Múltiple Calvin y Hobbes tiras cómicas Consulte un llamado “incidente de fideos”, pero los detalles del incidente nunca fueron revelados, y deliberadamente, porque este fue uno de los mejores bits cómicos del artista Bill Watterson. Los fanáticos han clamado durante literalmente décadas para saber más sobre el “incidente de fideos”, excepto que la verdad es que no hay nada más que saber.
Como personaje, Calvin es sinónimo de comportamiento hiperactivo y exagerado, pero hubo limitaciones en lo que la tira podía representar. Eso es lo que hace que el humor de Calvin y Hobbes ‘ broma recurrente de “incidente de fideos” tan potente.

Las referencias de Hobbes al incidente, y las reacciones hiperbólicas de Calvin, lo convierten en uno de sus momentos más infames; Una broma, o esquema, o escenario de fantasía salió tan mal que ni siquiera se puede hablar. Además, la alusión deja a los lectores libres de suministrar su propia interpretación absurda de lo que hizo Calvin.
El misterio del “incidente de fideos” nunca fue destinado a ser resuelto
Alguno Calvin y Hobbes Las historias se dejaban sin contar las historias

El “incidente de fideos” solo se refería a un puñado de veces en todo momento Calvin y Hobbes‘Diez años en publicación, pero sigue siendo posiblemente el mejor misterio del cómic; Es decir, si uno toma la palabra de Bill Watterson, que Hobbes es, de hecho, real, en lugar de imaginario. En otras palabras, El “incidente de fideos” es uno de los chistes que se ha quedado más en los fanáticos del trabajo de Watterson a lo largo de los años, y eso es precisamente porque es una pregunta abierta Eso pide una respuesta. La verdad es, sin embargo, que nunca hubo uno.
El humor del “incidente de fideos”, como línea de línea, es precisamente el resultado del hecho de que sigue siendo opaco y desconocido para el lector. El “misterio” es fundamental para este propósito cómico.
Los lectores atentos han vertido El completo Calvin y Hobbes En busca de cada mención de “fideos”, en busca de tiras que puedan ser el incidente, pero el humor del “incidente de fideos”, como un frasio, es precisamente el resultado del hecho de que sigue siendo opaco y desconocido para el lector. El “misterio” es fundamental para este propósito cómico. Otra forma de decirlo: dejarlo un rompecabezas insoluble para los lectores le da una importancia que en realidad es de mayor valor que si se refería a algo accesible.
El “incidente de fideos” amplió el alcance de Calvin y Hobbes en la imaginación de los lectores
La reputación de Calvin llegó al Polo Norte

Calvin y Hobbes se dedicó a encontrar humor en los excesos de la imaginación de la infancia, y una cosa que hace la línea de punta del “incidente de los fideos” es impulsar a los lectores a dejar que sus propias imaginaciones se vuelvan locas; Quizás no en la medida de Calvin, sino suficiente para proporcionar una interpretación más ridícula de lo que podría ser el incidente que el propio Bill Watterson. Más allá de eso, otra gran cosa sobre la mordaza es la forma en que sirve para agregar a la “tradición” de Calvin y Hobbesdejando en claro que el dúo tiene muchas aventuras más allá de las crónicas en el cómic.

Relacionado
Calvin y Hobbes: 10 ideas escandalosas que no podemos creer que a Calvin se le ocurriera
Desde juegos que no tienen sentido, hasta inventos, hasta alter egos impresionantes, ¡aquí hay 10 tiras de Calvin y Hobbes sobre las escandalosas ideas de Calvin!
En otras palabras, El “incidente de fideos” es una forma de mitologización cómica, una técnica que los lectores también encontrarán en otros medios de humor, particularmente comedias de situacióno tal vez reconocerá la versión dramática de, de programas como Buffy the vampire slayerpara dar un ejemplo. Este es un método de construcción del mundo a través del diálogo, uno que Calvin y Hobbes ofrece un ejemplo minimalista pero muy efectivo de. Hace hincapié en que la audiencia no está al tanto de cada momento de la vida de los personajes, comunicando una profundidad al mundo ficticio que lo hace más inmersivo.
Por mucho que los fanáticos quieran saber, el “incidente de los fideos” es mejor que quede sin respuesta
El “incidente de Salamander” es una historia diferente … solo broma

El “incidente de fideos” no fue Calvin y HobbesBroma de “solo” construcción del mundo “; Watterson también se burló de un “incidente de Salamander” al menos una vez, en una variación en el mismo frase. El hecho de que los fanáticos sigan queriendo saber cuáles fueron estos “incidentes” es un testimonio de la efectividad de la mordaza, y los lectores de afecto duradero tienen para Calvin y Hobbespero con toda honestidad Es para lo mejor que estos momentos fuera de panel en la vida de los personajes de la franja siguen siendo incognoscibles, ya que estaban destinados.
-
Calvin y Hobbes
Calvin and Hobbes fue una serie satírica de cómics que funcionó de 1985 a 1995, escrita, dibujada y coloreada por Bill Watterson. La serie sigue a Hobbes de seis años y su tigre de peluche, Calvin, que examina sus vidas a través de una lente caprichosa que aborda los problemas cómicos cotidianos y los problemas del mundo real con los que las personas tratan.
-
El completo Calvin y Hobbes
La colección completa de Calvin y Hobbes es un regalo maravilloso para cualquier fanático a largo plazo de la querida serie cómica. La colección consta de cuatro libros de color en papel o tapa dura, todos contenidos en una sólida caja de almacenamiento de exhibición. Esta colección incluye todas las caricaturas que se imprimieron en sindicación.
Source link