Sabiendo cuánto se amaban Michael y Holly en La oficina, fue impactante cuando se separaron en la temporada 5. A lo largo de la serie, Michael dedicó su vida a sus colegas en Dunder Mifflin porque no tenía la vida romántica animada que esperaba. Un romántico anhelante, Michael siempre estaba buscando a alguien con quien pasar su vida fuera de la oficina; alguien a quien no le molestaba su presencia y en realidad quería pasar tiempo con él. Su suerte cambió cuando Holly Flax se unió a la sucursal de Scranton.
En la temporada 4, episodio 18, “Adiós, Toby”, Holly se unió a Dunder Mifflin como reemplazo de Toby. Michael odiaba a Toby en La oficina y asumió que él también odiaría a su reemplazo. Resultó que se enamoró de Holly como nunca se había enamorado de nadie, y afortunadamente para él, ella correspondió a esos sentimientos. Después de convertirse lentamente en amigos cercanos, los dos comenzaron su relación. Empleados como Jim y Pam Halpert asumieron que el romance de Michael y Holly duraría un tiempo. Sin embargo, las realidades cambiaron y se interpusieron grandes obstáculos en su camino, alterando su relación a largo plazo.
Michael y Holly se separaron debido a la larga distancia
Después de salir durante unos meses, el director ejecutivo de Dunder Mifflin, David Wallace, vio a Michael y Holly besarse después de una recaudación de fondos para el trabajo (temporada 5, episodio 5, “Crime Aid”). Si bien no había nada en sus contratos que dijera que no podían salir, presumiblemente David no quería otra situación dramática en manos de la compañía si los dos se separaban (dado lo tóxica que era la relación de Michael con Jan Levinson, su antiguo jefe). Como resultado, David intervino y transfirió a Holly de Scranton a la sucursal de Nashua (temporada 5, episodio 6, “Transferencia de empleados”).
Estando a siete horas de distancia, Holly y Michael bromearon diciendo que el otro debería renunciar a sus trabajos para que su relación fuera más fácil, pero al final, ambos sabían que la larga distancia no funcionaría. Michael llevó a Holly a su nuevo hogar en Nashua, donde prometieron con qué frecuencia se verían, pero tan pronto como Michael se mudó con Holly, supo que habían terminado. Fue desgarrador verlo derramar lágrimas en el camino de regreso a casa mientras los espectadores podían ver cuánto la amaba Michael. Es posible que se haya enamorado de ella rápidamente, pero su conexión con Holly fue definitivamente más única que sus otras relaciones.
Su ruptura terminó salvando su relación
Avance rápido dos temporadas más tarde y Holly estaba de vuelta en la vida de Michael cuando, una vez más, fue transferida de regreso a Scranton para trabajar. Nadie esperaba que Michael se fuera en la temporada 7 de La oficinapero cuando comenzó a salir con Holly nuevamente en el episodio 16, “PDA”, sabía que no podía dejar que ella se fuera sin él nuevamente.
Los dos no salieron de inmediato cuando ella se unió a la sucursal de Scranton, pero después de unos meses, ya no pudieron ignorar sus sentimientos. Si bien Michael nunca planeó dejar Scranton, no lo pensó dos veces cuando Holly tomó la impactante decisión de dejar su trabajo y mudarse a Colorado para estar más cerca de sus padres enfermos. Sabiendo cuánto la amaba, le propuso matrimonio a Holly en la oficina y presentó su renuncia. Si no fuera por la primera ruptura de Holly y Michael en la temporada 5 de La oficinano habrían tenido el fuerte vínculo que tuvieron en la temporada 7, que los llevó al matrimonio y a cuatro hijos.
Source link