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Por qué Pokémon Legends: Unova probablemente no sucederá

Por qué Pokémon Legends: Unova probablemente no sucederá

Cuándo Pokémon Leyendas: Arceus fue anunciado, los fanáticos estaban entusiasmados con las perspectivas de la línea principal pokémon juegos ambientados en versiones anteriores de regiones existentes, especialmente para la región de Teselia, aunque es poco probable que eso suceda. Pokémon Leyendas: Arceus es una especie de continuación de la nueva versión tradicional de diamante y perla: Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. En lugar de tener lugar en la región de Sinnoh como la mayoría de los fans la conocen, Leyendas: Arceus tiene lugar unos cientos de años antes, cuando todavía se llamaba Hisui.

Con el Gen. 5 pokémon Los juegos son los siguientes en ser rehechos, los fanáticos han especulado sobre un posible Leyendas juego que tiene lugar en la región de Unova del pasado, especialmente cuando el “dragón original” todavía estaba vivo. El dragón original es la primera forma de los Pokémon legendarios Reshiram y Zekrom, antes de que se separaran. Pero la línea de tiempo de la región de Teselia hace un Leyendas enfoque mucho menos factible en comparación con su contraparte de Sinnoh.

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A LeyendasEl juego de estilo ambientado en Unova que tiene solo unos cientos de años en el pasado no presentaría al dragón original en absoluto, porque se dice que el dragón original se dividió en Reshiram y Zekrom hace casi 3,000 años. Una configuración más “reciente” para Pokémon Leyendas: Teselia es plausible, pero no presentaría el dragón original, que es lo que a muchos jugadores les gustaría ver en un título así. La región de Teselia tiene mucha tradición, pero los detalles esenciales suelen ser complementarios y difíciles de encontrar. Un montón de detalles que muchos fans consideran “necesidades” de un Pokémon Leyendas El juego ambientado en Unova en realidad sería difícil de implementar con éxito, lo que lo convierte en un enfoque poco probable, al menos en la forma en que muchos fanáticos esperan.

No había Poké Balls en la época de Pokémon Legends: Unova

Los jugadores que esperan un Leyendas: Teselia el juego retrocediendo cuando el dragón original todavía estaba vivo encontraría que el juego no captura Pokémon. Una escena de memoria en Negro 2 y Blanco 2 presenta al líder del gimnasio, Drayden, explicando a Iris que la región de Unova no tenía Poké Balls cuando él era joven, y en cambio, los Pokémon vivían muy cerca de sus humanos favoritos. Aunque es divertido especular en broma si Drayden es en realidad un ser antiguo todopoderoso, esto significa de manera más realista que la región de Unova no desarrolló Poké Balls hasta mucho más recientemente en comparación con otras regiones como Hisui. Y tiene sentido: después de todo, no hay albaricoques en Teselia.

Ninguna Poké Ball podría ser un juego único, como un juego más centrado en la exploración con poco o ningún enfoque en capturar nuevos Pokémon, pero esto puede ser una desviación demasiado grande para el pokémon serie. Cualquier alteración mecánica de este tipo también podría incluirse en un Leyendas-Juego de estilo ambientado en tiempos más recientes, eliminando la necesidad de que dicho juego se establezca en el pasado. un mas reciente Leyendas El juego no presentaría al dragón original en absoluto, pero los jugadores podrían capturar Pokémon y, en su lugar, podrían presentar a un Drayden más joven y tal vez incluso a un Alder joven.

La historia de Pokémon Legends: Unova terminaría en destrucción

pokémon juegos han tocado temas oscuros antes, como el abuso de Ghetsis en En blanco y negro y el intento de Lysandre de genocidio masivo en Kalos en Pokemon X y Y. Pero los juegos siempre cuentan con resoluciones pacíficas y, sobre todo, esperanzadoras. Esto es posible gracias a que el futuro no está escrito y su destino está en manos de los jóvenes Entrenadores que ayudaron a salvar la región de una destrucción segura. Pero para un juego ambientado en el pasado, el futuro ya está escrito y la historia de Unova está llena de guerra y ruina.

La razón por la cual Leyendas: Arceus funciona conceptualmente es porque la tradición de Sinnoh se basa en mitos y estilos de vida en lugar de eventos específicos y figuras históricas establecidas. Un juego con cualquier tipo de historia se puede establecer en el pasado de Sinnoh sin muchas preocupaciones, si es que hay alguna, sobre reconfigurar algo. Pero gran parte de la historia de Teselia en el pokémon La serie ya está definida con personajes clave y desenlaces. No hubo ganador de la batalla entre los héroes gemelos, pero la batalla de sus sucesores destruyó la región. Cada vez que se reconstruía la región, otro gran conflicto amenazaba con derribarla. Mientras que algunos jugadores sin duda apreciarán una pokémon juego con una sensación de desesperación más inminente, parece un enfoque poco probable para la serie.

un hipotético Leyendas: Teselia podría introducir una línea de tiempo alternativa con un resultado más esperanzador, similar a Guerreros de Hyrule: La era de la calamidadlínea de tiempo alternativa en comparación con La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje. Pero los fanáticos de En blanco y negroEs posible que la narración de historias no disfrute de un juego que no conduce a los juegos que aman. A Pokémon Leyendas juego en un entorno de Unovan más reciente, cuando la línea de tiempo no está tan grabada en piedra, es más factible hacer una historia, una que sea completamente nueva y tenga más espacio para la creatividad sin preocuparse por reconfigurar nada o crear más líneas de tiempo alternativas .

El antepasado de Ghetsis complica las posibilidades de un juego de Pokémon Legends en Teselia

En la historia de Unova, un rey estuvo junto al dragón original y fundó la región, aunque contó con la ayuda de su hermano gemelo. Cuando los dos no estuvieron de acuerdo, el dragón original se dividió en Reshiram y Zekrom y tomó bandos separados con los hermanos. en un hipotético Pokémon Leyendas: Teselia juego, la especulación fácil de hacer sería que los héroes gemelos son reconvertidos de hermanos a hermanos y que los jugadores jugarían como el primer monarca con el Pokémon dragón original a su lado. Pero esto significaría que los jugadores perderían el dragón original en algún momento de la historia, ya que eventualmente tendría que dividirse. Peor aún, el juego perdería la gran oportunidad de retratar una “buena versión” de Ghetsis, porque el rey original de Unova está fuertemente implicado en Negro 2 y Blanco 2 ser el antepasado de Ghetsis.

El rey original se menciona en la escritura antigua que se encuentra en las Ruinas Abisales de Unova, aunque el nombre no se puede descifrar por completo. En Negro 2 y Blanco 2, el nombre del rey está fuertemente implícito como “Harmonia”, que es el apellido de Ghetsis. Ghetsis es un villano muy querido por lo detestable que es en el Unovan pokémon juegos, y los fanáticos seguramente querrían ver a su antepasado como un personaje definido por sí mismo, en lugar de jugar como él. Personajes jugadores en pokémon los juegos carecen de escritura, por lo que sería un desperdicio si el antepasado de Ghetsis no tuviera la oportunidad de brillar como un personaje principal durante Leyendas: Teselia.

Es cierto que hay muchas oportunidades fascinantes que podrían surgir si el personaje del jugador es el otro héroe gemelo, en otras palabras, es el hermano del antepasado de Ghetsis. Tal juego presentaría elecciones significativas para los jugadores. Elecciones que hacen los jugadores en pokémon los juegos consisten en elegir Pokémon u objetos para recibir, como máximo, pero la historia nunca cambia de manera importante. En este hipotético Leyendas: Teselia juego, sin embargo, tendría que haber opciones importantes que alineen a los jugadores con “verdades” o “ideales” para que el dragón original de Ghetsis se divida y Reshiram o Zekrom se unan al jugador antes de luchar contra Ghetsis, similar a cómo los jugadores lucharon contra N en Pokémon Blanco y Negro por última vez.

El rey original, Harmonia, también se describe como increíblemente amoroso en la escritura de Abyssal Ruins, por lo que los jugadores tendrían la oportunidad de ver una “versión amable” de Ghetsis. Un tema principal de En blanco y negroLa historia de N es cómo las personas pueden liberarse de sus condicionamientos y tomar sus propias decisiones para definirse a sí mismos, por lo que N podría convertirse en una persona más amable a pesar de haber sido criado por Ghetsis. Sería fascinante subvertir esto al retratar al antepasado de Ghetsis tomando decisiones para ser amoroso y protector mientras los jugadores saben lo cruel que se volvería Ghetsis.

Los amantes de la historia probablemente se regocijarían con estos elementos interesantes, pero aún así los jugadores no tendrían el dragón original para ellos. Cuanto más atrás un Pokémon Leyendas juego ambientado en Unova tiene que desaparecer, principalmente para que los jugadores puedan echar un vistazo al dragón original, es más probable que tenga que reconfigurar ciertos elementos para estar a la altura de las expectativas de varios jugadores. Pero esto no sería en beneficio de la fuerte narración pokémon los fanáticos generalmente están de acuerdo en que Gen. 5 tiene. Con todos los desafíos que enfrenta un potencial Pokémon Leyendas juego ambientado en Unova, puede ser lo mejor que cualquier nuevo juego de Unova en el futuro tome En blanco y negroLos temas de corazón y miran hacia el futuro con consideración por el pasado en lugar de permanecer atrapados en él por completo.




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