Ori Basly es la estrella revelación de la nueva serie de Netflix Emparejamiento judío, y se está convirtiendo en el villano de la temporada. El nativo de Los Ángeles buscó la ayuda de la casamentera Aleeza Ben Shalom para encontrar a su futura esposa, pero su viaje en el programa definitivamente tuvo muchos obstáculos en el camino. A través de muchas consultas con Aleeza y sus diversas citas con posibles parejas, Ori demostró que es un verdadero villano en el programa.
Desde el principio, Ori tenía muchos criterios sobre su primer encuentro con Aleeza en Emparejamiento judío. El planificador de eventos quería encontrar a la mujer perfecta para él, una que tuviera cabello rubio y ojos azules, fuera familiar, no kosher, israelí, y hablara hebreo. A medida que Ori se adentraba más en el proceso de emparejamiento, sus requisitos se volvieron aún más difíciles de cumplir para Aleeza. Para colmo, necesitaba la aprobación de su madre para salir con quienquiera que Aleeza eligiera para él.
Ori Basly fue difícil de complacer
En emparejamiento judío, Ori era uno de los clientes más difíciles de Aleeza. El joven de 30 años se relacionó por primera vez con una mujer israelí llamada Adi, y parecían llevarse bien. Sin embargo, Ori se centró más en su apariencia que en tener una conversación significativa con ella. Los dos pasaron a una segunda cita para montar a caballo, pero Ori no sintió la chispa. Aleeza tuvo otra reunión personal con Ori para recordarle que en sus citas se concentrara en algo más que la apariencia física y le sugirió que saliera con la abogada Karin Lang. En su cita con Karin, Ori pareció deshacerse de su estatus de villano y realmente se conectó con ella.
Ori Basly no sabía lo que estaba buscando
A lo largo del proceso de emparejamiento con Aleeza, Ori parecía casi demasiado quisquilloso hasta el punto de que no estaba seguro de lo que quería en una pareja potencial. El Emparejamiento judío Las expectativas de Star eran tan altas que no parecía estar seguro de lo que buscaba en una relación a largo plazo. Los estándares de Ori eran casi demasiado poco realistas para que Aleeza los cumpliera, lo que probablemente explica por qué ha estado soltero durante tanto tiempo.
Aunque Ori no era uno de los clientes más fáciles de Aleeza en Emparejamiento judío, pudo aprender mucho de su experiencia en el programa. Lamentablemente, ya no está saliendo con Karin, pero tal vez Aleeza pueda ayudarlo a encontrar otra pareja en el futuro. Por ahora, Ori probablemente debería esforzarse por ser menos exigente con las citas, para que ya no se le vea como un villano de los reality shows.
Source link