super mario bros princess peach

Por qué Peach se convirtió en princesa en lugar de reina en la película de Super Mario Bros.

Peach sigue siendo una princesa en La película de Super Mario Bros. en lugar de convertirse finalmente en la Reina del Reino Champiñón. Desde la introducción de Peach en el Super Mario Bros. juego lanzado en 1985, siempre ha sido una princesa que necesita ser salvada. Aunque Peach está asumiendo un papel más importante para ayudar a Mario a salvar a Luigi de las garras del malvado Bowser, sigue siendo solo una princesa.

Expresado por Anya-Taylor Joy en La película de Super Mario Bros., Princess Peach tiene una historia de fondo relativamente desconocida. Con muchas teorías sobre ser un ser humano adoptado en el Reino Champiñón, los fanáticos aún esperan que Peach se convierta en reina. La película de Super Mario Bros. continúa el antiguo misterio de la princesa Peach sobre su título real y su parentesco.

Peach gobierna el Reino Champiñón, pero no se llama reina

Como hija del Rey Champiñón, Peach recibe su título real de su padre, pero aún no se ha convertido en la reina del Reino Champiñón. Peach siempre ha sido considerada una princesa, nunca obtuvo un título más alto. No se da una razón real para que Peach no ascienda en las filas del reino. Sin embargo, investigar la monarquía japonesa puede revelar una respuesta válida.

A pesar de ser el claro gobernante del Reino Champiñón y no haber señales de que el Rey Champiñón siga vivo, es poco probable que Peach se convierta en reina porque las mujeres no pueden heredar el trono, según la monarquía japonesa. Peach conservando su título de princesa puede significar que no se le permite tener el título de reina. Aunque La película de Super Mario Bros. evita que Peach sea una damisela en apuros, también es posible que Peach siga siendo una princesa para apoyar su papel de damisela y hacerla parecer más débil. A medida que evoluciona el papel de Peach, es posible ver una Reina Peach en el futuro.

Los cómics de Super Mario Bros presentaban al Rey Champiñón como el padre de Peach

El Rey Champiñón, también conocido como Rey Toadstool, nunca apareció en ningún juego, pero tiene un papel destacado en los cómics. King Toadstool se ilustra en los cómics como un hombre bajo con túnicas reales y un bigote similar a Luigi con una corona sentada sobre un gorro de hongo negro. King Toadstool se presenta por primera vez cuando se nombra al padre de Princess Peach en su guía de personajes para el original. Super Mario Bros. juego.

En los cómics, el Rey Toadstool es representado como un tonto, ya que no se ve afectado en absoluto por una bomba estúpida destinada a reducir la inteligencia, lo que quizás le da a la Princesa Peach una razón válida para gobernar en su lugar. El anciano Toadsworth, visto regularmente junto a la princesa Peach, a menudo se confunde con el rey Toadstool, pero es solo el mayordomo de Peach. La película de Super Mario Bros. continúa la tradición de no incluir al Rey Champiñón, agregando más combustible al fuego en torno al título real de Peach.


Source link