Por qué Rick & Morty convierte a tantos villanos del terror en buenos chicos

Por qué Rick & Morty convierte a tantos villanos del terror en buenos chicos

Rick y Morty es conocido por sus parodias, y su transformación de los villanos del terror en buenos muestra lo inteligentes que son realmente las parodias del programa.

Rick y Morty ha hecho muchas cosas extrañas en su carrera de 5 temporadas hasta ahora, y una es cómo se las arregló para convertir a algunos villanos icónicos de películas de terror en buenos, o al menos simpáticos personajes. Desde que se renovó por 70 episodios más después de la emisión de la temporada 4, es seguro decir que Rick y Morty estará disponible por un tiempo, al menos seis temporadas más, de hecho, si se adhiere a la estructura de temporada de 10 episodios. Con tantas aventuras más reservadas, es muy posible que Rick y Morty continuará ofreciendo más giros sorpresa de villanos de terror en el futuro.

Parte de lo que hace Rick y Morty tan popular es su hábil y a menudo divertida incorporación de contenido de cultura pop. El programa está literalmente repleto de referencias a todo, desde Cadena perpetua a Día de la Independencia en el Rick y Morty Especial de Acción de Gracias de julio. Aunque a veces rinde homenaje a películas clásicas, comedias de situación y más, Rick y Morty también es conocido por su uso de la parodia, y se burla sin piedad del contenido al que hace referencia con la misma frecuencia que respeta. Este es un tono apropiado para el programa, ya que se trata de la personalidad antihéroe hastiada de Rick y la forma en que se contagia o implica al resto del elenco.

VIDEO DEL DIA

Rick y MortyLa transformación de los villanos del terror clásico en buenos chicos es, en parte, solo una forma más en la que esta tendencia paródica se manifiesta en el programa. Sin embargo, también es un poco más que eso. Estos villanos terminan convirtiéndose en buenos chicos como progresiones lógicas de sus modos de operando, que muestra que Rick y Morty realmente entiende el contenido que satiriza en un nivel bastante inteligente y reflexivo.

Un buen ejemplo de esto es el segundo episodio de Rick y Morty con la parodia de Freddy Krueger Scary Terry. Aparte de todas las similitudes físicas entre Scary Terry y Krueger, el episodio también aprovecha la conexión de Krueger con los sueños, ya que Rick y Morty solo lo encuentran una vez que están varias capas de profundidad en un intento. Comienzo trama. Después de que el dúo se le escapa de una manera más o menos similar a la original una pesadilla en la calle Elm, el episodio reproduce el resto de la historia de Scary Terry de una manera que en realidad tiene mucho sentido dada la biografía y los motivos de Krueger. Ahora que Rick y Morty ya no le temen, incluso ayudando a poner fin a la propia pesadilla de la infancia de Scary Terry, se convierte en su aliado y usa los poderes de asesinato de sus sueños para ayudarlos a lograr su objetivo.

Igualmente, Rick y Morty parodia del villano de terror de la temporada 5 de los Cenobitas de Hellraiser es en realidad una interrogación bastante profunda y realista de cómo se desarrollaría la combinación de placer y dolor. Los cenobitas con los que Jerry pasa el rato al comienzo del episodio en realidad lo tratan bastante bien porque realmente disfrutan estar con él. Por supuesto, este es el caso porque los cenobitas aman el dolor, y pasar el rato con Jerry es aparentemente doloroso, pero hasta cierto punto, eso no es ni aquí ni allá. Para Jerry, los cenobitas son realmente buenos chicos al comienzo del episodio, y Rick y Morty logra esto precisamente jugando con cómo operan en su franquicia original de películas de terror.

Por supuesto, Rick y Morty también le da giros inesperados a los villanos de terror simplemente porque es divertido parodiarlos. Como tantas otras de sus referencias, Rick y MortyLas parodias funcionan muy bien porque son divertidas y están bien ubicadas, pero también profundizan un poco más para hacer críticas u observaciones genuinas. Esta es, en última instancia, la razón por la que Rick y Morty ha podido convertir de manera convincente a villanos de películas de terror como Freddy Krueger y los Cenobitas en buenos chicos creíbles.




Source link