Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué Neal Caffrey escapó de la prisión en cargos de cuello blanco meses antes de su liberación

Por qué Neal Caffrey escapó de la prisión en cargos de cuello blanco meses antes de su liberación

Neal Caffrey arranca De cuello blanco tomando una de las decisiones más extrañas para cualquier prisionero cuando escapa de prisión meses antes de su fecha oficial de liberación. De cuello blanco comenzó a transmitirse en 2009. Sin embargo, a diferencia de cualquier otro drama criminal o historia divertida de policías amigos, De cuello blanco comenzó con una historia increíblemente convincente en la que un estafador de carrera cuya inteligencia le permitió evadir la captura durante años, toma la decisión increíblemente estúpida de escapar de prisión unos meses antes de cumplir su sentencia.

Si bien los criminales menos inteligentes pueden cansarse de su confinamiento, a un hombre con tanto en juego como Neal Caffrey le vendría bien hacer borrón y cuenta nueva, y si simplemente termina el resto de su sentencia de prisión de cuatro años, sería libre. y claro. En cambio, él elige correr en el mismo momento en el que parece que ya casi ha cruzado la línea de meta. Ninguna persona en su sano juicio haría eso, y mucho menos un cerebro criminal, entonces, ¿qué le impulsó a hacerlo?

Neal Caffrey escapó de prisión porque su novia estaba en problemas

Neal Caffrey decidió escapar por amor

Como muchas de las historias más populares, era todo para una niña. Antes de ser capturado, Neal comenzó una relación con la encantadora pero peligrosa Kate Moreau. Kate, interpretada por Alexandra Daddario, aprendió a estafar de Neal mientras la pareja estaba saliendo, pero la pareja se separó por algún tiempo. Mientras Neal intentaba llamar la atención de Kate, realizaba trabajos más grandes y ambiciosos, lo que eventualmente lo llevó de regreso con su amada Kate, pero fue En este punto Neal fue capturado por el FBI. y encerrado durante cuatro años.

Relacionado

La razón por la que el resurgimiento de White Collar es emocionante es también por la que el regreso del programa de Matt Bomer es tan arriesgado

Las cosas pintan muy bien para el próximo reinicio de White Collar, pero hay algunas lecciones que el programa necesita aprender para lograr el éxito.

Durante todo ese tiempo, Kate lo visitó y le escribió cartas, pero cuando dejó de visitarlo tres meses antes de que Neal quedara libre, Neal simplemente no podía esperar a descubrir qué estaba pasando. neal escapó de prisión, demostrando con qué facilidad podría haberlo hecho antes si tuviera la motivación adecuada. Luego, salió en busca de Kate, para asegurarse de que todavía estuviera bien y tratando de determinar cuáles eran sus verdaderos sentimientos. Al final, no logró encontrar a su antiguo amor, pero eso tampoco significó que su búsqueda terminara con las manos vacías.

Neal Caffrey se entregó después de encontrar un mensaje de Kate

Kate envió un mensaje oculto a Neal en cuello blanco

Neal fue a un lugar donde los amantes habían acordado antes encontrarse para poder huir juntos. Cuando llegó, lo único que encontró fue una botella de vino vacía. Más adelante en el programa, Neal revela que la botella vacía era un mensaje ocultolo que esencialmente significaba la promesa de una vida mejor. En última instancia, esta fue la razón por la que Neal no se resistió a ser capturado y arrestado nuevamente, porque sentía que Kate estaba a salvo y ella había dejado la botella intencionalmente para indicar que no quería que la siguieran.

Mientras Neal intentaba llamar la atención de Kate, realizaba trabajos más grandes y ambiciosos.

Por supuesto, a medida que se desarrolla el programa, Kate encuentra un final fatídico y Neal pasa gran parte del resto del programa recuperándose de este momento increíblemente desafiante después de perder al amor de su vida. Sin embargo, también lleva a Neal a tener la oportunidad de realizar un trabajo de investigación junto al agente Peter Burke. Sin este incidente incitador y sin que Neal ganara más tiempo bajo custodia, estaba más que feliz de aceptar un trabajo como consultor y liberarse de sus grilletes más a menudo. Pero, si no hubiera escapado de prisión, podría haber terminado su sentencia y ser un hombre libre sin supervisión del FBI en su vida, pero entonces De cuello blanco perdería su historia más convincente.


Source link
Salir de la versión móvil