Un gran juego AAA como People Can Fly’s Outriders no se lanza en Game Pass todos los días, pero el impactante movimiento realmente tiene sentido para todos los involucrados.
Fuera de los títulos propios de Microsoft, Outriders puede ser el juego más grande para lanzar en Xbox Game Pass. El juego de disparos en tercera persona de People Can Fly saldrá a principios de abril y, como se anunció esta semana, los suscriptores de Game Pass en Xbox pueden jugar. Outriders sin costo adicional. Si bien esto inicialmente parece ser una jugada impactante tanto para el editor Square Enix como para Microsoft, solo tiene más sentido para ambas partes a medida que pasa el tiempo.
Square Enix necesita una victoria, simple y llanamente. Juegos que han publicado sin nombre Fantasía Final He tenido un duro intento por un tiempo. Vengadores de Marvel se suponía que iba a ser un éxito devastador en la industria, pero su juego final no pudo estar a la altura de sus inspiraciones de MCU. Juegos como Causa justa 4 y La vida es extraña 2 vinieron y se fueron sin inspirar la misma pasión que sus predecesores, y lo menos dicho sobre El hombre tranquilo, el mejor. Si Square Enix puede incluso tener un éxito leve con Outriders alrededor del lanzamiento, esa es una gran victoria que podría darles una dirección clara a sus ambiciones de juegos que no son de JRPG. Poniendo Outriders en tantas manos como sea posible es un camino claro hacia ese objetivo.
Microsoft también ama eso Outriders es otro beneficio gratuito para sus leales suscriptores, pero por diferentes razones. Conseguir un lanzamiento importante como Outriders por su servicio de suscripción solo unos días después de agregar oficialmente el catálogo anterior de Bethesda y un día antes de anunciar una impresionante línea de otros juegos que próximamente, muestra que la compañía no está perdiendo el tiempo cuando se trata de agregar valor a su servicio. También muestra que Microsoft está dispuesto a hacer acuerdos con socios para asegurar los lanzamientos del primer día en períodos en los que no pueden ofrecer sus propios grandes juegos. La alineación de Microsoft 2021 todavía es bastante escasa, por lo que tiene sentido que encuentren una manera de completar los espacios en blanco en el calendario.
Por qué los Outriders triunfarán en Game Pass
Por supuesto, nada de esto importa si el público de los videojuegos no acepta Outriders, y esa es una posibilidad clara. Saliendo de lo reciente Outriders demo, muchos jugadores se sentían inseguros acerca de lo que el equipo de People Can Fly tenía para ofrecer. Hay muchos puntos brillantes, sin duda, pero la jugabilidad está lo suficientemente fuera de la norma como para justificar el escepticismo de los jugadores que no están buscando de inmediato un Destino alternativa.
El lanzamiento en Game Pass elimina todo ese escepticismo y permite que los jugadores que nunca pensaron en elegir el juego completo lo prueben. Los amigos de aquellos que disfrutan del juego pueden jugar un poco solo para pasar el rato, y muchos más simplemente lo jugarán porque es el último gran lanzamiento del servicio de suscripción. Cualquiera de esas personas que publican una buena palabra sobre el juego en las redes sociales o le cuentan a un amigo sobre su experiencia inmediatamente hace que la inversión de Microsoft y Square Enix valga la pena.
Si Outriders está a la altura de su potencial, podría pasar de un clásico de culto que simplemente no pudo tener éxito en el mercado a una piedra angular querida de los primeros años de la Xbox Series X. Juegos pasados como Desintegración, Infractores de la ley, y Evolucionar todos encajan con el primero, mientras que juegos como Liga de cohetes y Fall Guys han demostrado que el éxito puede venir con un lanzamiento basado en suscripción. No es una garantía, pero considerando el alcance visto en la demostración, Outriders tiene una oportunidad real de hacerse notar gracias a su próximo lanzamiento de Game Pass.
Outriders llega a PC, Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia el 1 de abril de 2021. El juego estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass en consolas y teléfonos / tabletas Android a través de Xbox Cloud Gaming. día.