Después de cinco temporadas en Las verdaderas amas de casa de Atlanta, Porsha Williams entregó su melocotón, pero hay múltiples razones por las que debería regresar a la franquicia. La madre de uno comenzó como una recién casada tímida, pero finalmente se convirtió en una mujer testaruda. Porsha aportó un realismo a la franquicia que se echa mucho de menos.
Desde el primer día, Porsha fue un petardo en la serie, ya que el tiempo que pasó en RHOA fue nada menos que entretenido. Mientras sostenía su durazno, Porsha pudo comenzar una carrera e hizo algo por sí misma fuera del programa con Dish Nation y finalmente presentó Sala de chat de Bravo. Cuando Porsha apareció por primera vez en la serie, se convirtió en una villana, especialmente después de que agredió físicamente a Kenya Moore. Sin embargo, con el paso de los años, su vida ha cambiado para bien. Porsha ahora está casada con Simon Guobadia y claramente se ha convertido en ella misma.
Porsha Williams es amada en la temporada 3 de RHUGT
Porsha fue tan fácil de ver durante su tiempo en RHOA. Actualmente, la madre de uno está reviviendo su papel en El último viaje de chicas de Real Housewives temporada 3, y ella está dando todo a su papel. El humor y la capacidad de Porsha de ser inofensivamente sombría le están dando vida al spin-off, ya que recientemente probó con Candiace Dillard Bassett la clásica servilleta triangular que usa para secarse las lágrimas. Porsha tiene buena energía y actualmente se está contagiando a las otras mujeres, lo que hace que el viaje de las chicas sea difícil de saltar.
Porsha Williams tiene poder de estrella
Sin duda, Porsha, de 41 años, ha ido ganando cada vez más confianza desde que se fue. RHOA. Porsha a menudo hace alarde de su figura con atuendos extravagantes, pero de alguna manera, funcionan para ella. Junto con su estilo, Porsha lee a cada mujer sin remordimientos, ya que su comentario en sus confesionarios es más divertido que malo. Porsha no solo es firme en sus convicciones, sino que cuando se equivoca, hace todo lo posible para rectificar cualquier situación.
Con momentos que vivirán por siempre en amas de casa reales historia como “Porsha Luther King”, es obvio por qué Porsha fue hecha para protagonizar Las verdaderas amas de casa de Atlanta. Su ingenio solo ha mejorado, así como su habilidad para burlarse de cualquiera que se interponga en su camino. Actualmente, Porsha está tratando de llegar al fondo del drama de Whitney Rose y Heather Gay en RHUGT al mismo tiempo que aborda el llanto incesante de Candiace. Como siempre, Porsha lo hace con una sonrisa en la cara, derramando la mayor cantidad de sombra posible. Incluso si a veces es un poco antagónica, podría decirse que Porsha es la ama de casa más genuina que se compromete por completo con lo que sea que crea.
Source link