Resumen
- Cuatro parejas enfrentan un futuro sombrío después de conflictos sin resolver en la temporada 4 de 90 Day Fiancé: Love In Paradise.
- Alex y Ani, Kyle y Ani, Shawn y Alliya, y Luke y Madelein luchan con la confianza debido a problemas de infidelidad.
- La mayoría de las parejas carecen de la capacidad de construir relaciones saludables, y algunas se tambalean debido a promesas incumplidas.
Todo en 90 días: Amor en el paraíso La temporada 4 ha llegado a su fin y las cuatro parejas se enfrentan a un futuro sombrío. Si bien cada dúo pasó la temporada resolviendo problemas de relación, los conflictos que aún quedan sin resolver parecen insuperables. Incluso las parejas que todavía estaban juntas al final de la temporada parecen tener pocas posibilidades de encontrar un amor duradero.
Todo en 90 días: Amor en el paraíso La temporada 4 se centró en cuatro estadounidenses que viajaron a lugares pintorescos para estar con sus amores a distancia. Alex Roshon dejó su hogar en Dallas para darle otra oportunidad a su relación con el italiano Adriano Cardinale. Kyle Gordy, un “nómada digital”, intentó entablar una relación con la expatriada alemana Anika “Ani” Philipp en Malta. Shawn Finch viajó a Brasil para estar con su novia, Alliya de Batista. Luke Berry buscó el amor en Colombia con su prometida, Prometido de 90 días: Amor en el paraíso‘s Madelein Pérez.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Dos parejas se separaron antes de la primera pausa publicitaria de la final
Alex y Ani finalmente se valoraron lo suficiente como para dejarlo todo
El Todo en 90 días: Amor en el paraíso El episodio final tuvo un comienzo desalentador, ya que dos parejas ni siquiera lograron pasar sus primeras escenas. Alex y Adriano continuaron su discusión del episodio anterior sobre las constantes solicitudes de tríos de Adriano. Abordaron la desconexión en su relación mientras realizaban un paseo en bote panorámico. Sin embargo, el paisaje no pudo borrar todo el daño que la incompatibilidad sexual de Alex y Adriano había causado a su relación.
El Prometido de 90 días: Amor en el paraíso Alex, miembro del reparto, admitió que había estado intentando que las cosas funcionaran debido a su deseo de casarse y tener hijos. Finalmente reconoció que no era feliz con Adriano. Una vez que Adriano se dio cuenta de que Alex hablaba en serio sobre cancelar las cosas, finalmente sintió el dolor de una ruptura, algo que le había infligido a Alex varias veces a lo largo de su relación. Estaba decidido a recuperarla, pero Alex se dio cuenta de que su actuación era falsa. Ella sabía que él solo estaba fingiendo cambiar para evitar perderla. Alex terminó con la relación para siempre y regresó a casa.
Mientras tanto, a Kyle y Ani no les fue mejor. Su relación pendía de un hilo en medio de discusiones sobre la donación de esperma de Kyle. Después de pasar la noche juntos, Ani tuvo un susto de embarazo, lo que le hizo darse cuenta de que no quería tener un hijo con Kyle. Se refería a Kyle como “Peter Pan que no sabe vivir una vida normal.” En un giro impactante, Kyle acusó a Ani de quedar embarazada de su ex novio y de intentar “sujetar al bebe” sobre Kyle. Ani se sintió disgustada por la acusación y aliviada de terminar la relación.
Shawn y Alliya siguen en diferentes posiciones sobre su futuro
Shawn no es sincero en su apoyo a la transición de Alliya
Shawn y Alliya fueron en un momento la pareja más prometedora de la temporada. Shawn comenzó la temporada luchando por aceptar la transición de género de Alliya, pero se recuperó y pudo dejar ir a la persona de la que había estado enamorado antes. Shawn conoció a la familia de Alliya por primera vez y le propuso matrimonio esa misma noche. Si bien su compromiso pareció ponerlos en el camino correcto, Alliya reveló poco después que Shawn se negó a ser monógamo. Shawn dudaba en romper con su otra pareja, citando la naturaleza de larga distancia de su relación con Alliya.
Shawn se reunió más tarde con Alliya en una consulta con un cirujano plástico y tenía algunas preocupaciones. Tenía miedo de no sentirse tan atraído por Alliya si un futuro procedimiento la hacía lucir más femenina. Las reservas de Shawn sobre la cirugía de Alliya demuestran que no está completamente comprometido con su relación. Él era consciente de que ella tenía la intención de continuar con su transición, pero incluso después de proponerle matrimonio, no estaba de acuerdo con que cambiara su apariencia. Shawn y Alliya tienen pocas posibilidades de tener un matrimonio exitoso, considerando que él no apoya completamente su transición y ella todavía duda sobre su fidelidad.
Madelein se muestra escéptica sobre la mudanza de Luke a Colombia
Luke prometió regresar pronto, pero había engañado a Madelein en el pasado
Luke y Madelein lucharon por confiar el uno en el otro durante su tiempo en Todo en 90 días: Amor en el paraísoLuke no fue honesto con Madelein sobre su situación financiera después de perder su trabajo. También escuchó rumores sobre la infidelidad de Madelein, lo que hizo que ella confiara menos en él. Luke luego insultó a Madelein al pedirle que firmara un acuerdo prenupcial. Resolvieron sus problemas de confianza y, en el final, Madelein aceptó firmar el acuerdo prenupcial. Luke luego regresó a su casa en California, prometiendo que pronto regresaría a Colombia para siempre.
Sin embargo, Madelein, una posible ambiciosa mujer que busca hacerse un nombre, reveló en su última entrevista que no creía que Luke se mudara a Colombia en un futuro próximo. Él había mentido sobre su intención de mudarse a Colombia anteriormente y ella no estaba convencida de que fuera lo suficientemente estable económicamente como para abandonar los Estados Unidos de forma permanente. Madelein dijo que si Luke no regresaba pronto, no firmaría el acuerdo prenupcial, lo que demuestra que su reconciliación se había basado en mentiras.
Mientras que el futuro de la Todo en 90 días: Amor en el paraíso Aunque las parejas habían parecido esperanzadas en algunos momentos, al final de la temporada era evidente que ninguna de ellas tenía la capacidad de mantener relaciones sanas. Las parejas que se separaron están en paz con sus decisiones. Los problemas que habían amenazado las relaciones de las parejas restantes siguen muy presentes. Por el bien de todos los involucrados, sería mejor que afrontaran la verdad y tomaran caminos separados.
Source link