Nate Ruggles y Lauren Pounds de The Ultimatum hablan sobre su tiempo en el programa y cómo creen que los productores retrataron su relación negativamente.
estrellas de el ultimátum Nate Ruggles y Lauren Pounds se sinceraron recientemente sobre lo que sucedió detrás de escena del programa y cómo sintieron que los productores estaban tratando de pintarlos de manera negativa. La popular serie de Netflix presenta a seis parejas en una encrucijada para casarse. El compañero que está listo para casarse le da un ultimátum al otro que todavía tiene reservas, y si no llegan a un acuerdo al final de la serie, la pareja se separa. De las seis parejas, Nate es uno de los únicos dos hombres que ofrece ultimátum a sus parejas; el otro es Colby Kissinger.
La razón de Nate para el ultimátum fue que él quería tener hijos y Lauren no. Ambos parecían inflexibles, por lo que los fanáticos y el resto del elenco se sorprendieron cuando Nate le propuso matrimonio a Lauren, lo que los llevó a irse. el ultimátum sin pasar por el experimento social. Lauren les dijo a los fanáticos que la razón por la que se fueron fue porque sentían que el programa era tóxico para ellos. Desde que dejaron el programa, Nate y Lauren afirman haber recibido mucho odio por cómo se desarrolló su relación en la serie, y culpan a los productores.
La pareja habló sobre su tiempo en el programa en el podcast Your Poor Dad, donde Nate reveló que la decisión de darle un ultimátum a Lauren no provino de él sino de los productores. Los dos dijeron a los oyentes que no sabían nada sobre la estructura del programa y se sorprendieron cuando les dijeron, una semana antes de la filmación, que Nate sería quien daría el ultimátum. Lauren dijo que hizo que Nate fuera el malo. También agregaron que no estaban al tanto de los matrimonios de prueba, lo que los incomodó y contribuyó a su decisión de abandonar el programa antes de tiempo, lo que sintieron que a los productores no les gustó.
Los espectadores también tenían curiosidad por qué Nate y Lauren no tuvieron una despedida de soltero y soltera en el programa como sus coprotagonistas Alexis Maloney y Hunter Parr. Lauren mencionó que la decisión dependía completamente de los productores que no los invitaron de regreso, “Creo que solo una vez que vieron que no confiábamos en su experiencia, dijeron, ‘oh, sáquenlos de aquí.’” Sin embargo, esta no es la primera vez Él Ultimátum pareja se enfrentó con los productores. Poco después de que se emitiera el programa, Lauren llamó a los productores por mentir sobre su edad. Lauren tenía 29 años durante la filmación, pero el programa puso su edad en 26. Lauren confirmó en el podcast que un productor se acercó a ella y resolvió el problema.
Lauren y Nate quieren que los fanáticos sepan que buscaron ayuda profesional y solucionaron sus problemas. La pareja reveló en el ultimátum reunión especial que han decidido tener un hijo. Actualmente, los dos están contentos con su relación y disfrutan de su compromiso, y la fecha de su boda está fijada para el 1 de octubre de 2022.
Fuente: Tu padre pobre/podcast