Scott Adkins protagonizó las dos películas Ninja de Isaac Florentine, pero aunque Ninja 3 nunca ha sucedido, la popularidad actual de Adkins demuestra que debería.
Isaac Florentine Ninja Las películas dirigidas por Scott Adkins fueron grandes éxitos directos al video, y el ascenso de Adkins al reconocimiento generalizado demuestra por qué, si él y Florentine están dispuestos a hacerlo, Ninja 3 finalmente debería suceder. Después de interpretar muchos papeles secundarios, villanos y secundarios en películas de acción, Ninja fue la primera vez de Scott Adkins como protagonista, y su segunda película de muchas con el director Isaac Florentine. Si bien no fue un comienzo tan enérgico como una estrella de acción que su interpretación de Yuri Boyka en Undisputed 2: Último hombre en pie había sido, sin embargo, era una película de artes marciales entretenida con un montón de escenas de acción asombrosas.
La secuela de la película de 2013 Ninja II: La sombra de una lágrima mantuvo todo lo que su predecesor hizo bien y lo puso a toda marcha. Años después de su lanzamiento, Sombra de una lagrima se erige como una de las mejores películas de artes marciales de Adkins, así como una de las favoritas de Adkins en sus propias películas. Con el Ninja películas siendo entradas tan populares en la carrera de Adkins, es un poco sorprendente que Ninja 3 nunca se le ha dado el visto bueno.
Si bien nunca se ha dado ninguna razón oficial de por qué Ninja 3 No ha sucedido, las películas de acción de bajo presupuesto que son las acciones y el comercio de Adkins y Florentine tienden a ser más volubles que aquellas con presupuestos más grandes y apoyo de estudio. Sin embargo, un par de cosas han cambiado desde Sombra de una lagrimaEl lanzamiento, incluidas las películas de acción directamente en video que ahora se miran con mucho menos burla, o incluso ninguna, en el caso de la carrera de Adkins. También está el hecho de qué tan alto ha subido Adkins desde Sombra de una lagrima.
Adkins ‘estaba comenzando a alcanzar una popularidad visible en la corriente principal en el momento de Sombra de una lagrimaliberación, y ahora es mucho más conocido entre el público en general de lo que era incluso entonces. De ser solicitado como el villano por Ip Man 4: El final por el propio Donnie Yen para volver a formar equipo con Yen y otros artistas marciales para John Wick: Capítulo 4, La presencia de Adkins en una película de acción es más importante que nunca. Adkins también ha cimentado su popularidad entre los fanáticos de la acción a través de su serie de YouTube. El arte de la acción, realizando muchas entrevistas con cineastas, especialistas y sus compañeros estrellas de acción.
En pocas palabras, Scott Adkins está en una película de acción, ya sea como héroe, villano o parte de un conjunto como Triple amenaza, atrae fácilmente a los espectadores al viaje. Eso también significa que Ninja 3 tiene tanto sentido dar luz verde como algo como Indiscutible 5. La interpretación de Adkins del heroico maestro estadounidense de Ninjutsu, Casey Bowman, incluso se acerca a Boyka en términos de sus personajes más icónicos, y Sombra de una lagrima fue donde Adkins y Florentine entregaron algunas de las escenas de acción más asombrosas que jamás hayan hecho.
El propio florentino también es un cineasta de acción muy talentoso, y que vuelva a dirigir Ninja 3 sería igualmente significativo. Con Scott Adkins siendo ahora la estrella de cine de artes marciales convencional que es hoy, Ninja 3 sería algo a lo que los fanáticos de la acción y muchos espectadores en general seguramente estarían ansiosos por participar. Con suerte, ahora que Adkins tiene la aclamación que tiene y las fortalezas de Isaac Florentine como director, Casey Bowman empuñará su espada por Ninja 3 antes de mucho más.