Por qué One Mission: Impossible El director abandonó la película de Tom Cruise después de un año de desarrollo: “Estás tratando con una gran estrella de cine”


A pesar de trabajar en Misión: Imposible III Durante más de un año, el director Joe Carnahan explica por qué tuvo que dejar la película. El Tom Cruise encabezó Misión: Imposible La franquicia está oficialmente hecha, con Misión: Imposible – El ajuste de cuentas final concluyendo la narrativa de Ethan Hunt. Si bien Christopher McQuarrie se hizo cargo de la serie de películas, dirigiendo la quinta entrega hasta su último estreno, hubo un momento en que diferentes cineastas solían trabajar en ella en cada película.

Antes Misión: Imposible – Nación rebeldehabía un total de cuatro cineastas diferentes que habían manejado la franquicia: Brian De Palma, John Woo, JJ Abrams y Brad Bird. Sin embargo, originalmente se suponía que Carnahan dirigiría Misión: Imposible III. Para entonces, David Fincher ya había abandonado el proyecto. A pesar del tiempo y esfuerzo que había puesto en ello, la década de 2010 El equipo A El cineasta decidió también alejarse de la película.

Hablando sobre el Podcast En busca de lo perdido (a través de La lista de reproducción), Carnahan recuerda la experiencia, específicamente lo que lo llevó a tomar la decisión de alejarse Misión: Imposible III. Si bien lo atribuye a la idea de que, como estrella principal, Cruise fue la principal fuerza creativa detrás de la película, no tiene ningún rencor hacia el actor. Lea su cita completa a continuación:

“Estás tratando, y lo he hecho un par de veces, estás tratando con una gran estrella de cine. Es su cara en el cartel. Es su nombre en el cartel. Al final del día, así es como se van a hacer las cosas”.

“Me conozco lo suficiente como para decir, ya sabes, ¿sabes qué? Probablemente aquí es donde debería quitarme el sombrero, recoger mi maleta y marcharme”, dijo.

“Miro hacia atrás, en retrospectiva, y digo, ya sabes, era joven, tenía 33 años. No sabía qué carajo estaba haciendo… Pensé que estábamos haciendo X y estábamos haciendo Y”.

“Creo que me alegro de que haya sido así porque no habría hecho ‘Smokin’ Aces’”.

“A este día se lo debo a que Cruise le dio a ‘Narc’ una oportunidad que nunca habría tenido”, dijo. “Sí, es una producción de Cruise Wagner. Tom hizo esa película… Supremo respaldar una pequeña película policial independiente de 3 millones de dólares… Y por eso siempre estaré agradecido por eso”.

Como se mencionó anteriormente, Misión: Imposible III finalmente aterrizó en el regazo de Abrams, coescribiendo la historia con Roberto Orci y Alex Kurtzman. Debido al carácter divisivo de Misión: Imposible IIhabía mucha presión para que a la tercera parte le fuera bien, ya que determinaría el futuro de la franquicia. A pesar de los desafíos, Misión: Imposible III Terminó siendo una de las mejores entregas del universo.

Más allá de eso, Misión: Imposible III También fue un éxito de taquilla para Cruise y Paramount. Ganó 398,5 millones de dólares frente a un presupuesto de 150 millones de dólares. Es seguro decir que la tercera secuela efectivamente revivió la confianza en la franquicia, preparándola para lanzar películas adicionales durante las próximas dos décadas. En cuanto a Carnahan, el cineasta trabajó en diferentes proyectos, entre ellos El equipo A y el exitoso programa de James Spader de NBC, La lista negra.

Ahora, Carnahan está ocupado trabajando en la postproducción de su último proyecto en la pantalla grande: El desgarro. El thriller de acción repleto de estrellas presenta a Ben Affleck, Matt Damon, Steven Yeun, Teyana Taylor y Kyle Chandler, entre otros. Partida Misión: Imposible III Es una decisión que Carnahan seguramente necesitaba tomar y, en general, las cosas funcionaron mejor para todos los involucrados. Dicho esto, sería mentira decir que no resulta intrigante saber cómo habría quedado la película si se hubiera quedado en ella.



Source link