Advertencia: hay spoilers del episodio 10 de la temporada 3, “Revelaciones: Capítulo dos”.
De La temporada 3 ha sido una tortura para Randall (AJ Simmons), que culmina con el uso de un desfibrilador en sí mismo al final. Aunque Boyd Stevens (Harold Perrineau) rompió la caja de música durante De final de la temporada 2, Randall continuó viendo y escuchando cigarras en la temporada 3.. La vida en la ciudad empeoró aún más para Randall en De temporada 3, episodio 4, cuando Boyd lo deja con los monstruos. Los monstruos dejaron vivir a Randall, pero sólo después de atacarlo brutalmente.
Después de ser dado por muerto, tener un corte horrible en la cara y continuar experimentando alucinaciones de cigarras, Randall continúa luchando durante el resto de la temporada. Kristi (Chloe Van Landschoot) y Marielle (Kaelen Ohm) intentan ayudar a Randall a sentirse menos solo dejándolo mudarse a la clínica médica en lugar de tener que vivir en el autobús. Julie Matthews (Hannah Cheramy) también se hace amiga de Randall. Sin embargo, Randall no puede superar su trauma, aislamiento y el tormento continuo de las cigarras, lo que lo llevó a su punto de ruptura durante De El final de la temporada 3.
Randall estaba tratando de eliminar mediante descargas eléctricas los sonidos de las cigarras con el desfibrilador
Ya no puede soportar las cigarras
La incapacidad de Randall para seguir viviendo con los incesantes sonidos de las cigarras le lleva a buscar el desfibrilador que llevaron a la ciudad en la ambulancia. Randall tiene la intención de someterse a una terapia de electroshock en un intento desesperado por conseguir que los sonidos de las cigarras y las alucinaciones finalmente se detengan. Aunque Randall a menudo ha sido egoísta y peligroso en el pasado, es un personaje más comprensivo después de lo que sufre en la temporada 3, lo que hace que sea perturbador verlo tratando de usar el desfibrilador consigo mismo.
Relacionado
De la temporada 3 confirma oficialmente el trágico significado de los números del árbol de botellas
Los árboles de botellas de From y los números dentro de las botellas han sido uno de los mayores misterios del programa, que ahora se responde en el final de la temporada 3.
Marielle puede detener a Randall antes de que pueda lastimarse, pero eso no cambia el devastador estado emocional en el que se encuentra actualmente. DeLos monstruos mataron a Tian-Chen Liu (Elizabeth Moy) en un intento de doblegar a Boyd después de que él dijera que la ciudad no podía doblegarlo. El momento final de la temporada 3 con el desfibrilador hace que parezca que La ciudad ha derrotado con éxito a Randall.. Mientras tanto, Marielle le admite a Kristi que está luchando más de lo que deja entrever. Con suerte, Marielle y Randall podrán ayudarse mutuamente en la temporada 4.
Cómo los personajes de From finalmente pueden deshacerse de los sonidos de las cigarras para siempre en la temporada 4
Sara puede tener la respuesta
Dado que Boyd ya destruyó la caja de música, es poco probable que tenga la respuesta para detener los sonidos de las cigarras. Sin embargo, Sara Myers (Avery Konrad), un personaje que Randall sí conoce bien, puede presentar una posible solución a su problema. En la temporada 1, Sara escuchó voces que le decían que matara a personas específicas. De personajes para salvarse a ella y a los demás residentes. Después de que las figuras de Sara fueron destruidas, ella dejó de escuchar las voces.pero después de reparar las figuras, comenzó a escuchar las voces nuevamente.
Las voces regresaron en
De
temporada 3 y burlonamente le dijo a Sara que Fátima (Pegah Ghafoori) estaba cerca y que ya era demasiado tarde para salvarla.
Randall no tiene esas figuritas, pero quizás haya otros objetos cuya destrucción podría provocar el fin de los ruidos de las cigarras. También es posible que Randall necesite encontrar un propósito en la ciudad en el que pueda concentrarse. Si puede concentrarse en ayudar a la gente todos los días, como lo hacen Kristi, Marielle, Boyd y Donna Raines (Elizabeth Saunders), tal vez este nuevo enfoque haga que los sonidos de las cigarras y las alucinaciones desaparezcan gradualmente, a medida que Randall se convierta en una parte más arraigada de la comunidad. en De temporada 4.
Source link