Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué Overwatch Crossplay tomó tanto tiempo |

Por qué Overwatch Crossplay tomó tanto tiempo |

El juego cruzado parecería algo natural para un juego de disparos solo en línea, pero Overwatch solo ahora está obteniendo una versión beta de juego cruzado para sus muchas plataformas.

Unos cinco años después de su vida, Blizzard’s Supervisión finalmente está obteniendo un juego cruzado entre todas sus plataformas: PC, Xbox, PlayStation y Switch. La función parecería algo natural de implementar en un juego de disparos que depende de una enorme base de jugadores en línea. Sin embargo, resulta que al menos hubo problemas técnicos en el camino, y probablemente también de negocios.

La función aún no está disponible: Blizzard solo prometió un Supervisión prueba beta de crossplay en un futuro cercano, y ciertamente no ha especulado sobre una fecha de lanzamiento final. Para participar, los jugadores de consola deberán crear una cuenta de Battle.net (si aún no tienen una) y vincular su sistema mediante un código. Crossplay solo funcionaría universalmente en SupervisiónModos no competitivos, dividiendo a los jugadores en grupos de PC y consolas. De hecho, incluso fuera de la competencia, los jugadores de PC serán excluidos del grupo de emparejamiento de consolas, ya que tendrían una ventaja automática gracias a los controles del mouse y el teclado. La progresión cruzada será imposible para todos los jugadores, al menos en el lanzamiento.

Un atraco clave parece haber sido Battle.net, que hasta una actualización reciente carecía de la infraestructura de cuenta necesaria. Consola Supervisión Los propietarios hasta ahora han podido jugar sin Battle.net; sin embargo, una vez que se implemente el juego cruzado, una cuenta será obligatoria, ya sea nueva o existente. Los jugadores de PC siempre han tenido que registrarse en el servicio, ya que es la forma en que compran el juego en primer lugar, y además es necesario para juegos de PC como diablo 3 o Mundo de Warcraft.

El juego cruzado perdido de Overwatch probablemente no sea (todo) culpa de Blizzard

Los factores logísticos y técnicos probablemente también entraron en juego con respecto al juego cruzado. Los usuarios de PC, por ejemplo, necesitan un manejo único en los juegos de juego cruzado para hacer las cosas justas sin aislarlos por completo. Cada plataforma tiene sus propias peculiaridades de software y hardware que deben ser suavizadas, y además de eso, a veces puede haber acuerdos comerciales y de licencia en el camino. Sony es el titular de la plataforma más notorio en este sentido, resistente durante mucho tiempo al soporte cruzado, aunque existe en algunos juegos de PlayStation. Según los informes, la compañía está cobrando algunas tarifas a los editores por el juego cruzado, lo que puede explicar por qué las PlayStations están excluidas de la función en Borderlands 3. Supervisión podría ser lo suficientemente popular como para justificar el gasto.

Blizzard también puede estar sentando las bases para Overwatch 2. Ese juego, que probablemente se lanzará en 2022, no solo transferirá el progreso y el botín del primer juego, sino que permitirá que los propietarios de ambos títulos jueguen juntos en partidas PvP. Jugadores del original Supervisión Por supuesto, se perderá el juego cooperativo PvE y las actualizaciones gráficas.

Source link

Salir de la versión móvil