Resumen
- La película de Ridley Scott. Napoleón Es inesperadamente cómico a pesar de su tema oscuro y crudo.
- Vanessa Kirby cree que lo absurdo de la vida de Napoleón se presta bien a la comedia, equilibrando la oscuridad y la crueldad de su régimen.
- El elenco de la película consideró necesario el humor para afrontar la brutalidad y la intensidad del mundo que estaban explorando.
Hay una razón por la que Ridley Scott Napoleón Funciona similar a una comedia. La película épica se centra en el ascenso de Napoleón Bonaparte y su relación con su primera esposa, Joséphine de Beauharnais, por lo que, naturalmente, poseería un tono oscuro y áspero. Sin embargo, muchas escenas son interrumpidas por un poco de humor. Incluso como una representación histórica en gran medida fiel, Scott todavía se las arregla para mantener elementos cómicos.
En una entrevista con IndieWireVanessa Kirby, quien interpreta a Joséphine, habló sobre por qué Napoleón Tiene tantas escenas divertidas. Ella dice que lo absurdo de la vida de Napoleón de principio a fin se presta bien a la comedia. Sin un toque de humor, la oscuridad y la crueldad del régimen bélico de Napoleón podrían haber presentado un extremo demasiado para que los espectadores pudieran verlo cómodamente. Mira la cita de Kirby a continuación:
“Sé que la intención era [for it to be], debido a lo extremo del mundo y la intensidad de esa vida suya, lo peligrosa que era y el riesgo que implicaba todo ello”, dijo Kirby. “Creo que, naturalmente, sentimos que el otro extremo, que hay este tipo de absurdo, se sentía algo humano en cierto modo tener algo tan extremo y difícil con un humor extraño. … Todos nos reímos mucho porque [of] la brutalidad del mundo entero para todos, el tipo de naturaleza de lo que estábamos explorando, y por eso teníamos que reírnos entre escenas”.
Por qué Napoleón es divertido, explicado
A lo largo de las Guerras Napoleónicas, millones de personas murieron cuando la Francia de Napoleón atravesó el corazón de Europa. El Imperio se extendía por todo el continente y cada nueva conquista significaba una nueva y sangrienta batalla. En la verdadera historia detrás Napoleón, apenas había mucha comedia detrás de las numerosas luchas decisivas del Emperador. Su película biográfica, sin embargo, logra convertir las guerras en una especie de comedia.
Ridley Scott ha creado varias epopeyas históricas, entre ellas Gladiador, Reino de los cielosy 1492: conquista del paraíso.
Al equilibrar la brutalidad con el humor, Scott desarrolla un mundo que parece mucho más manejable que una muestra implacable y sangrienta de crueldad. En lugar de mantener un tono de horror abyecto, Scott entreteje la comedia para brindar momentos de relajación mental. De esa manera, en lugar de dejar al espectador constantemente en vilo durante más de dos horas y media, Napoleón ofrece oportunidades para relajarse.
Final de Napoleón explicado
Napoleón de Ridley Scott destaca la vida del sujeto titular. Desde campañas militares hasta curiosidades personales, desglosamos el final de la película biográfica.
Los momentos de humor también contribuyen a la atmósfera que deberían crear las epopeyas históricas, ya que permiten representar a Joséphine y Napoleón como algo más que simples autómatas políticos. Fueron personas importantes que han dejado su huella en la historia mundial, pero también fueron seres humanos que podían ser narradores y objeto de chistes. El humor en Napoleón hace que los personajes se sientan como personas reales y al mismo tiempo alivia la carga del público.
Fuente: IndieWire
Source link