El audio puede ser un gran problema cuando se trata de juegos, ya que poder escuchar a un enemigo corriendo sobre ti o no puede hacer o romper tu experiencia de juego. Entonces, ¿por qué se arriesgaría y usarías auriculares normales antiguos para los juegos? Los auriculares normales pueden ofrecer buenas experiencias de audio para escuchar música, o simplemente navegar en la web general, pero pueden carecer de algunas de las características específicas que los jugadores buscan en su experiencia de audio. Los auriculares para juegos están hechos a medida para ofrecer el mejor audio para los juegos. Es posible que no te conviertan en un jugador instantáneamente mejor, pero definitivamente pueden ayudar a mejorar la experiencia general y darte la ventaja en muchas circunstancias.
                        Por qué los auriculares de juego son mejores
               
 
    Entonces, ¿qué hace que los auriculares de juego sean necesarios? Los jugadores tienden a jugar durante largos períodos de tiempo, entonces, ¿por qué elegirías un auricular que carece de comodidad? Los auriculares para juegos están construidos para usarse durante largos períodos de tiempo, y se pone mucho esfuerzo para que la banda de los auriculares y los auriculares lo sea lo más cómodo posible. No comprometerías la comodidad para cualquier otra cosa, así que no lo hagas para tu experiencia de juego. La ventaja adicional de esta comodidad es que los auriculares para juegos tienden a ser altamente ajustables, por lo que debería poder obtener el ajuste perfecto para usted. Los auriculares normales pueden estar diseñados para períodos de uso más cortos y comprometer la comodidad para una mejor experiencia auditiva a corto plazo. Muchos auriculares regulares también son engorrosos y pesados, y pueden comenzar a causar dolor después de un tiempo, mientras que los auriculares para juegos están construidos para ser más ligeros.
Otra área donde los auriculares para juegos se vuelven necesarios es en calidad de audio. Si bien los auriculares regulares pueden ser mejores para escuchar música o uso general, los auriculares para juegos utilizan componentes creados para ayudar a resaltar las señales de sonido más sutiles en su juego. Los mejores auriculares para juegos contarán con el sonido envolvente 7.1 como estándar y se igualarán para definir sonidos más sutiles como pasos, por lo que puede escuchar a cualquier enemigo astuto que intente flanquearlo.
Los auriculares regulares también tienden a carecer de una característica clave para los juegos, un micrófono. Es muy raro encontrar un auricular regular con un micrófono adjunto, e incluso aquellos que tienden a carecer seriamente de calidad, a menudo distorsionando y amortiguando su voz. Esto puede conducir a algunos errores serios porque en la mayoría de los juegos multijugador, la comunicación clara es increíblemente importante. Casi todos los auriculares para juegos vendrán con un micrófono adjunto de manera estándar, que será de alta calidad, lo que le permitirá comunicarse de manera clara y efectiva, sin distorsión de audio o comentarios de su mouse y/o teclado.
                        Por qué son necesarios a los auriculares para juegos
               
 
    Ok, los auriculares para juegos no son necesarios para que puedas jugar. Sin embargo, si quieres estar en un campo de juego nivelado con los otros jugadores, entonces los auriculares para juegos son necesarios. Querrá invertir en un buen auricular para juegos para darse una oportunidad de luchar contra los oponentes que sí tienen uno. Si desea obtener la ventaja competitiva, querrá invertir en uno de los mejores auriculares para juegos del mercado, porque estos ofrecerán una calidad de sonido superior a una buena relación rendimiento-precio.
Un auricular de juegos no te hará un jugador de élite que pueda derribar a cualquier oponente que puedas enfrentar, pero ciertamente te ayudará a los sonidos de tus enemigos realmente, y podrás identificar dónde están y hacia dónde van. Estarás libre de disturbios y realmente podrás centrarte en lo que más importa, matar y ganar el juego.

