Tim Twerdahl de Apple ha estado discutiendo por qué Apple no incluyó la tecnología de ubicación en el Siri Remote de segunda generación recientemente lanzado.
manzana ha estado mejorando su aplicación Find My para ubicar dispositivos y los usuarios de Apple TV pueden preguntarse por qué no pueden usarla para ubicar el Siri Remote de segunda generación recién lanzado. El controlador actualizado se presentó en el evento Spring Loaded de Apple en abril junto con el Apple TV 4K de ‘próxima generación’. Ahora, cuando los dos productos comienzan a enviarse, el vicepresidente de marketing de productos para el hogar y el audio de Apple, Tim Twerdahl, ha estado discutiendo algunos de sus detalles más finos, incluida la posibilidad de extraviar el nuevo Siri Remote.
Las principales actualizaciones realizadas en el Siri Remote son que el área del panel táctil se ha reemplazado con una rueda de selección, un D-pad y un botón central, y hay nuevos botones de retroceso, silencio y encendido. Además, el botón Siri se ha movido a un lado del control remoto, lo que hace que sea menos probable que se active accidentalmente. El control remoto también es notablemente más grueso, lo que se dice que lo hace más agradable de sostener, pero también se ha afirmado que tiene otro beneficio.
El Siri Remote de segunda generación no cuenta con la tecnología de ubicación que se necesitaría para rastrearlo usando la aplicación Find My si se extravía. Preguntado por MobileSyrup sobre si esto se había considerado, Twerdahl dijo que la necesidad de incluir dicha tecnología de ubicación se había reducido debido al mayor grosor del control remoto. “No se caerá tanto en los cojines del sofá” él dijo. Parece exagerado que esto hubiera sido un factor importante para que Apple decidiera no incluir un U1 u otro chip de ubicación en el nuevo Siri Remote y, por supuesto, no ayuda si se ha dejado en otra habitación o está languideciendo. en un bolsillo o bolso en alguna parte. Como tal, aquellos que estén pensando en actualizar desde el Siri Remote de primera generación para esta funcionalidad deberían considerar comprar un AirTag y el estuche que lo acompaña para su control remoto existente.
Funciones inteligentes de segunda generación de Siri Remote
Sin embargo, existen otras razones por las que los usuarios de Siri Remote de primera generación pueden querer actualizar. En una entrevista separada con el Rápido, Twerdahl señaló que la nueva rueda de desplazamiento sensible al tacto permite una navegación mucho más precisa cuando se avanza o retrocede rápidamente. “Si lo piensas bien, desde que tuvimos por primera vez formatos bajo demanda, como las videograbadoras y los DVD, nos hemos quedado atrapados con ese tipo de velocidades de control de 2X, 4X, 8X y simplemente no es muy intuitivo ni útil”. él explicó. La rueda de desplazamiento, dijo, es “superpreciso” continuo: “Los editores profesionales a menudo usan estos controles de estilo jog, que son bastante poderosos, y es realmente agradable llevar esto a las salas de estar de las personas”.
Otra característica ingeniosa que no ha sido ampliamente comentada pero que será una pequeña alegría para muchos usuarios es la capacidad del botón de encendido para encender una configuración completa de Apple TV, televisión y barra de sonido de una sola vez. Si bien esto puede parecer una cosa menor, puede evitar la molestia de que los usuarios tengan que alternar entre todos los controles remotos para encender su sistema. Twerdahl explicó que lograr esto fue más complicado de lo que parece debido en parte a los diferentes estándares HDMI e infrarrojos. “Tenemos que negociar y averiguar cuál es la mejor manera de hacer eso para cualquier televisor”, agregó. él dijo. “La clave es que se trata de simplicidad para los clientes”.
Fuentes: Apple, MobileSyrup, Express