Pokémon GO depende actualmente de las incursiones remotas para mantener el juego en funcionamiento, ya que los jugadores se mantienen cautelosos al salir a áreas concurridas para jugar.
Los pases de incursión remota se entregan de forma gratuita todos los lunes de abril para Pokémon GO jugadores, ayudándolos a conectarse con otros para enfrentarse a Raid Battles desde la distancia. Los pases de incursión remotos se introdujeron en abril pasado para impulsar Pokémon GO‘s jugabilidad desde la seguridad de las casas de los jugadores, en lugar de participar en grandes grupos anteriores para enfrentarse a los poderosos Pokémon que eclosionan en Pokéstops. Los pases gratuitos actualmente disponibles sirven para muchos propósitos, incluida una celebración de hitos y una continuación de las mecánicas que han hecho Pokémon GO más agradable para todos los jugadores.
Los pases de incursión remotos han cambiado la forma en que muchos jugadores interactúan Pokémon GO. La capacidad de unirse a las batallas de incursiones desde la distancia ha hecho que el juego sea más agradable para aquellos que no pueden viajar a varias Poképaradas o que no tienen muchos jugadores fácilmente disponibles para enfrentarse a encuentros de nivel superior. Los pases de incursión remota han ayudado a traer Pokémon GO jugadores juntos y han reducido las frustraciones que la distancia física había colocado en el juego antes de abril de 2020.
Si bien recibir los pases de incursión remota de forma gratuita es una ventaja definitiva, comprar un pase del Pokémon GO La tienda no es realmente cara. Un solo pase cuesta 100 Poké Coins, que son dos días de molienda de monedas en un Gimnasio Pokémon. Tres pases cuestan 250 Poké Coins. Abril tampoco ha sido el único evento para pases de incursión remotos gratuitos, con múltiples eventos emitiéndolos a lo largo del año 2020-2021. Es probable que las oportunidades de pases gratuitos continúen durante el verano de 2021, para ayudar a alentar a los fanáticos a seguir participando en los próximos eventos de Raid.
Por qué los pases de incursión de Pokémon probablemente no se eliminarán
Es poco probable que los pases de incursión remotos se eliminen del juego cuando los jugadores comiencen a aventurarse y participar Pokémon GO grupos en el futuro una vez que la pandemia de COVID-19 disminuya. Los beneficios que los pases han tenido para los jugadores con movilidad y tiempo limitados los convierten en un recurso invaluable que ha ayudado a mantener Pokémon GO pertinente. En todo caso, se podrían agregar más funciones que involucren el juego remoto en las próximas actualizaciones, lo que brindará a los fanáticos del juego más formas de interactuar a distancia. Si bien Niantic no ha confirmado nada sobre el próximo contenido, la evolución de la aplicación ha sido una de las principales razones por las que ha sobrevivido a tiempos difíciles y tendrá que seguir adaptándose para mantener a los fanáticos interesados en jugar.
¡Buenas noticias, entrenadores! Todos los lunes de abril, estará disponible en la tienda un paquete gratuito único que contiene un pase de incursión remota y más. pic.twitter.com/j983ux4XiY
– Pokémon GO (@PokemonGoApp) 2 de abril de 2021
Este verano será el quinto aniversario de Pokémon GO, que cae durante el 25 aniversario de la Pokémon franquicia. Debido a esto, es posible que se celebren eventos especiales a medida que el clima continúa calentándose. Estos eventos podrían incluir emocionantes oportunidades de incursiones legendarias. Debido a esto, Pokémon GO los fanáticos pueden querer guardar y conservar los pases de incursión remotos gratuitos de este mes para usarlos en el futuro, y estar atentos a las actualizaciones de la página de Twitter del juego.