Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué NeNe Leakes debería regresar a RHOA

Nene Leakes from The Real Housewives of Atlanta on WWHL

NeNe Leakes salió Las verdaderas amas de casa de Atlanta en 2020, pero es hora de que regrese a la serie Bravo. Después de aparecer en once temporadas, la relación de NeNe con el programa y la red se agrió cuando, en 2022, acusó a Bravo, NBCUniversal y al equipo de producción de violar las leyes federales de empleo y antidiscriminación. La demanda de NeNe afirmó que Kim Zolciak-Biermann hizo comentarios racistas sobre ella, pero Bravo castigó a NeNe por quejarse en lugar de a Kim. Si bien NeNe luego abandonó el caso, la mancha de marcar a los ejecutivos de Bravo como racistas no ha desaparecido, especialmente considerando la gran popularidad de NeNe y su evidente ausencia del programa.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Su evaluación de que la producción hizo la vista gorda ante el comportamiento problemático por el bien de la historia no es infundada. Kim se involucró en un comportamiento repetido que fácilmente podría etiquetarse como racista. NeNe llamó a Kim por decir que no quería ir a una barbacoa y comer pollo con ella, jugando con los estereotipos sobre los negros. Kim también insinuó repetidamente a NeNe, refiriéndose a ella como un animal y feo. A su regreso a RHOA En 2018, Kim hizo que su hija Brielle filmara las cucarachas en el baño de NeNe y las publicara en Internet. Por último, pero no menos importante, después de contratar a Kandi Burruss para producir la icónica Tardy for the Party, Kim nunca le pagó a Kandi.

El regreso de NeNe Leakes a RHOA podría ayudar a rectificar un gran error

La decisión de Bravo de darle a Kim su propio spin-off y nunca condenar abiertamente algún comportamiento en el programa no pinta una gran imagen, pero se podría ayudar trayendo a NeNe de vuelta a RHOA. Si bien el drama no ha impedido que NeNe y Kim hagan las paces una y otra vez, está claro que NeNe merece más. La realidad es que la mayoría de las cadenas de televisión se han involucrado en el racismo institucional de una forma u otra a lo largo de los años, pero eso no significa que no pueda ni deba rectificarse de alguna manera.

Bravo culpar de todo a NeNe no tiene sentido

Excluir a NeNe por intentar denunciar estas payasadas normalizadas en la industria no es la respuesta. RHOA también ha estado en una espiral descendente desde la partida de NeNe. Si bien el programa intentó abordar el racismo sistémico siguiendo el activismo de Porsha Williams en 2020, el esfuerzo se sintió a medias en el contexto del destierro de NeNe. En respuesta a la noticia de que Brandi Glanville regresará a The Real Housewives of Beverly Hills, el usuario de Twitter traebug000 escribió, “Me sorprende cómo todos pueden tener la oportunidad de regresar a estos programas de amas de casa, pero @NeNeLeakes cuando sabemos que es Housewife a Royalist. ¿Dónde está la gracia?

NeNe y Andy todavía necesitan hablar

NeNe lo retuiteó, reafirmando su declaración de 2021 de que estaría feliz de volver a RHOA para arreglar asuntos pendientes. Le dijo a sus amigas Loni Love y Garcelle Beauvais en El RealCreo que Andy y yo estuvimos muy unidos durante mucho, mucho tiempo, y amo a Benny boo, [Cohen’s son], y ayudé a pagar su baby shower y todas esas cosas. Creo que Andy y yo necesitamos sentarnos y hablar, y luego iremos a las carreras..”

NeNe también es increíblemente extrañada por Las verdaderas amas de casa de Atlanta televidentes y tiene mucho que compartir después de la muerte de su esposo Gregg. Dirige su restaurante y salón, The Linnethia, y prospera con su novio, Nyonisela Sioh. Es hora de que Bravo le dé la bienvenida a NeNe y le dé al mundo lo que se merece: un vistazo a su próximo capítulo.

Fuente: traebug000/Twitter, El Real




Source link

Salir de la versión móvil