En términos de ejecución básica," Men in Black: International "es un desastre, y si la película se calificara puramente en términos de técnica, apenas pasa la prueba (inserciones, flashbacks y cabos sueltos, excluye las adaptaciones de último momento a la prueba desconcertada -escapando a las audiencias) ".
Daily Telegraph (Tim Robey):
"Men in Black: International no se preocupa mucho por ser una película de Men in Black, ¿pero alguna vez lo hicieron? […] Puedes sentarte a través de él sin quejarte mucho, pero no necesitarás un neurural para olvidarlo todo una o dos horas después ".
Slashfilm (Josh Spiegel):
"El director F. Gary Gray no resta valor ni aumenta la experiencia de ver la película. La comedia en general no tiene éxito, en parte porque extraña el tiempo ultra seco que Barry Sonnenfeld trajo a las películas anteriores. Sin embargo, en parte El humor aquí simplemente no es divertido ".
Buitre (sentina Ebiri):
"No es que esta nueva película haya olvidado el encanto de las películas MIB originales; es solo que no sabe cómo conjurarlo de nuevo, por lo que confunde la levedad con la apatía. […] El resultado final es, curiosamente, una levedad forzada que es francamente asfixiante. Realmente no te ríes de MIB: International, sino que te sientes culpable por no reírte de eso ".
No todo es pesimismo. Incluso las críticas más duras toman tiempo para notar qué tan fuerte es la química entre Tessa Thompson y Chris Hemsworth. La pareja ha comenzado a construir una asociación en pantalla que perdura en múltiples películas y podría ser razón suficiente para ver Men in Black: International. Algunos críticos fueron más cálidos en la película en general también. Éstos son algunos de los escritos más positivos:
TheWrap (William Bibbiani):
"Podrías lanzar" Thompsworth "en una película educativa sobre el aserrín, y todavía encontrarían la manera de hacerlo fabuloso. Colócalos en una película con un diseño de producción elegante, acción divertida y un guión altamente convencional, y tienes Un tratamiento de verano verdaderamente agradable, aunque superficial, ".
io9.com (Beth Elderkin):
"Men in Black: International no será la mejor película que veas este año. Hay problemas con la trama, los arcos de los personajes quedan sin terminar y el final se siente apresurado. Pero sigue siendo un emocionante thriller de espionaje de ciencia ficción, uno que sigue adelante El carisma natural de Tessa Thompson y Chris Hemsworth, que puede ser uno de los mejores dúos cómicos de esta generación. En cierto sentido, se siente como la secuela perfecta de Men in Black original. Es una película entretenida mejorada por la gente de eso."
Revista Empire (James Dyer):
"Parte de reinicio suave, parte de carrete de mordaza extendido, esto nunca despierta como un misterio de ciencia ficción, pero gracias a otro combo central poderosamente atractivo, hay más que suficiente diversión tonta para que no puedas alcanzar el neuralyzer".
El escenario de la película (Dan Mecca):
"Dicho esto, [screenwriters] Holloway y Marcum utilizan bien las reglas de la franquicia, incorporando un par de giros que se sienten frescos, aunque no del todo inesperados. La cámara claramente ama a Tessa Thompson, y continúa prometiendo un futuro brillante para la joven actriz. En cuanto a Hemsworth, espero que continúe jugando divertido. Estas son cosas divertidas, un respiro en los calurosos meses de verano ".
¿Qué opinas de los comentarios para Men in Black: Internacional? ¿Te animan a ver la película o deciden no participar en esta? Háganos saber en los comentarios!