Por qué Pikachu no irá en su Poké Ball en Pokémon Amarillo

Por qué Pikachu no irá en su Poké Ball en Pokémon Amarillo

Al igual que en el anime, Pikachu en Pokémon Amarillo nunca entrará en su Poké Ball. Sin embargo, hay un par de razones más detrás de esta función.

Pikachu en pokémon amarillo es único entre los Pokémon en el sentido de que nunca entrará en una Poké Ball. Este es un rasgo que no se ha compartido con ningún otro Pokémon en los juegos principales, lo que lo hace particularmente destacado entre la serie. Sin embargo, hay una manera bastante fácil de explicar por qué este Pikachu específico se niega a entrar en una pelota.

Pikachu es la mascota de la pokémon franquicia. Aparece en casi todos los juegos asociados con la serie, y es el Pokémon característico del personaje principal Ash en el anime. Es fácilmente el Pokémon más reconocible que existe, y cualquier referencia a pokémon casi definitivamente involucrará a Pikachu de alguna manera. No es exagerado decir que Pikachu es el Pokémon más popular del mundo. Cuando pokémon amarillo fue lanzado, no solo actualizó varios elementos de Rojo y azulpero también permitía a los jugadores tener un Pikachu como base inicial. pokémon por primera vez.

VÍDEO DEL DÍA

En pokémon amarillo, Pikachu se negará a entrar en una Poké Ball y, en cambio, seguirá al jugador por el mapa. Esta es en realidad una de las mecánicas previstas del juego, ya que el jugador puede hablar con Pikachu en cualquier momento. Las reacciones de Pikachu mostrarán cómo se sienten en este momento. Al principio, serán bastante fríos con el jugador, de forma similar a como lo fue Pikachu en el primer episodio del anime. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, el jugador podrá ver cómo cambia la reacción de Pikachu hacia ellos en lo que podría verse como un predecesor de pokémonLa estadística de amistad oculta de . Al final del juego, es probable que Pikachu esté muy contento con ellos. Si Pikachu se hubiera quedado en su Poké Ball, entonces esta mecánica no podría haber funcionado.

El manual oficial de Pokémon dice que Pikachu le tiene miedo a las Poké Balls

Pikachu que permanece fuera de su Poké Ball también podría ser fácilmente una referencia al anime. En el anime, Pikachu se negó a entrar en una Poké Ball la primera vez que Ash lo intentó, y su aversión a las Poké Balls se mantuvo durante toda la serie. pokémon amarillo presenta varias otras referencias de anime, como el rediseño de Brock y Misty para que coincida con sus diseños de anime y la presencia de Jessie y James del Team Rocket. Dado que Pikachu rechazó las Poké Balls en el anime, al igual que Pikachu siempre se negó a evolucionar a diferencia de otros Pokémon, tenía sentido que también las rechazara en el juego.

Hay una razón más por la que Pikachu rechazaría las Poké Balls en Amarilloy proviene de una fuente relativamente oscura. El manual oficial de Pokémon afirma que Pikachu en realidad le tiene miedo a las Poké Balls y alienta a los jugadores a caminar con ellas. Es cierto que esto se puede discutir, ya que otros juegos de la serie presentan a Pikachu dentro de Poké Balls sin ningún problema. Sin embargo, pokémon amarillo tomó esta afirmación al pie de la letra e hizo que su Pikachu se negara a entrar en cualquier Poké Ball en el juego. Este es un detalle sobre Pikachu que se olvida con frecuencia, probablemente debido a la fuente oscura. Sin embargo, Amarillo incorporó en su mecánica independientemente.

pokémon amarillo es un juego protagonizado por Pikachu, y mantener a Pikachu fuera de su Poké Ball fue una forma de dejarlo claro. Si bien las decisiones de los jugadores con respecto a su equipo dependen totalmente de ellos, no pueden cambiar el hecho de que el juego convierte a Pikachu en su principal compañero. Cuando se trata de pokémon amarilloPikachu evitando su Poké Ball lo empujó aún más al frente.




Source link