Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué podría fracasar la nueva empresa de Airbnb de Christine Brown de Sister Wives (y por qué podría no)

Christine Brown from Sister Wives

Cristina Brown de Esposas hermanas ya no vive en su casa de Flagstaff, y los nuevos ocupantes han decidido convertir la propiedad en un Airbnb. Christine dejó Flagstaff (y Kody Brown) en noviembre de 2021 y dijo que nunca volvería. Desde entonces, ha regresado a Utah para estar más cerca de su familia y amigos.

El matrimonio sin amor de Christine y Kody duró muchos años, y sus problemas alcanzaron una masa crítica durante la última temporada. Después de ser ignorado durante siglos, Esposas hermanasChristine finalmente decidió dejar a su familia polígama. Esto realmente confundió al padre de 18, Kody. No podía entender por qué estaba perdiendo a su tercera esposa y sentía que el resultado era el subproducto de la mala actitud de Christine. Sin pensarlo dos veces, Christine empacó su U-Haul y condujo a través de las montañas para llegar a su nuevo hogar. La ex pareja debe mantenerse en contacto debido a su hija pequeña, Truely Brown, pero más allá de eso, en realidad no interactúan.

Por qué alquilar el antiguo Airbnb de Christine Brown de Sister Wives puede ser un error

Christine ya no es propietaria de la casa, por lo que es posible que no tenga tanto prestigio como creen los propietarios actuales. Esto podría significar que no habrá una fuerte demanda por la propiedad. Sin embargo, tiene bastante trasfondo.

Christine vendió la casa de Flagstaff por $725,000, a pesar de que Kody le rogó que se quedara con la casa. La residencia tiene excelentes características, incluida una vista impresionante desde el dormitorio principal. Sin embargo, un posible inconveniente es que está en una ubicación remota. Resumen de la realidad de Ashley informó que los nuevos propietarios están cobrando $291 por noche en Airbnb. La casa de tres habitaciones está disponible para alquiler y puede alojar hasta 12 personas. La casa de alquiler admite perros e incluso tiene una bañera de hidromasaje.

Alquilar la casa de Christine Brown de Sister Wives podría significar dinero duro y frío

Siempre existe la posibilidad de que la casa se alquile constantemente. Algunas personas se sienten atraídas por la fama, y ​​Christine es definitivamente una gran celebridad. A menudo aparece en las noticias, lo que podría hacer que la propiedad sea más atractiva. Por ejemplo, su incipiente relación realmente se está haciendo notar.

Christine ahora está comprometida con David Woolley y vive en Utah. El Esposas hermanas star y David compraron una casa de $770,000 en Lehi, Utah, en marzo de 2023. La casa de sus sueños es grande, con 4,200 pies cuadrados, y es de nueva construcción. La residencia es perfecta para familias y ofrece vistas despejadas del monte Timpanogos, las montañas del este y el río Jordán. Por ahora, solo Christine, Truely y David vivirán allí. La madre de seis hijos notó durante la última temporada que ya no planea conducir de regreso a Arizona, ya que el estado le trae malos recuerdos.

El más nuevo Esposas hermanas La temporada se está filmando actualmente, con Christine compartiendo que David será parte de la acción. Es emocionante que haya accedido a participar en el programa. La temporada 18 mostrará el compromiso de Christine, la planificación de la boda y el nuevo hogar. Kody también aparecerá, ya que ahora está casado solo con Robyn Brown. No se sabe cuánto tiempo estará disponible para alquilar la casa de Christine en Arizona, pero los nuevos propietarios deben tener esperanzas en la empresa, ya que el antiguo propietario de la casa es famoso.

Fuente: Resumen de la realidad de Ashley


Source link
Salir de la versión móvil