Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué One D&D es realmente terrible para el futuro de Dungeons & Dragons

promo DND image of warrior standing abreast a dragon

Aunque algunos fanáticos esperan ansiosamente el próximo Un D&D revisiones de las reglas, el cambio podría tener un impacto adverso en el futuro de Calabozos y Dragonesinterrumpiendo el ciclo establecido de ediciones a favor de un sistema arriesgado y en perpetua evolución basado en el actual 5e DnD normas. Algunos describieron la Un D&D proyecto como un 6e DnD pero según las indicaciones de compatibilidad con los libros de consulta de la edición actual, muchos lo ven como una edición más de 5.5. Wizards of the Coast ya ha planteado la idea de finalizar ediciones y hacer Un D&D un conjunto de reglas actualizado perpetuamente, pero los cambios de edición completa tienen ventajas, y tener solo una DnD el sistema podría ser contraproducente.

Basado en el mensaje que Un D&D podría ser la edición final, DnD Los fanáticos veteranos ya tienen motivos para preocuparse. Aunque las reglas 5e actuales representan una bolsa de sorpresas nostálgica de elementos de todo DnD‘s historia, muchos aficionados de toda la vida prefieren ediciones anteriores. Cuando una nueva versión de DnD muchos fanáticos de los juegos de rol de mesa compran los nuevos libros básicos y prueban el nuevo sistema por sí mismos. Si una edición en particular falla para un grupo de jugadores, es posible que jueguen más Calabozos y Dragones ediciones, o juegos de rol alternativos de fantasía heroica como Pionerohasta el próximo cambio importante de edición.

La evolución constante de One D&D confundirá a los jugadores

En el mundo revelan el tráiler de Un D&Dafirma un diseñador de juegos, “Ya no estamos en la posición en la que pensamos en D&D como ‘una edición’, es solo D&D.” Ha habido intentos de desvincularse DnD de la marca basada en la edición desde que Wizards of the Coast introdujo por primera vez las reglas 3e, pero los fanáticos se han inclinado por discutir cada nueva versión en función de su edición, independientemente. Ser capaz de categorizar una versión como 5.5 o 6e ofrece claridad fácilmente. un concepto amplio como Un D&D, donde las reglas pueden revisarse constantemente, solo crea más ambigüedad y complejidad. Los MMORPG de larga duración a menudo ven cambios drásticos en las reglas con el tiempo, y también podrían Un D&D.

Es menos probable que los fanáticos de los juegos de rol de mesa sigan los cambios en una sola edición de DnD con la esperanza de que algún día pueda atraerlos. Un D&D’Las impopulares reglas de golpes críticos ya se han revisado mientras aún estaban en prueba. Si hay reglas que a un grupo no le gustan en el oficial Un D&D sistema, podrían perder interés en la edición por completo. Donde dichos grupos podrían regresar para probar la próxima nueva edición de DnD, con Un D&D, esos fanáticos podrían haberse ido para siempre. Un grupo al que no le gustó 5e podría dar un 5.5 o 6e DnD una oportunidad justa, pero el seguimiento de un sistema en constante cambio es una gran pregunta.

Dado el éxito récord del actual 5e DnD reglas, la idea de cambiar las reglas en este punto es sospechosa para empezar. Por lo general, una nueva edición se lanza cuando la existente ha seguido su curso, o cuando se ha vuelto demasiado inflada con desequilibrios en los suplementos. Las reglas 5e se mantuvieron alejadas de expandir las opciones para los jugadores durante muchos años, y solo en los últimos años el contenido se volvió más aventurero. Justo cuando el bien recibido sistema 5e realmente está avanzando a pasos agigantados en términos de opciones, una nueva revisión pide a los grupos que vuelvan a aprender muchos supuestos básicos del sistema para Un D&D.

One D&D no se trata de atraer a los fanáticos, sino de aumentar la monetización de la marca

Según lo informado por Dicebreaker, la directora ejecutiva de Wizards of the Coast, Cynthia Williams, dijo que a pesar de su éxito histórico, el actual DnD las reglas son “bajo monetizado.” Esto hace Un D&D aparecer como un movimiento extralimitado, para tomar la versión más exitosa de DnD hasta la fecha y utilícelo para pedir más de la comunidad de mesa. El Un D&D La mesa virtual parece ser una fuente principal para impulsar el gasto, ya que WotC puede vender miniaturas digitales con menos costos de producción que los bienes físicos. Un conjunto de reglas que está en constante cambio, como Un D&D parece apuntar a ser, también impulsa un modelo de suscripción en lugar del costo único de comprar libros.

Si bien la retórica que rodea a la Un D&D playtest lo presenta como una revisión de reglas creada por y para los fanáticos, esto es idéntico al mensaje que rodea a 5e durante su propio período de prueba. Cada moderno DnD El conjunto de reglas recibe pruebas de juego internas y por parte de grupos de juegos de rol locales. El verdadero conductor detrás Un D&D es la monetización, pero no reconocer las características únicas del pasatiempo TTRPG podría dañar a largo plazo el DnD marca. Mientras que algunos jugadores siguieron con entusiasmo todas las erratas durante el 4e DnD era, muchos fanáticos de las mesas encontraron esto molesto. Reproducción de una edición anterior de DnDdonde se finalizan las reglas, ofrece más seguridad que Un D&D’s revisiones perpetuas.

Para cada aficionado que esté dispuesto a suscribirse a D&D más allá para estar al tanto de los últimos cambios en Un D&D, hay otros que no quieren gastos recurrentes al estilo de video para ingresar a los juegos de mesa. Ya hubo cambios buenos y malos en las reglas de One D&D durante la prueba de juego, y a medida que se agrega contenido nuevo, es probable que los mismos ajustes persistan en el futuro. Muchos DnD los jugadores prefieren aprender las reglas de un juego una vez, para poder jugar múltiples campañas con confianza. Un D&D ofrece reglas que podrían cambiar de una sesión a otra, al parecer, según los materiales promocionales de WoTC.

Wizards Of The Coast imita los errores de la industria de los videojuegos con One D&D

La totalidad Un D&D Esfuerzo irónicamente intenta imitar la monetización de la industria de los videojuegos mientras repite errores conocidos. Por ejemplo, las consolas Xbox de Microsoft han seguido una convención de nomenclatura infamemente poco intuitiva, con la consola de la generación anterior llamada Xbox One, cuando era la tercera generación de Xbox. Un D&D comete el mismo paso en falso en su título y no puede reconocer el valor de distinguir claramente una generación de productos de la siguiente. No hay ambigüedad en separar una PlayStation 5 de una PlayStation 4, por ejemplo.

En lugar de tratar de presentar un producto demasiado amplio llamado simplemente Calabozos y Dragones, o el truco confuso que es Un D&D, WotC podría simplemente seguir el paradigma de PlayStation y apoyarse en la numeración basada en ediciones que los fanáticos adoptarán, independientemente. Si el nuevo juego es en gran parte compatible con 5e DnD material, podría llamarse simplemente 5.5 DnD para evitar cualquier capricho en la percepción. Aquellos que lo disfrutan podrían buscar fácilmente 5.5 DnD material, y aquellos a los que no les guste podrían jugar una edición anterior mientras esperan 6e DnD. Un D&D es un obvio error de marketing que podría hacer más daño a Calabozos y Dragones que nada antes.

Fuente: Dicebreaker, Dungeons & Dragons/YouTube,


Source link
Salir de la versión móvil