El final de Star Wars: El ascenso de Skywalker ve a Rey enterrando los sables de luz de Luke y Leia en Tatooine, lo que plantea la pregunta de qué significó este momento. Han pasado cinco años desde el final de la saga Skywalker, y mientras muchos están centrando su atención en los próximos La guerra de las galaxias películas, volver a ver las nueve películas originales siempre será popular. Al ver la La guerra de las galaxias Películas en orden, la entrada final es El ascenso de Skywalkerla entrega definitoria de la trilogía de secuelas y la última de la saga principal Skywalker.
El ascenso de Skywalker Sin duda es una película interesante en cuanto a su recepción. Tras su estreno, las críticas la clasificaron como la peor. La guerra de las galaxias película, pero los espectadores en general parecieron reaccionar bien a la conclusión épica, aunque algo confusa. Con la nueva Orden Jedi de Rey La guerra de las galaxias Película que promete llevar la franquicia más allá El ascenso de SkywalkerVale la pena explorar el final de este último y cómo simbólicamente anticipa lo que está por venir. El final en cuestión muestra a Rey regresando a Tatooine, enterrando los sables de luz de Luke Skywalker y Leia Organa en la arena debajo de los icónicos soles gemelos.
El entierro de los sables de luz significó el final de la saga
La era de los Skywalker está llegando a su fin
El simbolismo principal de Rey enterrando los sables de luz fue el final de la saga Skywalker. En sí misma. Dado que la trilogía de secuelas se creó como una continuación del arco de seis películas de George Lucas, las nueve películas se han denominado la Saga Skywalker. Por supuesto, la razón de esto es el gran enfoque en tres generaciones de Skywalker, desde Anakin en las precuelas hasta Luke y Leia en la original y Ben Solo en las secuelas.
Los dos sables de luz que sostiene Rey al final de El ascenso de Skywalker Pertenecía principalmente a los Skywalker, siendo una el arma de Anakin, Luke y brevemente Ben Solo, y la otra la manejaba Leia. Al final de la trilogía de la secuela, Ben muere, mientras que Luke y Leia se vuelven uno con la Fuerza como dos de La guerra de las galaxias Fantasmas de la Fuerza. A pesar de poder manifestarse de esta manera, el final de El ascenso de Skywalker significa que pueden descansar en paz y que su saga ahora ha terminado, ejemplificada por el entierro de sus sables de luz.
Rey ahora encarna el legado de Skywalker
El nombre Skywalker continúa a través de Rey
El entierro del sable de luz de Luke y Leia se conecta con otro elemento temático de El ascenso de SkywalkerEl final de la saga Skywalker. Si bien el entierro con sables de luz significa que la saga Skywalker ha terminado, hay una forma en la que la película demuestra que el legado de la familia seguirá vivo. Esto se presenta en la propia Rey, con la aprendiz de Luke y Leia tomando el nombre de Skywalker para marcar el comienzo de una nueva era para la galaxia y la icónica familia.
Ahora, el futuro de la
La guerra de las galaxias
La línea de tiempo será definida nuevamente por los Skywalker, solo que esta vez a través de nuevos medios a través de Rey y la Orden Jedi, ella inevitablemente reconstruirá…
Si bien no es un Skywalker de sangre, un tema de la trilogía de la secuela, especialmente Star Wars: El ascenso de Skywalker – explora la decisión de Rey de ir más allá de las conexiones familiares y no dejar que un linaje la defina. Al adoptar el nombre Skywalker con la aprobación de Luke y Leia, este tema se cumple. Ahora, el futuro de la La guerra de las galaxias La línea de tiempo será definida nuevamente por los Skywalker, solo que esta vez a través de nuevos medios a través de Rey y la Orden Jedi, ella inevitablemente se reconstruirá para difundir la luz a través de la galaxia una vez más.
Source link